Listado de Cocinas De Madera Ninos Para Comprar Online – Los 30 mejores

Es buena ligera idea averiguar comunicación respecto a Cocinas De Madera Ninos para no cometer un error al realizar la compra dado que cada producto tiene sus particularidades y lo que ansiamos la gente sin internet es localizar las cuales se encajan a nuestras propias necesidades. Nos hemos puesto como fin dar registros de la red te contengan objetos de grande eficacia y con unos ofertas que nadie podrá encontrar en otro sitio y lo te hemos conseguido debido a un increible staff de entendidos que trabaja en nuestra website para ofrendar a nuestros visitantes una sensacional vivencia elaborando sus adquisiciones deseadas en un sitio de confianza qué exclusivamente da las referencias más buscados en los más recientes minutos.

🔥 Cocinas De Madera Ninos con buenas reseñas y impresionantes promociones

La gente nos solemos ansiar por nuestra economía y por eso normalmente siempre y en toda circunstancia realmente queremos desembolsar poco dinerillo cuando anhelamos ejecutar nuestras compras deseadas así sea en las webs de nuestra provincia o en internet. Hoy en día en esta etapa de la existencia tenemos la posibilidad de acudir a bastantes comercios ahora ya sean On-Line o de nuestra comunidad autónoma y descubrir una excelente variedad de costes en cuanto observamos el mismo objeto y eso tiene la opción de arribar a confundir a muchísimas personas. La fundamento con el fin de que pase esto es que cada comercio tiene la oportunidad de estipular el precio que crea adecuado y a causa de eso acostumbramos a descubrir comercios que no brindan ningún abaratamiento y que si miramos otros lugares podriamos ahorrarnos bastante dinerito. Esa es una de las argumentos por las cuales muchas personas acuden a nuestra página en busca de unos descuentos que no encontrarán en otros tiendas.

SUPERVENTAS. 1

WOOMAX - Cocina juguete de madera con accesorios, utensilios de cocina, por niños 3 años, juguete Luz y Sonidos, juguete moderna, color blanco

  • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
  • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
  • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
  • Tienen fregadero con grifo, microondas, nevera y horno con puertas abatibles, 2 placas con luz y sonido que se activan con botones y zona de almacenaje
  • El juguete anima a la imitación de roles adultos, desarrolla imaginación, la socialización y la habiliadad manual, recomendado a niños a partir de 3 años
RebajasSUPERVENTAS. 2

mysunny Juguetes de Cocina de Madera para niños, Juguete magnéticos de Frutas y Verduras educativos de simulación y Juguete de percepción de Color para Bebe en Edad Preescolar niños niñas

  • 🍑VARIEDAD DE ALIMENTOS RICOS - Este conjunto de juguetes de cocina contiene una colorida selección de fruta y verdura. Incluye: Melocotón, Banana, Pera, Kiwi, Zanahoria, Pepino, Berenjena, Tomate y Pelar, cuchillo de cocina, tabla para cortar, caja de almacenamiento de madera.
  • 🍐EXCELENTE CALIDAD - Nuestros juguetes de madera para frutas y verduras hecho del material de la más alta calidad que es durable, seguro. Se coloca un imán en el centro de cada fruta y verdura, y los niños pueden separarlos o combinarlos fácilmente, los colores ricos pueden atraer su atención.
  • 🥕OBJETIVOS EDUCACIONALES - Cultive la percepción de los niños del color, en el juego para entrenar a los niños en la mano, el cerebro, la coordinación de los ojos. Los padres que juegan con niños, les enseñan a comprender la forma y las características de cada fruta y verdura, desarrollan las capacidades cognitivas de los niños.
  • 🍆SEGURO Y NO TOXICO - Nos centramos en los juguetes de madera, seguimos el principio de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, todos los productos están hechos de madera natural, inodora y no tóxica, y están certificados por el centro de servicio internacional de pruebas.
  • 🍌REGALO FAVORITO PARA NIÑOS - Regalar este juego de juguetes para regalo a cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, adecuado para festivales, cumpleaños o cualquier ocasión. (Consejos: no apto para niños menores de 3 años. ¡Para uso bajo supervisión de un adulto!)
SUPERVENTAS. 3

EFO SHM Juguetes de Cocina para niños Accesorios, 23 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero, Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Apto para niños Mayores de 3 años

  • 【Educación temprana】 Estos coloridos juguetes de cocina fomentan las formas de las frutas y fomentan el desarrollo de las habilidades de contar, córtelos en la tabla de cortar y siga cocinando o fríe su fruta cortada casera con la sartén de juguetes. Jugar con esta cocina promueve el juego imitativo e imaginario, jugar en esta cocina puede fomentar la imitación y el funcionamiento práctico y experimentar la diversión de la vida.
  • 【Habilidades sociales】 Los niños juegan al juguete de corte junto con familiares y amigos, lo que promueve la relación o amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la colaboración y la motricidad fina de los niños. Gran juguete de rol para niños pequeños, niños, niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【Paquete económico】 4 ollas y sartenes de juego de acero inoxidable con utensilios de cocina, un bonito delantal de cocina para niños pequeños y un gorro de chef. El juego de cocina de juguete falso tiene una excelente relación calidad-precio a un precio asequible y es perfecto para vacaciones, fiestas de cumpleaños o regalos de todos los días.
  • 【Contenido del paquete】 Contiene colador, cuchara y tapa de acero inoxidable, 4 ollas de acero inoxidable y 1 vajilla de madera, delantal y gorro de cocinero, caja de almacenamiento y tabla de cortar, con 7 verduras y frutas
  • 【100% de garantía de satisfacción】 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía sin preocupaciones. Atención al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de atención al cliente.
RebajasSUPERVENTAS. 4

HOMCOM Cocina de Juguete con Fregadero Cocina de Inducción y Microondas Simulados con Accesorios Incluidos Cocina Infantil para +3 Años 74x30x81 cm Blanco

  • COCINA INFANTIL REALISTA: Esta cocina de juguete tiene un diseño muy realista, combinando el color de la madera con el blanco y detalles en color plateado mate cómo patas, tiradores, grifo y más. Tiene un diseño muy moderno y actual. Incluye fregadero simulado, cocina de inducción, teléfono y máquina de hielo. Además, lleva 2 ollas y 3 utensilios de cocina de acero inoxidable. ¡Enamorará a cualquiera!
  • RESISTENTE Y DURADERA: Cocina infantil hecha de tablero MDF y patas de madera de pino de alta calidad. Los accesorios de simulación, que vienen incluidos, están hechos de acero inoxidable, para garantizar su durabilidad por uso prolongado
  • EDUCATIVA: Para que los niños desarrollen su inteligencia, ejerciten su habilidad práctica, imaginación y creatividad mientras se divierten jugando y simulando tareas que cultiven la conciencia por la limpieza y realización de tareas domésticas.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Los armarios, cajones, horno y estantes están diseñados para proporcionar un gran espacio de almacenaje, mejorando la capacidad de organización y almacenamiento de los niños.
  • MEDIDAS: 74x30x81 cm (LxANxAL); Recomendado para niños y niñas mayores de 3 años. NOTA: No es necesario apretar demasiado los tornillos. No se recomienda un destornillador eléctrico.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Calma Dragon Cocina de Madera BL-19203, Grande, Cocinita de Juguete Infantíl, con Microondas, Fregadero, Horno y 13 Accesorios. (72cm x 68 cm x 26,5)

  • COCINA REALISTA: La cocina tiene 72cm de altura, 68 cm de ancho y 26,5 de profundidad. Nuestra cocina de juguete CalmaDragon es realista para niños. Tiene un horno, un microondas, una placa de cocina y un fregadero para que tus hijos puedan jugar a preparar ingredientes, cocinar y fregar. Las puertas de los electrodomésticos se abren y cierran y las perillas hacen click. Además incluye 13 utencillos de cocina.
  • SEGURA Y RESISTENTE: la cocina de juguete está construida con madera contrachapada y plástico y está diseñada para durar a lo largo de años y años de felices comidas "caseras" hechas por tus pequeños chefs.
  • GRANDE Y ESPACIOSA: La cocina de juguete de CalmaDragon es lo suficientemente grande para que 2 o más miños puedan jugar y divertirse a la vez.
  • INCLUYE: La cocinita de juguete CalmaDragon cuenta con un horno, microondas, fregadero, 13 utencillos de cocina y mucho más!
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO: Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados y juegue inmediatamente. Nuestras cocinitas de juguete vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil; monte la cocina usted mismo para sorprender a los pequeños o comparta con ellos esta divertida actividad.
RebajasSUPERVENTAS. 6

mysunny Frutas y Verduras Juguete para Cortar, Cocina Comida de Juguetes, Juguetes de Madera Accesorios Cocina para Niños, Comida Cocinar Simulación Juguetes Educativos para Niños y Niñas de 3+ años

  • 🍉VARIEDAD DE COMIDA RICA - Esta frutas y verduras juguete para cortar contenía una colorida selección de frutas, verduras y carne. Cocina comida de juguetes incluye: sandía, plátano, pera, kiwi, fresa, tomate, zanahoria, berenjena, chile, champiñón, pescado, muslo de pollo, cuchillo para bistec y pelador, cuchillo, tabla de cortar, caja de madera.
  • 🍓EXCELENTE CALIDAD - Esta frutas y verduras juguete para cortar, hecha de material de la más alta calidad, duradera y 100% segura. Se coloca un par de velcro en el centro de cada fruta, verdura y carne, y los niños pueden separar o combinar fácilmente los juguetes de cocinitas comida, los colores intensos pueden atraer la atención de los niños.
  • 🍅OBJETIVOS EDUCACIONALES - Esta frutas y verduras juguete para cortar cultiva la percepción del color de los niños, en el juego para entrenar la coordinación de la mano, el cerebro y los ojos de los niños. Los padres que juegan este juego de juguetes de cocina comida madera con los niños, les enseñan a comprender la forma y las características de cada fruta, verdura y carne, desarrollan las habilidades cognitivas de los niños.
  • 🍄SEGURO Y NO TÓXICO - Nos centramos en los frutas y verduras juguete para cortar, seguimos el principio de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, todos los juguetes de cocinitas comida están hechos de madera natural, no son tóxicos, inodoros y están certificados por el centro de servicio de pruebas internacional.
  • 🍗REGALO FAVORITO PARA NIÑOS - Dar este frutas y verduras juguete para cortar como regalo a cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, este juego de juguetes de cocinitas comida madera adecuado para festivales, cumpleaños o cualquier ocasión. (Consejos: no apto para niños menores de 3 años. ¡Para uso bajo la supervisión de un adulto!)
SUPERVENTAS. 7

Smoby Cocina Bon appetit de Juguete, ollas, sartenes, Cubiertos, hornos, para niños a Partir de 3 años (310823), color carbón

  • Para pequeños chefs maestros: en la cocina infantil Bon Appetit hay todo lo que necesitan pequeños chefs. Un frigorífico, un fregadero con grifo, un horno y mucho más, haciendo que cocinar sea una nueva pasión
  • Accesorios XXL – El equipo de juego incluye una olla con tapa, plato, cubiertos, utensilios de cocina, envases vacíos, vasos, taza y sartén, un total de 23 accesorios
  • Funciones: un módulo de sonido electrónico emite sonidos reales de cocción (pilas incluidas). La cafetera de espresso está equipada con diferentes cápsulas para té y café
  • Para niños a partir de 3 años. Este juego de cocina seguro es el regalo ideal para niños y niñas a partir de 3 años y es seguro de usar
  • Calidad Smoby desde 1924: mediante controles de calidad constantes, larga experiencia, el uso de materiales de alta calidad y las últimas instalaciones de producción, nos aseguramos de que este juguete sea seguro
SUPERVENTAS. 8

ATAA Toys Cocina de Madera para niños con Accesorios - Rosa - Cocinita de Juguete para niños y niñas

  • Cocina de madera para niños de alta calidad, decorada con pintura no tóxica.
  • Incluye utensilios de cocina reales en madera: cuchara, tenedor y cuchillo
  • Microondas y horno acristalado fabricados en madera con espacio para almacenamiento.
  • Fregadero y estanterías para almacenamiento.
  • Esta cocinita de madera para niños es un juguete educativo muy divertido.
SUPERVENTAS. 9

ColorBaby WOOMAX 49323 - Woomax-Cocina de Madera elec 54x29x86cm +3a

  • Prepara los platos más deliciosos con la cocinita de madera WOOMAX
  • Eléctrica: con sonido de freir y cocer y luces en los fogones, funciona con 3 pilas AAA (no incluidas)
  • Accesorios: incluye 5 accesorios de madera, espátula, cuchara, tenedor, bote de sal y bote de pimienta
  • Valores: desarrolla la imaginación, la habilidad manual, la socialización y aprenden sobre las labores y roles del hogar
  • Edad: se recomienda para niños a partir de 3 años
RebajasSUPERVENTAS. 10

KidKraft Cocina de madera de juguete Uptown Elite para niños con tres modos de juego y funciones prácticas , Blanco 53437

  • Características realistas nuestra cocina de juguete realista para niños tiene un horno, un microondas y un frigorífico para que tus hijos puedan preparar ingredientes, cocinar y fregar; las puertas del frigorífico y del horno se abren y se cierran para añadir realismo
  • Diversión interactiva, esta cocina incorpora botones que funcionan de verdad y que, al hacer clic, encienden el horno y abren el grifo. la placa y los fuegos se encienden con sensores de movimiento de sonido para aportar realismo al juego
  • Fácil de limpiar, hecha para niños pequeños, esta cocina de juguete tiene un fregadero extraíble que se puede lavar para mantenerla aseada
  • Segura y resistente, la cocina de juguete está construida con madera contrachapada y plástico y está diseñada para durar a lo largo de años y años de felices comidas "caseras" hechas por tus pequeños chefs
  • Construida para durar construida con el niño en mente, nuestra sólida construcción de madera está diseñada para durar horas de juego. con montaje ez kraft assembly para reducir el tiempo de ensamblaje en un 40 %
RebajasSUPERVENTAS. 11

Theo Klein 7199 Cocina Miele, Cocina blanca de madera que incluye placa de cocción con luz y sonido, Medidas: 70 cm x 30 cm x 91 cm, Elegantes accesorios de cocina de acero inoxidable y madera

  • Esta cocina para niños con diseño de Miele está fabricada en madera de alta calidad y contiene todo lo que los pequeños sibaritas necesitan para cocinar
  • La cocina de juguete incluye hornillo, microondas, un fregadero extraíble y utensilios de cocina finos de metal y madera
  • La placa de cocción a pilas con sonido y doble función de luz es especialmente popular
  • Remover el contenido de una olla o dar la vuelta a las tortitas imaginarias en una sartén no solo es divertido, sino que también ayuda a ejercitar las habilidades motoras y la creatividad
  • Medidas: 70 cm x 30 cm x 91 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 2 x R6-AA, No incluidas en la entrega
SUPERVENTAS. 12

Juego de 3 palas de servir de madera de 10,5

  • Juego de 4 palas de madera 100% de haya dura.
  • Dimensión: 2,4 pulgadas; 3,3"; 3,9"; 6,7"/6; 8,5; 10; 17 cm.
  • Capacidad de la cuchara: 0,10; 0,31; 0,63; 2,11oz / 3; 9; 18; 60 gramos.
  • Todo natural, libre de tóxicos.
SUPERVENTAS. 13

yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalo Niña 2 3 4 5 Años

  • 🍎【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 🍒【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 🍌【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 🍈【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 🍓【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 14

small foot company Loza y Set de ollas

  • Los juegos de rol de los niños promueven la creatividad y la competencia social
  • 15 piezas con olla, sartén, dos tapas, tres utensilios de cocina, dos platos, cubiertos, salero y pimentero.
  • Para una cocción larga y divertida gracias a un procesamiento de madera robusto y de alta calidad
  • En un diseño colorido pero a la vez sencillo y moderno, un bello accesorio para la cocina de todos los niños.
  • Un bonito regalo para pequeños chefs de cinco estrellas en un atractivo y colorido envase
RebajasSUPERVENTAS. 15

Janod - La Gran Cocina Mozaïc - Cocina de madera para niños - Cocina equipada con luz y sonido - Cocina de madera con 3 accesorios + 3 cajas de cartón para comida - A partir de 3 años,J06609

  • CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO CHEF Con esta gran cocina, podrás preparar sabrosos platos, como mamá y papá La cocina de madera permite a los niños descubrir el mundo de la cocina, jugar con otros niños o con los padres, y les permite desarrollar su imaginación; Esta gran cocina de madera hará las delicias de los niños Requiere 2 pilas AA - LR6, no incluidas
  • UNA COCINA COMPLETA : Los futuros chefs tendrán todo lo que necesitan para jugar a cocinar todo tipo de deliciosos platos; La cocina cuenta con un horno, un microondas, un fregadero de acero inoxidable, una alacena y un reloj, 2 hornillas con 2 botones giratorios con efectos sonoros para encenderlas y para escuchar el sonido del agua hirviendo También cuenta con un gancho de madera para colgar los utensilios
  • CON ACCESORIOS ESENCIALES PARA COCINAR : Esta cocina de madera Janod incluye los accesorios esenciales para cocinar como los mayores : 1 espumadera de metal, 1 cacerola y 1 escurridor de metal; Todo para cocinar con las 3 cajas de cartón para alimentos queso, harina y arroz ; La cena está servida
  • CALIDAD JANOD : La gran cocina Mozaïc es de madera; Sus colores gustarán tanto a los niños como a las niñas; Este juguete de imitación de madera está recomendado para niños de 3 a 8 años; Altura de la encimera : 50 cm; Dimensiones : 53 x 30 x 87 cm
  • DISEÑO FRANCÉS : Los juguetes Janod están diseñados en Francia, en el Jura; Nos centramos en los materiales que utilizamos, el estilo y los colores; Juguetes y juegos originales, educativos y pensados para apoyar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional
RebajasSUPERVENTAS. 16

KidKraft Cocina de juguete de madera para niños con accesorios para juegos de dramatización incluidos Grand Gourmet Corner, Rosa y Blanco 53185

  • El óptimo diseño en esquina está lleno de detalles y presenta un tamaño compacto para maximizar su valor
  • Ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motrices
  • Fácil de limpiar
  • Construcción resistente, accesorios de plástico seguros
  • Pintura y esmaltados no tóxicos
SUPERVENTAS. 17

GOLDGE 14PCS Frutasy Verduras Juguete de Madera, Juego de Roles Corte de Cocina para Niños, Juguete para Cortar Temprano Eeducativos Set de Alimentos de Corte Juguete del Bebé

  • [Alimentos ricos en frutas y verduras] Este juego de juguetes incluye: caja de almacenamiento de madera, mini tabla de cortar, cuchillo de cocina, cuchillo de pelar,limón,tomate,pepino,zanahoria,blancoRábano,berenjena,repollo,cebolla,pescado,cangrejo
  • [Alta calidad] Juguete de madera de corte, Los juguetes vegetales están hechos de un material segurohecho de madera natural, no tóxico, insípido, mano de obra fina, estructura perfecta, realista,Se puede usar por mucho tiempo
  • [Juguetes Educativos] Al pretender cocinar y comer, este juego de comida ayuda mucho a mejorar la capacidad de reconocimiento del color de los niños, la coordinación mano-ojo y la creatividad que necesitarían para la educación preescolar. Adecuado para que los niños pequeños jueguen tanto en interiores como en exteriores
  • [Regalo perfecto] Es muy adecuado como regalo para niños, adecuado para fiestas, cumpleaños u otras ocasiones.Ayude a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y capacítelo a través de su propia operación
  • [Precauciones] Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas
RebajasSUPERVENTAS. 18

HOMCOM Cocina de Juguete de Madera para Niños de +3 Años Cocinita de Madera Infantil con Luz Sonidos Accesorios Utensilios Estufa Fregadero y Microondas 60x29x84 cm Gris

  • COCINA INFANTIL REALISTA: Esta cocina de juguete tiene un diseño muy realista. Cuenta múltiples reproducciones de elementos cuotidianos como un fregadero con grifo de simulación, microondas, campana extractora, etc. y viene con 5 utensilios de cocina de madera para que los niños puedan jugar nada más montarla
  • JUEGO DE SIMULACIÓN CON SONIDOS: Esta cocinita de juguete reproduce casi a la perfección el diseño de una cocina real. Con botones que giran y un grifo como los de verdad en el fregadero. La máquina de hielo y los fogones tienen sonido y luz, lo que añade más realismo a la cocinita
  • DIVERTIDO Y PEDAGÓGICO: Los juegos de imitación como esta cocina de madera infantil, son ideales para el desarrollo de las inteligencias múltiples en los niños, coordinación mano-ojo-mano y perfectos para estimular su imaginación y creatividad. Los niños se lo pasarán en grande mientras imitan a los mayores cocinando
  • RESISTENTE Y CON ALMACENAJE: Cocina infantil hecha de tablero MDF de madera resistente. Cuenta con una superficie lisa de madera con todos los cantos redondeados y sin rebabas para un uso seguro. Cuenta con un amplio espacio para guardar o colgar objetos como ganchos y armarios
  • MEDIDAS TOTALES: 60x29x84 cm (LxANxAL). Adecuado para niños a partir de 3 años. Certificaciones: EN71-1-2-3 y EN62115. Los fogones y la máquina de hielo requieren 2 pilas AAA (no incluidas)
SUPERVENTAS. 19

Cuchillo de cocina de madera para niños de 2 a 10 años para cortar tartas de frutas y verduras y accesorios de cocina para proteger los Doigts

  • 【Tamaño adecuado para niños】El tamaño del cuchillo de madera para niños es de 4 pulgadas x 3,6 pulgadas x 0,6 pulgadas. Tiene una bonita forma de dibujos animados y un mango adecuado para niños, fácil de usar, con una buena característica antideslizante. El cuchillo de madera para niños es un regalo perfecto para niños de 2 a 5 años.
  • 【CUCHILLO SEGURIENTE DE INFANTIL PARA LA VERA COCINA】 El cuchillo seguro para niños no es un juguete, se puede utilizar en la cocina real. El cuchillo de madera seguro para niños permite que las madres y los niños cocinen juntos, mejorar las habilidades prácticas de los niños y aumentar las emociones familiares.
  • Madera natural pura: el cuchillo de madera para niños está hecho de madera de haya natural pura, respetuosa con el medio ambiente y no contiene sustancias químicas. El cuchillo de madera está afilado minuciosamente y cada lado es liso y redondo. La hoja del cuchillo puede cortar frutas, pero protege los dedos.
  • 【Acople frutas y ligas】El cuchillo de madera para niños se puede utilizar para cortar frutas, verduras, pasteles y otras cosas sin pintar, incluso tomates, naranjas, calabacines, lechuza, fresas, manzanas y plátanos.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el cuchillo de madera para niños se puede limpiar fácilmente y se puede colgar y almacenar en un cajón. Si tiene alguna pregunta sobre este cuchillo de madera para niños, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS. 20

Janod - Cocina de madera para niños "Plume" - Con horno, fregadero de acero inoxidable, armario, pomos y reloj - Cocina con 5 accesorios - De 3 a 8 años, J06608

  • CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO CHEF Con la cocina Plume, podrán preparar sabrosos platillos, como mamá y papá La cocina de madera permite a los niños descubrir fácil el mundo de la cocina, jugar con otros niños o con los padres, y les permitiéndoles así desarrollar su imaginación
  • UNA COCINA COMPLETA : Los futuros chefs tendrán todo lo que necesitan para jugar a cocinar todo tipo de platos deliciosos; La cocina cuenta con un horno, un fregadero de acero inoxidable, 2 hornillas con 2 diales con efectos sonoros para encenderlas, un armario con puertas magnéticas y un reloj; También cuenta con una clavija para colgar la cuchara de los espaguetis
  • CON ACCESORIOS DE COCINA : La cocina de madera Janod incluye los accesorios esenciales para cocinar como los mayores : 1 cucharón para espaguetis, 1 espátula, 1 cacerola de metal y 2 cajas de cartón para alimentos; La cena está servida
  • CARACTERÍSTICAS : La cocina Plume de Janod está hecha de madera; Sus colores gustarán tanto a las niñas como a los niños; Este juguete de madera, apto para juegos de imitación, está recomendado para niños de 3 a 8 años; Altura de la encimera : 50 cm; Dimensiones : 53 x 30 x 78 cm
  • DISEÑO FRANCÉS : Los juguetes Janod están diseñados en Francia, en el Jura; Nos centramos en los materiales que utilizamos, el estilo y los colores; Juguetes y juegos originales, educativos y pensados para apoyar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional
Si lo que deseáis es disfrutar de un producto con las mejores peculiaridades solo tienes que seleccionar uno de los primeros efectos de nuestras categorías dado que el fabricante ha añadido nuevas funciones que mejoran notablemente las funcionalidades primordiales deste elemento.

Las superiores reseñas de Cocinas De Madera Ninos para conseguir

Identificar un espectacular artículo no tiende a ser sencilla muchas veces podriamos hallarse confundidos por la cantidad considerable de elementos parecidos que encontraremos en las webs. En realidad no es tan lioso entender pedir lo ideal pero en varias causes podriamos sentirnos abrumados de la cantidad de artículos que encontraremos. En esta web vamos a aspirar ayudaros con el fin de que sigas unos simples tips a la ocasión de averiguar escoger los mejores efectos que se ajustarán a lo que estás buscando y ahora ya vas a ver como de esta manera acertarás en vuestras adquisiciones sin tener que descuidar más tiempo en otros sectores. Primeramente de practicamente todo has de fijarte en el precio puesto que por norma general solemos entender el valor económico orientativo que debería de tener un producto. Si ese valor económico es muy alto es casi seguro que nos estarán cobrando un sobrecoste innecesario y si el valor es bastante bajo es probable que ese producto sea de bajita eficacia. En este lugar descubrirás un precio justo con un enorme porcentaje de descuento con el fin de que gastes lo mínimo en los objetos de más índole. Otra de la singularidad en la que deberías fijarte es en las opiniones de otros clientes, debido a que son confiables para descubrir el producto en profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *