Bascula Ant para comprar por internet con rebajas

Conseguir Bascula Ant que se pueda adaptar a vuestras necesidades no suele ser simple en virtud de que cada complemento tiene sus particularidades únicas y debes dirigirte revisando uno a uno para encontrar el cual quieres. En este lugar somos conscientes de la dificultad de localizar el mejor producto en internet y por eso en nuestros listados te hemos incluído las esenciales características más característicos con el objetivo de que consigas descubrir el artículo echando en el instante una mirada y no tengas que descuidar tiempo intentando encontrar en cientos de websites.

✅ Te contamos excelente descuentos en Bascula Ant

Hallar un óptimo porcentaje de descuento suele ser una labor liosa dado que cada comercio aplica el precio que genera favorable en los productos que nos encontramos explorando. Habitualmente, por internet sereis capaces de topar mejores precios debido a que están teniendo menos gastos que las tiendas de la ciudad al no deber pagar un almacen dónde guardar los artículos ni un sitio adonde atender a la gente. Una de las virtudes que poseemos adquirir artículos en la red de redes es que podremos encontrar precios más baratos que en las tiendas de nuestra comunidad autónoma y los ofertas que vas a poder descubrir son notablemente más caros. Si ha llegado la hora en el cual deseáis atrapar Bascula Ant y has podido aparecer a nuestra sección te marchas a asombrar de los costos que hemos encontrado en absolutamente todos nuestros efectos en tanto que sin ningún género de duda siempre tenemos las increíbles rebajas mientras absolutamente todo el año.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Active Era Báscula de Baño Inteligente Digital Bluetooth con Carga USB, 16 Medidas de Análisis, Grasa Corporal (IMC), Muscular y Frecuencia Cardíaca. Aplicación Gratuita y Compatible con Otras App

  • Sincronización con su App: Esta báscula inteligente Active Era es compatible con la app Apple Health, la app Google Fit y la app Fitbit para obtener una visión completa de la composición corporal y el bienestar físico. Además, esta báscula de baño digital cuenta con su propia aplicación gratuita Active Era Smart (disponible para iPhone y Android) perfecta para realizar el seguimiento de su evolución y registrar su progreso a lo largo del tiempo.
  • 16 medidas corporales: Este peso de baño utiliza tecnología BIA líder en la industria para obtener datos precisos de composición corporal, incluido el peso, el índice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa corporal, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, el equilibrio corporal, la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco, TMB y edad metabólica. Todo visible en la aplicación Active Era Smart.
  • Registro de usuarios ilimitados: La aplicación Active Era permite añadir cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles. Esto permite un seguimiento perfecto para todos los miembros de la familia o los participantes de la clase de fitness. Utilice el modo de invitado para un registro de entrada no registrado o el modo de bebé para controlar el peso de un bebé recién nacido. Pésese sin su teléfono para una lectura instantánea de peso st / kg / lb.
  • Alta precisión y antideslizante: Diseñado con 8 sensores de peso y composición altamente avanzados con una precisión de 0,1 kg. Elija entre 3 unidades de medida: st / kg / lb con un peso máximo de 28 piedras / 180 kg / 400 lb. Cuenta con una plataforma de vidrio templado ultrarresistente y 4 almohadillas de seguridad antideslizantes.
  • Pantalla LED y recargable USB: La pantalla LED extragrande y fácil de leer muestra 8 medidas clave que incluyen peso, frecuencia cardíaca y equilibrio corporal. Body Balance destaca cómo se distribuye su peso entre cada pierna, lo que ayuda a mejorar la postura y a prevenir lesiones a largo plazo. Esta báscula de baño es recargable gracias a su entrada USB (la batería dura aprox. 60 días usándola 3 veces al día con un tiempo de recarga de aprox. 2 horas).
RebajasSUPERVENTAS. 2

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
RebajasSUPERVENTAS. 3

ProfiCare PW 3007 - Báscula baño digital con análisis corporal de 8 funciones diagnóstico, color blanco inox

  • Báscula de baño digital con 8 funciones de diagnóstico para el análisis de peso, porcentaje grasa corporal, contenido de agua, masa muscular, peso óseo, grasa de órganos, requerimientos de calorías por día (BMR) y valor de IMC (índice de masa corporal)
  • Báscula de alta precisión con sensores de última versión, utilizando tecnología Alemana con un rango de medición de 5 a 180 kg en pasos de 100g
  • Superficie de pesado de gran calidad fabricada vidrio de seguridad, fácil de limpiar y resistente a los arañazos con medida aprox. 30 x 30 cm
  • Fácil de usar pisar y leer con una gran pantalla LCD multifunción de alta calidad y fácil lectura con memoria para hasta 10 usuarios diferentes
  • Apagado automático aumentando la vida útil de las baterías con indicador de nivel de batería baja
RebajasSUPERVENTAS. 4

OMRON BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul

  • Certificado como producto médico para el bienestar por TÜV, validado clínicamente
  • El método de impedancia bioeléctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total
  • Mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuestión de segundos y le permite tomar medidas para controlarlos
  • El índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona
  • Memoria, pueden usarlo hasta 4 personas, incluye modo invitado, medición con 8 sensores tanto en las manos como en los pies para una medición corporal completa
RebajasSUPERVENTAS. 5

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
SUPERVENTAS. 6

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
RebajasSUPERVENTAS. 7

Báscula Grasa Corporal Báscula Baño Conexión WiFi y Bluetooth, Talla Grande Báscula Inteligente de Alta Precisión, Monitores de Composición Corporal con APP para Andriod y IOS Smartphone

  • [Talla Grande]: Báscula inteligente corporal (310mm*310mm) es más grande que la mayoría de las escalas de grasa del mercado. 13 medidas esenciales, puede ver los 7 parámetros corporales principales sin teléfono inteligente: 1: IMC 2: peso 3: grasa corporal 4: masa muscular 5: agua corporal 6: masa ósea 7: TMB. Otros 6 parámetros corporales que puede consultar en la aplicación en cualquier momento.
  • [Admite Bluetooth y Wifi]: Báscula de baño transmitir datos a su teléfono móvil a través de la versión 4.0 de Bluetooth y superior, o WiFi (2.4GHz) y Muestra de forma rápida y precisa todos los indicadores de tu cuerpo en un segundo. Puede sincronizar datos, Google Health, Apple Health, Samsung Health y otras aplicaciones de fitness comparten datos con los datos de la aplicación de fitness.
  • [Registrar Información Automáticamente]: Después de que los datos de los usuarios se establezcan y midan una vez, la báscula baño grasa corporal recordará la información de los usuarios, y la próxima vez que mida, el peso cambia dentro de 2kg, los datos Sincronización automática con el usuario correcto, cuando la diferencia de datos supera los 2kg, se mostrará en la lista de datos desconocidos.
  • [Fácil de Usar]: Sin botones ni Interruptores. Simplemente suba a la báscula inteligente para obtener lecturas oportunas. Puede tomar medidas en cualquier momento sin un teléfono móvil o Bluetooth, y los datos se sincronizarán automáticamente con la aplicación correcta del usuario. 0.05kg de registros de alta precisión de su cuerpo. Muy simple y util.
  • [Actualización de OTA / Alta Calidad y Servicio]: la básculas digitales de alta calidad admite dispositivos con iOS 8.0 / Android 4.0 o superior. La actualización inteligente de OTA y el servicio de alta calidad hacen que no tenga que preocuparse por elegirlo. Y no será eliminado.
SUPERVENTAS. 8

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth, INSMART Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

  • 【13 datos corporales】 no solo la escala de peso corporal, sino también la escala de grasa corporal adecuada para el entrenamiento en el gimnasio, correr y perder peso, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica. Es el ganador de la prueba de báscula de baño 2020 con una aplicación actualizada regularmente
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】 Registro de cada medición, generación automática de gráficos, seguimiento de tendencias de fitness de un vistazo. Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar.También puede compartir su resultado con amigos con un clic, supervisión mutua entre ellos en el camino para ponerse en forma.Especialmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 【Alta calidad y alta precisión】 con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisión. La báscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el análisis de la composición corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. El diseño de esquina redondeada es más seguro.
  • 【Amplia compatibilidad con aplicaciones】 Esta báscula inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que esté a dieta o simplemente haciendo deporte.
  • 【Fácil de usar】No hay interruptores ni botones. Gracias al sensor automático, simplemente pise la báscula de baño digital y tendrá la medición de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía, servicio de por vida, 100% de calidad garantizada.
SUPERVENTAS. 9

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
SUPERVENTAS. 10

Sinocare Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg/400lbs para Andriod y iOS

  • 【13 Medidas Esenciales】: La aplicación de configuración simple se sincroniza con Fitbit, Apple Health y ofrece la aplicación Apple Watch. 13 indicadores de salud proporcionan datos precisos sobre peso, grasa, IMC, metabolismo, músculos, agua, masa ósea, grasa visceral, grado de obesidad, proteínas, edad corporal, peso libre de grasa.
  • 【Medición precisa】: Proporciona detección inteligente de líquido extracelular mediante el uso de impedancia bioeléctrica de doble frecuencia. El rango de pesaje es de 180 kg. Incluso puedes detectar una taza de agua. Ven y cambia tu cuerpo de una taza de agua.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】: La báscula de grasa corporal se conecta a aplicaciones para ayudarlo a establecer metas, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Puede agregar otros miembros de la familia para medir la salud. En la báscula sólo se muestra la unidad de peso internacional "kg". Si necesita controlar la unidad "lb", puede verla directamente a través de la aplicación.
  • 【Lo que obtendrá】: escala de grasa corporal x1, 2 pilas AAA, manual de usuario y nuestra garantía de 15 meses sin preocupaciones. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita instrucciones en PDF en Español, puede contactarnos a través de Amazon.
  • 【Satisfacción satisfactoria con el servicio al cliente】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
SUPERVENTAS. 11

Rowenta Premiss BS1060 - Báscula baño con pantalla LCD, compacta, capacidad de 150 kg, plataforma de vidrio, apagado automático incluye pilas

  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
  • Gran comodidad de uso, precisión y diseño
RebajasSUPERVENTAS. 12

Cecotec Báscula de baño Healthy Pro Dark Grey Pro. App, Conectividad Bluetooth, Barra con sensores para medición bioimpedancia, 15 Parámetros, Diseño extraplano

  • Barra con sensores de alta precisión, para un control preciso y segmentado, que ayuda a obtener datos más fiables y completos.
  • SmartBlue: conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0 para un seguimiento más preciso a través de la App de los parámetros medidos.
  • TenBIA: método de medición de impedancia bioeléctrica (BIA) segmentadas por zona para unos datos más precisos y fiables con un análisis corporal completo, con medición precisa de 15 parámetros básicos, gracias a sus 8 sensores de alta precisión
  • Diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnología ITO.
  • Amplio rango de medición, desde los 6 kg hasta los 180 kg, con precisión de 100 g y cambio de unidades de kg, a lb.
RebajasSUPERVENTAS. 13

KNOCKY Bascula de Baño Digital Inteligente Bluetooth, Sin Pilas, Carga USB, Luz Artificial y Solar - Medición Alta Precisión Peso Corporal - Proteina -Grasa Corporal, Masa Muscular, IMC

  • ✔️【14 Medidas Esenciales】 Peso de baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo Peso Corporal, IMC, Grasa corporal, Grasa Visceral, Agua, Edad Corporal, Proteinas, Masa Ósea, Grasa Subcutanea, Peso Sin Grasa, Metabolismo, Músculo Esquelético, Masa Muscular, Peso Objetivo. Sincroniza con los principales programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso.
  • ✔️【Multiusuario】 Báscula de baño grasa corporal gestiona los datos en la nube de forma independiente , segura y sin riesgo de pérdida de datos. Permite varios usuarios, descarga gratis la app desde Apple Store y Google Play Store para Android. De esta forma usted y su familia pueden compartir la misma báscula. Incluso puede pesarse con su bebe. La aplicación de la bascula inteligente "OKOK" se sincroniza con APPLE HEALTH, GOOGLE FIT, FITBIT, etc.
  • ✔️【Alta Precisión, Calidad y Seguridad】 Báscula de baño con placa de vidrio templado de 6mm de alta calidad y 4 electrodos, sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y máxima capacidad de 396 lbs/180kgs. Sin pilas, batería interna, no genera residuos, carga mediante USB, luz artificial o natural y luz solar. Con certificación de FCC, CE, ROHS.
  • ✔️【Tecnología Step-ON】 Esta bascula digital no tiene botones ni interruptores, solo es necesario pisar la báscula para obtener las medidas. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincronizan con la aplicación y es fácil de usar.
  • ✔️【Compatibilidad】 Es compatible con dispositivos iOS y Android, bluetooth 4.0, la báscula inteligente puede ayudarle a conocer mejor tu cuerpo. Uso no médico, solo para uso doméstico o deportistas. La bascula grasa corporal y muscular es uno de los regalos para deportistas mas deseados e importantes.
SUPERVENTAS. 14

ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligente, Báscula de precisión digital con Tecnología Bluetooth, APP 13 análisis (IMC, Peso Óseo, Masa, Agua etc) conexión Android e iOS | Negro

  • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO Body Composition Smart Scale te regalamos nuestro Medidor de Grasa Corporal de pliegue Cutáneo además de una Cinta Métrica Corporal Retráctil para poder medir la grasa y controlar tu peso de la forma más precisa.
  • 【📲 APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES es gratuita en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar tu peso e IMC para tener el 100% de información de tu cuerpo. Tu cuerpo bajo Control. Añade contraseña y recordatorios de peso. Ilimitados usuarios, modo bebés. Todas tus estadísticas y gráficas siempre en la palma de tu mano. SINCRONIZACIÓN CON APPLE HEALTH, GOOGLE FIT Y FITBIT.
  • 【📊 ANÁLISIS TU CUERPO】Nuestra Báscula ILTECO junto con la APP ILTECO SCALES es capaz de recopilar tu peso e Indice de Masa Corporal para tener el seguimiento de tu cuerpo. Configura tu objetivo y revisa diariamente tu progreso gracias a sus gráficos e informes.
  • 【🥇 ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada en vidrio templado de alta calidad y resistencia de 6mm además de 4 sensibles sensores de máxima precisión montados en su estructura. Peso máximo de 396lb / 180kg. Peso mínimo de 0.4lb / 0.2kg. Incluye 2 pilas AAA. Certificación CE, FCC, ROHS y TELEC. Diseñada en Europa.
  • 【👋 HANDSFREE】Sin botones ni interruptores. Súbete a la báscula y mira en tiempo real tu peso en tu móvil. Así de fácil es nuestra báscula ILTECO SCALE. Si no tienes teléfono móvil puedes mirar directamente tu peso en su pantalla LCD iluminada. Tu peso en Libras o Kilogramos LB / KG.
SUPERVENTAS. 15

ILTECO Bascula de Baño Inteligente, Bascula de precision digital con Tecnologia Bluetooth conexión Android e iOS, Pantalla LCD, Tecnologia Handsfree | Color Negro

  • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO SCALE te regalamos nuestro Medidor de Grasa Corporal de pliegue Cutáneo además de una Cinta Métrica Corporal Retráctil para poder medir la grasa y controlar tu meso de la forma más precisa.
  • 【📲 APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES es gratuita en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar tu peso e IMC para tener el 100% de información de tu cuerpo. Tu cuerpo bajo Control. Añade contraseña y recordatorios de peso. Ilimitados usuarios, modo bebés. Todas tus estadísticas y gráficas siempre en la palma de tu mano. SINCRONIZACIÓN CON APPLE HEALTH, GOOGLE FIT Y FITBIT.
  • 【📊 ANÁLISIS COMPLETO DE TU CUERPO】Nuestra Báscula ILTECO junto con la APP ILTECO SCALES es capaz de recopilar tu peso e Indice de Masa Corporal para tener el seguimiento de tu cuerpo. Configura tu objetivo y revisa diariamente tu progreso gracias a sus gráficos e informes.
  • 【🥇 ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada en vidrio templado de alta calidad y resistencia de 6mm además de 4 sensibles sensores de máxima precisión montados en su estructura. Peso máximo de 396lb / 180kg. Peso mínimo de 0.4lb / 0.2kg. Incluye 2 pilas AAA. Certificación CE, FCC, ROHS y TELEC. Diseñada en Europa.
  • 【👋 HANDSFREE】Sin botones ni interruptores. Súbete a la báscula y mira en tiempo real tu peso en tu móvil. Así de fácil es nuestra báscula ILTECO SCALE. Si no tienes teléfono móvil puedes mirar directamente tu peso en su pantalla LCD iluminada. Tu peso en Libras o Kilogramos LB / KG.
RebajasSUPERVENTAS. 16

RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal

  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
RebajasSUPERVENTAS. 17

1byone Báscula de Baño, Báscula de Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, Alta Precisión, 14 Medidas Esenciales, Exportar datos como Excel

  • 【Sincroniza con App Fitness】La báscula de baño se puede conectar a APP-1byone Health a través de Bluetooth. Puede sincronizar datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 【14 Medidas Esenciales】1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, masa ósea y grasa visceral. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone bascula de baño digital viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Apto para uso familiar】Esta bascula inteligente puede almacenar la información de varios usuarios, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Es muy adecuado para uso doméstico, incluso en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Rowenta Classic BS1501 - Báscula de baño con Pantalla LCD, Compacta, Capacidad de 160 kg, Plataforma de Vidrio y Apagado Automático que Incluye Pilas, color blanca

  • Báscula de baño con superficie de vidrio templado y amplia pantalla iluminada fácil de usar y una espaciosa plataforma (31 x 31 cm); ofrece una comodidad y facilidad de uso óptimos
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 31 x 31 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 160 kg y una graduación precisa de 100 g, esta báscula se ajusta a todos los pesos y tallas
  • Funciona con una pila incluye 2 pilas AAA para que puedas usarla inmediatamente
  • Plataforma fabricada en vidrio templado para una higiene óptima; gran comodidad de uso, precisión y diseño
En las últimas semanas el primer objeto que puedes analizar en nuestros repertorios se ha convertido en el producto más comprado de las últimas semanas y ha evolucionado notablemente respecto al modelo anterior.

Las superiores opiniones de Bascula Ant para obtener

Fijarse en los comentarios de un producto es una de las increíbles formas que tenéis de entender si ese producto os interesa o no. En una insuperable parte de la gente que adquieren las redes acostumbra darse la tesitura de que poseén cierta confusión al encontrarse tantos modelos parecidos sin saber cuál seleccionar. Seleccionar el producto adecuado no tiende a ser sencillo dado que solemos fijarnos en el coste y esos características. Para saber si esas singularidades cumplen su puesto correctamente es elogiable que entres en la ficha del objeto que os interesa y analices las reviews que han dejado demás. Esta es sin cuestión una de las superiores maneras que tenemos la gente de comprender un producto previamente de adquirirlo y conocer si cumple las particularidades que nos está dejando el fabricante. Otro sugerencia que podemos darte para elegir perfectamente Bascula Ant es que escojas uno de los veinte modelos que verás en nuestras categorías en internet por que los hemos codigo de una forma correcta y se trata de los 20 objetos más buscados en esta jornada gracias a su gran clase y a sus increibles singularidades. Lugares que componen una compra en nuestra lista todo el tiempo acaban contentas y reciben sus productos en sus viviendas de una manera rápida y agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *