Los mejores catálogos para pedir Contador De Consumo Kwh desde casa

Poder descubrir Contador De Consumo Kwh en internet puede ser una odisea para muchísimas personas y finalmente decenas de individuos acaban llegando a nuestra sitio web en busca de increíbles artículos con enormes promociones. La verdad es que solemos tener buenas noticias por que en este lugar van a poder hallar unos geniales catálogos de internet que os hemos averiguado de forma minuciosa para alcanzar incluir exclusivamente los efectos con mejores valoraciones y en los que hemos logrado localizar los ofertas más esperados por bastante gente que necesitan atrapar Contador De Consumo Kwh sin relegar que el dinerillo rampa bastante de ganar y no desean tirarlo en modelos de baja eficacia. A causa de que somos realmente conscientes de ese problema, únicamente incluimos en nuestras relaciones los objetos que contienen un porcentaje de descuento suficientemente grande para resultar interesante a nuestros usuarios.

✔ Los precios más bajos en Contador De Consumo Kwh ahora

Las selecciones de la red que eres capaz de curiosear en nuestra página incluyen 20 Contador De Consumo Kwh a fin de que logréis encontrar la que más os interesa en tanto que practicamente todos poseén unas particularidades afines y pueden estar disponibles para atrapar en este momento. Si aparte te proveemos un abaratamiento espectacular tendrás la posiblidad de elaborar un pedido con una gigantesta satisfacción dado que no estarás malgastando tu dinero y vais a recibir tus productos en muy poco tiempo en tu propio hogar. La fundamental prioridad que nos os hemos impuesto en esta web es entusiasmar a nuestros clientes proponiendo el artículo que aterrizan intentando buscar con el objetivo de que no posean que descuidar más tiempo intentando encontrar en otras páginas. Este sin duda es uno de nuestros esenciales atractivos dado que la mayoría de gentes que terminan elaborando sus pedidos en ese sitio acaban muy alegres debido al coste tan bajo al os han comprado sus objetos y pudiéndolo confeccionar de una manera tan veloz y valiosa.

SUPERVENTAS. 1

Contador Eléctrico Monofásico, 5(80) A, 230V, Contador Eléctrico Digital de 2 Hilos, 2 cables DIN KWh

  • ✔ VOLTAJE NOMINAL - 230V, Corriente nominal de CA: 5-32A, 5-80A. Bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga y electricidad antirrobo.
  • ✔ TIPO DE INSTALACIÓN - Carril DIN de 35 mm, entorno de trabajo: -20 ~ 55 grados Celsius, ≤95% RH, ancho del polo magnético: 17,5 mm.
  • ✔ La pantalla LCD es un medidor de 7 +1 dígitos y muestra el consumo total de energía.
  • ✔ PANTALLA DE DATOS - Indicador de encendido de la pantalla LCD: luz verde, pulso de energía de la pantalla: luz roja (si hay una señal de escaneo, se iluminará durante aproximadamente 80 milisegundos)
  • ✔ALTA CONFIABILIDAD - Tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, buena interferencia anti-electromagnética.
SUPERVENTAS. 2

Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de electricidad con Pantalla LCD Grande, 7 Modos Medidor de Consumo Elctrico con Protección contar Sobracarga 3680W (2 Pack)

  • 【Medidor de Electricidad】: Mida y calcule la potencia, la corriente, el consumo de energía, etc. de los electrodomésticos conectados, y calcule los costos de electricidad para ayudarle a controlar su factura de electricidad. Evitar el desperdicio
  • 【Protección contra Sobrecarga】: cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 W, la pantalla LCD grande mostrará "OVERLOAD" parpadeado para advertir al usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 【Memoria de Configuración】: Incorporada de 3.6V batería recargable (NI-MH). La batería es para almacenar la electricidad total y memorizar la configuración. Incluso si el medidor se desconecta del toma, guardará automáticamente los datos y la configuración
  • 【Pantalla LCD Grande】: Pantalla grande para una fácil lectura de datos, incluso en la oscuridad. Potencia (W), Energía (kWh), Voltaje (V), Frecuencia (Hz), Corriente (A), Factor de potencia, Precio, Costo y Potencia mínima y máxima
  • 【Adecuado para Electrodomésticos】: Ordenador, consola de juegos, impresora, TV, refrigerador, horno de microondas, cafetera, etc. Controla de manera confiable el consumo de energía en electrodomésticos y equipos de oficina
SUPERVENTAS. 3

Panel Lcd Digital 100A Ca 80 ~ 260V Medidor de Potencia Digital Voltaje Kwh Vatio VoltíMetro AmperíMetro MultíMetro Probador Medidor

  • El medidor digital de potencia puede medir y monitorear los parámetros eléctricos (voltaje, corriente, kwh, vatio).
  • Función de alarma de sobrecarga (más del umbral de alarma de vatios, luz de fondo intermitente). Función de reinicio del botón de encendido (kwh).
  • Función de preajuste del umbral de alarma de alimentación (puede configurar su propio umbral de alarma de alimentación). Por la pantalla LCD de pantalla grande Monitor LCD Voltaje y corriente, kwh, vatios, parámetros eléctricos.
  • Función de visualización completa de pantalla de cristal líquido LCD de pantalla grande (voltaje, corriente, kwh, vatio).
  • Cuando se apague, almacene los datos, cuando esté encendido, continúe con la fecha. Función de retroiluminación.
SUPERVENTAS. 4

Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, medidor de consumo de energía eléctrica con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, medidor de costo de energía, potencia máxima 3680W

  • Medidor de energía: mida y calcule el consumo de energía y el costo de su equipo conectado, lo que le ayudará a ahorrar electricidad y a ahorrar dinero
  • Uso - Monitoreo de Energía / Medidor de Potencia / Medidor de Energía. Monitorea el tiempo, voltaje, corriente, frecuencia, factor de potencia, tiempo de operación, consumo de energía, etc
  • Adecuado para una variedad de dispositivos, como Computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, descodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso. Detecta con fiabilidad el consumo de energía de los dispositivos electrónicos domésticos y de oficina
  • El medidor de potencia tiene protección de apagado: sus lecturas y ajustes de medición se guardan incluso si desenchufa la unidad de la toma de corriente
  • Pantalla LCD digital - Operación simple mediante 2 botones para mostrar diversos datos, medidas y cálculos del consumo de energía (0.00 - 9999.9 kWh), potencia activa (0.1 - 3.680 vatios), voltaje de la red (200 - 276 voltios) y costos de energía ( 0,00 - 99,99 €)
SUPERVENTAS. 5

Contador de Corriente Alterna, otutun Contador de Energía KWH Medidor Eléctrico Digital Monofásico Contador Eléctrico Monofásico, Contador Eléctrico Digital LCD (80) A, 230V

  • 【Seguridad y Durabilidad】: El medidor electrónico KWh monofásico utiliza ABS ecológico resistente a las llamas de alta calidad, con buena interferencia antimagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, antirrobo, asegúrese de la seguridad y la vida útil del medidor de energía.
  • 【Máxima Precisión】: Contador de Corriente Alterna utilizando un núcleo de alta calidad, un circuito integrado a gran escala y tecnología SMT para garantizar una medición precisa del medidor de energía inteligente, el error se puede controlar dentro del 0.3%.
  • 【Control Remoto y Por Voz】: Con el medidor de energía monofásico, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de los dispositivos conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un teléfono inteligente. También es compatible con Alexa y Google Home, le permite controlar el dispositivo mediante comandos de voz y hacer su vida más inteligente. Tenga en cuenta que el producto se ha actualizado, debe activar Bluetooth y luego conectarse a WiFi.
  • 【Monitoreo en Tiempo Real】: Muestra circularmente el voltaje, la corriente, la potencia y la energía en tiempo real KWh en la pantalla LCD, también puede verificar la vista en tiempo real del voltaje, la corriente, la potencia y el consumo total de energía a través del teléfono inteligente. Sepa claramente qué dispositivo gasta la mayor parte de su factura, esto lo ayudará a administrar los dispositivos fácilmente y ahorrar dinero.
  • 【Utilizado de Forma Amplia】: Ideal para dividir equipos eléctricos en varias instalaciones eléctricas separadas, así como para consumo médico en cada área individual.
SUPERVENTAS. 6

Medidor de Consumo Eléctrico con Dual Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Electricidad con Pantalla LCD, Protección contra Sobrecarga, Reteción de Datos Medidor de Energía para Toma, 3680W

  • MONITOREO EN TIEMPO REAL - Mide y cáculael potencia (w), energía (kWh), corriente (A), tensión (V), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (kgCO2), factor de potencia, coste, potencia máximavoltaje, potencia, factor de potencia, frecuencía, y equivalente del co2 en tiempo real. Tambien puede consultar estes datos acumulados por día, semana o mes. Determina reliablemente el consumo de energía de los dispositivos electrónicos, le ayuda a ahorrar electricidad y dinero efectivamente.
  • TARIFA DUAL & TARIFA ÚNICA - Modo de dual tasa agregado, puede establecer dos tarifas de electricidad en horas diferentes según las necesidades para calcular los costos de electricidad con mayor precisión.
  • ALERTA DE SOBRECARGA - Puede establecer el potencia de alarma de seguridad (no exceda 3680W). Cuando la carga conectada al enchufe excede el valor establecido, la pantalla LCD grande parpadeará "OVERLOAD" para advertir al usuario. Le ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y garantizar la seguridad eléctrica.
  • RETENCIÓN DE DATOS - Con batería incorporada, aunque el medidor esté desenchufado de la toma, los últimos datos se guardarán. No se preocupe por la pérdida de datos debido a un apagón repentino.
  • PARAMENTOS - voltaje eléctrico: 230V AC 50Hz, corriente máxima: 16A, potencia máxima: 3680W, precisión: +/- 2%, temperatura de trabajo: 0°C - 40°C. Trabajamos a ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si tiene cualquier problemas, contáctenos por email por favor.
RebajasSUPERVENTAS. 7

ORNO WE-520 Medidor De Consumo Electrico Trifásica Con Certificado MID 0.25A - 80A, 230v/400v, 50/60hz, 800 Imp/kwh

  • ✅ 【 Máxima precisión 】 El instrumento realiza mediciones precisas según EN50470-1:2006, EN50470-3:2006 de la directiva MID 2014/32/EU.
  • ✅ 【 Consumo de energía base de facturación 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes por su uso de energía basado en el consumo de energía de los dispositivos indicados. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • ✅ 【 Visualización del consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED parpadeante. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (6+2).
  • ✅ 【 Muchas posibilidades 】Messung de energía activa/reactiva trifásica, energía positiva y negativa. Se puede ajustar a 3 modos de medición según el código de síntesis. Cálculo de la demanda máxima.
  • ✅ 【Consumo totale di energia】 Il pannello LCD visualizza solo l'energia totale utilizzata. Se hai bisogno di dati più avanzati, cerca i modelli WE-513, WE-516 e WE-517.
SUPERVENTAS. 8

5-80A DDM15SD Medidor Electrónico Monofásico con Pantalla Digital Retroiluminada Medidor de Energía en Carril DIN Medidor de Luz

  • ✔El montaje en riel DIN de 35 mm cumple con los estándares de DIN EN50022. Tapa de extremo integrada que garantiza la seguridad de la fuente de alimentación.
  • ✔Pantalla LED roja de señal de pulso de energía: pantalla LED clara para una fácil lectura.La pantalla está muy bien iluminada
  • ✔Pantalla digital de retroiluminación LCD, sin botón de reinicio, para evitar la manipulación humana con los datos. Adopte tecnología microelectrónica y de procesamiento digital para medir la energía eléctrica, precisa y confiable.Varios parámetros: potencia (W), energía (kWh), voltaje, amperios, factor de potencia
  • ✔Tiene las características de buena confiabilidad, tamaño pequeño, peso ligero, apariencia hermosa e instalación conveniente. Utilizando microelectrónica y tecnología de procesamiento digital para medir la energía eléctrica, de manera precisa y confiable.Realiza un escaneo automático de parámetros como la tensión, la corriente, la potencia y la energía de la pantalla, lo que lo hace muy rápido
  • ✔El circuito integrado a gran escala y la tecnología SMT de precisión tienen un buen rendimiento contra interferencias electromagnéticas y un rendimiento estable.Mide en tiempo real la tensión recibida, la intensidad y la potencia consumida
SUPERVENTAS. 9

220 V 5 (80) AMedidor eléctrico digital monofásico de 2 hilos, 2 cables DIN KWh

  • ALTA CALIDAD: Alta confiabilidad, tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, tecnología avanzada, instalación de riel estándar DIN de 35 mm, etc.
  • URDURABLE: Y tiene una buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, larga vida.
  • EN AMBIENTE APLICABLE: Este medidor es adecuado para medir energía activa de CA monofásica con una frecuencia nominal de 50Hz o 60Hz, para instalación fija en interiores. Es adecuado para una temperatura ambiente que no supere los -25 ° C + 55 ° C, la humedad relativa no supere el 95%.
  • UTILIZADO DE FORMA AMPLIA: Ideal para dividir equipos eléctricos en varias instalaciones eléctricas separadas, así como para consumo médico en cada área individual.
  • METRO ELÉCTRICO REGULAR: El medidor cumple con los requisitos técnicos pertinentes de la norma nacional GB / T17215.321-2008 y la norma internacional IEC62053 para medidores de energía monofásicos de Clase 1 o Clase 2, que pueden medir la energía activa positiva de manera directa y precisa en la medición de energía, mediante una pantalla LCD de 7 + 1 bit o un medidor de 6 + 1 dígito muestra el consumo total de energía
SUPERVENTAS. 10

Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada (Double rate)

  • 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
SUPERVENTAS. 11

10 – 40 A Contador Eléctrico Medidor eléctrico Monofásico De Din-Rail De Anuncios De Cristal Líquido De Digital Electrónica De Métrica Kwh

  • Alta calidad: dispone de una gran fiabilidad, pequeño volumen, peso ligero, bella apariencia, tecnología de vanguardia, etc.
  • Preciso: el medidor puede medir directamente y preciso de la energía activa de la consumo de energía.
  • Sostenible: ha de buenas interferencias anti-électromagnétiques, bajo consumo de energía, de alta estabilidad, antirrobos de electricidad, sobrecarga, alta precisión y larga vida.
  • Mensaje apropiado: Este medidor de energía adecuado a la medida de la frecuencia nominal de 50 Hz Corriente alterna, corriente alterna, etc.
  • Pantalla de dígitos: la pantalla LCD muestra 7 + 1 dígitos muestra el consumo de energía total.
SUPERVENTAS. 12

Medidor de Electricidad, Gifort Medidor de Costo de Energía con Pantalla Digital LCD para Cálculo del Medidor de Potencia para Toma

  • 🌍 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 🌍 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 🌍 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 🌍 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 🌍 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 13

eMylo Medidor de energía Wifi inteligente Medidor de electricidad de riel DIN de 35mm monofásico 60A 90-250V Medidor eléctrico de Wifi con pantalla LCD digital Amperímetro kWh Potencia Monitor Metro

  • ♥ Control remoto y por voz: con el medidor de energía monofásico eMylo, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de los dispositivos conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un teléfono inteligente. También es compatible con Alexa y Google Home, le permite controlar el dispositivo mediante comandos de voz y hacer su vida más inteligente. Tenga en cuenta que el producto se ha actualizado, debe activar Bluetooth y luego conectarse a WiFi.
  • ♥ Función de temporizador y programación: configuración de encendido / apagado / temporizador / cuenta regresiva de electrodomésticos de acuerdo con su programa diario. Por ejemplo, el calentador de agua se enciende automáticamente a las 9:00 p. M. Y se apaga a las 9:30 p. M. Al configurar en el teléfono inteligente, puede disfrutar de la hora del baño inmediatamente después de llegar a casa del trabajo.
  • ♥ Seguridad y durabilidad: el medidor de KWh electrónico monofásico eMylo utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que la seguridad y vida útil del medidor de energía.
  • ♥ Máxima precisión: utilizando un núcleo de alta calidad, un circuito integrado a gran escala y tecnología SMT para garantizar una medición precisa del medidor de energía inteligente, el error se puede controlar dentro del 0.3%.
  • ♥ Monitoreo en tiempo real: muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh en tiempo real en la pantalla LCD. También puede consultar el consumo de energía mensual en la aplicación. Cuando el medidor está conectado a un producto de alto rendimiento, la aplicación puede mostrar los KWh en poco tiempo. Cuando el medidor está conectado a un producto de bajo consumo de energía, necesita alcanzar una cierta cantidad, entonces la APLICACIÓN puede mostrar los KWh.re los KWh.
SUPERVENTAS. 14

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W

  • Rendimiento de seguridad - la pantalla LCD muestra una advertencia de sobrecarga. Cuando la corriente excede los 16A o la potencia excede los 3680W, el ícono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario y desconectar automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad de la electricidad del hogar, cuando el valor de potencia detectado Cuando es inferior a 1.0W, se considera como el consumo de energía de la máquina, y el tiempo no se acumula.
  • Toma multifunción - control de potencia (w), energía (kwh), voltaje (V), amperaje (A), factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, muy adecuado para el control del consumo de energía de los electrodomésticos, maximizando el ahorro Energía.
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de energía eléctrica, presione los botones COST, FUNCTION, UP y DOWN para establecer el precio de la electricidad de acuerdo con las instrucciones. Puede monitorear el consumo de electricidad y la factura de la electricidad en tiempo real. Mucho tiempo para ayudarlo a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.
  • Pantalla LCD retroiluminada - el monitor de potencia cuenta con una pantalla LCD retroiluminada grande y clara que es claramente visible desde todos los ángulos, fácil de leer y fácil de leer y registrar datos, especialmente en la oscuridad, lo que le brinda una comprensión clara de los datos.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
SUPERVENTAS. 15

Chacon 54375 - Medidor de Consumo Ecowatt 750

  • Ecowatt 750
  • Ahorre dinero y energía comprendiendo mejor sus gastos energéticos gracias a este contador
  • Permite calcular el consumo en kwh, en euros y en kgco2
  • Consola móvil y sencilla para una fácil lectura de los datos
  • Ideal para sensibilizar a la familia sobre el ahorro energético
SUPERVENTAS. 16

Gifort enchufe medidor de consumo de energía, amplificador de voltaje de energía vatio electricidad uso monitor analizador de energía calculadora

  • Material ecológico y de seguridad: el producto está fabricado con ABS ignífugo de alta calidad, que es un material ignífugo e ignífugo que le permite utilizarlo de forma segura y segura.
  • Medición de varios parámetros: Potencia (W), Energía (KWh), Voltaje (V), Amperios, Factor de potencia, Costo y Potencia mínima y máxima, precisa e integral. Ahorre energía y ahorre su dinero
  • Fácil de operar: Simplemente conecte el medidor a la pared y luego enchufe su aparato al medidor, ahorrando mano de obra y ahorrando energía
  • Función de protección contra sobrecarga: cuando toda la potencia excede la potencia nominal del monitor, la pantalla LCD mostrará "SOBRECARGA" con un ruido creciente para advertir al usuario. Es seguro operarlo
  • Pantalla LCD digital con retroiluminación: pantalla de alta definición con retroiluminación digital brillante, fácil de leer y grabar datos en la oscuridad
SUPERVENTAS. 17

Medidor de energía, DTM024 kwh medidor trifásico multifuncional 220 / 380V 20-80A 4P, Contador digital de consumo energético, Montaje en carril DIN de 35mm

  • ☆【Buen producto y con calidad】:Este medidor adopta un material de alta calidad y una cubierta transparente, que es durable y conveniente para observar el estado de operación de los componentes electrónicos dentro del medidor. Tiene una calidad confiable y un rendimiento astable.
  • ☆【Muy practico】:Este medidor de energía trifásico adopta un proceso de fabricación profesional y un diseño de retroiluminación de LCD, que puede hacer que lea los datos de manera clara y conveniente. Y el producto tiene un rendimiento estable.
  • ☆【Bajo consumo】:Modelo: DTM024, voltaje: 3x220 / 380V, corriente: 3x20 (80) A. Nivel de precisión: 1.0. El consumo de energía del medidor es muy bajo, y el consumo de energía teórico es menor o igual a 2W.
  • ☆【Aplicación】: Este medidor de potencia digital tiene una alta funcionalidad, que puede ser ampliamente utilizado en sistemas de potencia.
  • ☆【Garantía】:Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
SUPERVENTAS. 18

eMylo Contador Eléctrico Monofásico De Din-Rail Medidor De Energía Digital Monofásico Medidor Consumo Eelectrico Medidor Eléctrico Inteligente LCD Digital Kwh Meter Compatible con Alexa 90-250V 60A

  • ♥ Máxima precisión: el medidor utiliza un núcleo de alta calidad, un circuito integrado a gran escala y tecnología SMT, puede medir de manera directa y precisa la energía activa del consumo de energía (el error se puede controlar dentro del 0.3%).
  • ♥ Control remoto y control por voz: con el medidor de energía monofásico eMylo, puede controlar los dispositivos de su casa sin límite de tiempo y distancia a través de un teléfono inteligente. La función de control de voz se puede operar en la aplicación Smart Life ya que es compatible con Alexa y Google Home.
  • ♥ Pantalla de dígitos: la pantalla de visualización o el teléfono inteligente pueden mostrar el consumo de voltaje en tiempo real del dispositivo conectado (cuando el medidor está conectado a un producto con bajo consumo de energía, debe alcanzar un cierto valor para que la APLICACIÓN muestre los KWh). Ayudándole a administrar el dispositivo y ahorrar su dinero.
  • ♥ Función de temporizador y programa: enciende / apaga / temporizador / cuenta regresiva automáticamente del dispositivo doméstico de acuerdo con tu programa diario. Por ejemplo, la luz de la habitación se enciende automáticamente a las 7:30 p. M. Y se apaga a las 10:00 p. M. Al configurarla en el teléfono inteligente.
  • ♥ Más seguro y duradero: el medidor de KWh electrónico monofásico eMylo utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que el seguridad y vida útil del medidor de energía.
SUPERVENTAS. 19

NASHONE PM90 costes Consumo energía/Kwh medidor vatimetro/Contador de Corriente

  • [Medidor de energía de alta precisión] Determina la pérdida de energía de los electrodomésticos, siente los terribles "electricidad" y ahorra el coste de la electricidad. La provisión de datos profesionales ayuda a proporcionar cableado de interiores o a la adquisición de generadores. Su desviación de medición es inferior al 1%.
  • [factura de electricidad] El medidor de corriente ofrece una amplia gama de métodos de cálculo y hasta 4 unidades de divisas a elegir. Introduzca la tarifa local, puede calcular el consumo de energía del dispositivo durante un período determinado de tiempo. Puedes ajustar diferentes tarifas por separado después de día y noche. (por ejemplo: día, 8: 00 ~ 18: 00, 0,177 euros/kWh; noche, 18: 00 ~ 8: 00, 0,127 €/kWh)
  • [modo de cuenta atrás] Este medidor de costes de energía dispone de tres modos de cuenta atrás (tiempo/energía/coste). Con un diseño muy inteligente, se apaga en determinadas condiciones para ahorrar energía y reducir costes.
  • [Almacenamiento de datos] PM90 contiene 2 pilas de botón. Muestra el consumo de energía detallado de los últimos 7 días o 7 meses (desviación de 0,01 kWh). Puede extraer el contador de corriente de la toma de corriente y leer los datos sin preocupaciones de pérdida de datos.
  • [Retroiluminación clara] La retroiluminación puede encenderse y apagarse manualmente para facilitar la lectura y grabación de datos. La pantalla LCD muestra voltaje, corriente, potencia, frecuencia, factor de potencia y valores de sobrecarga.
SUPERVENTAS. 20

Contador eléctrico de 220 V con carril DIN monofásico multifunción, contador electrónico de kilovatios/hora para corriente activa para contador de kilovatios/hora.

  • Esta tabla es adecuada para la medición de CA monofásica con una frecuencia nominal de 50 Hz o 60 Hz, que se utiliza para la instalación fija en interiores. La temperatura ambiente es de -25 ℃ ~ 55 ℃, la humedad relativa es ≤ 95% y no en el aire.
  • Tiene una buena interferencia electromagnética, un bajo consumo de energía, una alta precisión, una alta sobrecarga, una alta estabilidad, un robo de corriente y una larga vida útil.
  • Se caracteriza por su alta fiabilidad, bajo volumen, peso ligero, apariencia bonita, tecnología avanzada y una instalación de riel DIN estándar de 35 mm, etc.
  • La pantalla LCD es de 7 + 1 o 6 + 1 metro y muestra el consumo total de energía.
  • El contador cumple totalmente con los requisitos técnicos relevantes de la norma nacional GB/T17215.321-2008 y la norma internacional IEC62053 del contador de energía monofásico de las clases 1 o 2, con las que se pueden medir directamente y con precisión.
Os hemos creado los productos que han añadido las estupendas características en sus novedosos tipos dado que todos los años van emergiendo elementos originales que incorporan nuevas funciones muy interesantes.

Explora y selecciona el mejor producto de Contador De Consumo Kwh

Varias personas generalmente suelen tener ciertas dudas en el momento que deciden atrapar Contador De Consumo Kwh dado que han estado investigando por muchas websites y se han dado cuenta de qué existen muchos artículos parecidos y entonces eso dispone de la oportunidad única de crearles confusión e incertidumbre. En esta página somos íntegramente conscientes de que ese es un maravilloso dilema para mucha gente que tienen ganas de conseguir un objeto y no se deciden por uno en concreto. A repetición vamos a explicar varios de los aspectos fundamentales que hay que tener en cuenta para ir descartando objetos de baja calidad y que no merecen la pena por el coste que poseén. Lo 1º de practicamente todo es vigilar las críticas de terceros usuarios debido a que de esta manera sabremos exactamente la índole de ese producto sin necesidad de adquirirlo. No hay nada más valioso que la opinión de la gente puesto que no suelen ser influenciadas por el fabricante de ese artículo y es una de las estupendas formas para averiguar elegir correctamente. Otra de las cosas que hay que tener presente es el coste puesto que asiduamente no anhelamos gastar más dinerillo de lo que dispone de la oportunidad única de costar ese objeto y debido a los precios que te hemos preparado para todas la gente que se adentran a esta website es un detalle por aquel que no podréis tener que intranquilizarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *