La Mejor Selección de Downlight Led 9w Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Encontrar un producto de Downlight Led 9w en nuestra web es facilísimo ya que te mostramos un repertorio con los 20 superiores artículos qué más se se encuentran pidiendo en nuestros días debido a unas impresionantes particularidades y funcionalidades que consigas curiosear en nuestras selecciones on-line de una manera muy sencilla. Todas y cada una de las características que váis a poder curiosear son las más trascendentales de cada objeto y que os van a serbio para poder seleccionar el objeto y pedirlo des de tu habitación sin temor a equivocarte puesto que hablamos de los objetos más comprados en los más recientes días.

🎯 Goza de enormes descuentazos en Downlight Led 9w aquí mismo

Encontrar un maravilloso porcentaje de descuento suele ser una tarea enrevesada en tanto que cada comercio aplica el valor que genera favorable en los artículos que estamos rastreando. Generalmente, por la red podréis encontrar precios mas rebajados debido a que poseén menos costos que las webs de la región al no tener que abonar un almacen dónde guardar los modelos ni un sitio adonde atender a la gente. Una de las excelencias que tenemos adquirir efectos por la red es que podremos hallar precios mas rebajados que en las lugares de nuestra provincia y los ofertas que vas a poder hallar son notablemente más altos. Si ha llegado el caso en el cual quieres adquirir Downlight Led 9w y has podido llegar a nuestra página te vas a maravillar de los costes que os hemos elaborado en absolutamente todos nuestros elementos en tanto que sin ningún tipo de interrogante tenemos las increíbles rebajas mientras practicamente todo el año.

SUPERVENTAS. 1

POPP- (Pack x 2 )downlight led Placa LED redondo.9W,luz calida,chip OSRAM (4000K, 9W)[Clase de eficiencia energética A++]

  • Potencia: 9W ; Luminosidad: 680LM; Color:Neutro 4000K,Chips:SMD Osram.
  • Dimención: 120; Dimención de Corte: 210mm; Angulo: 120°; Material: OPAL Aluminio.
  • Diseño especial de la estructura con la disipación de calor excelente, ángulo de visión 120°.
  • Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad.
  • LED 9W Equivalente a 90W; Ahorro de energía superior al 80% de las lámparas convencionales.
SUPERVENTAS. 2

Aigostar Foco empotrable led techo,Iluminacion 9W equivalente 100W, Downlight Led Techo, 4000K Luz natural, Ojos de buey de led, Ф118-128mm, 6 pack [Clase de eficiencia energética A+]

  • 【Fácil de instalar】:Tamaño del orificio de corte: 118-128mm. Profundidad de instalación: aproximadamente 25,5mm.El diseño integrado ultrafino elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa y se conecta directamente a un suministro de 230V, sin transformador u otros accesorios necesarios.
  • 【Fuente de luz directa hacia abajo】: Utiliza la tecnología de emisión de luz directa, la luz llega al exterior directamente a través de la placa difusora, dirigiendo la luz hacia abajo para una luz más uniforme y un diseño y ambiente de luz moderno.
  • 【Beautiful colour】: 9W downlight led luz natural, Temperatura de color: 4000K, ángulo de haz de 100°, CRI> 80, alta reproducción cromática, alta transmisión de luz, luz uniforme, sin UV, sin estimulación para los ojos, mejor protección para los ojos.
  • 【Bajo consumo】: 9W es equivalente a la lámpara incandescente de 100W, ahorrando hasta el 90% de la factura de electricidad que la lámpara incandescente tradicional; entorno de trabajo de -20°C ~ 45°C, PF>0,5, vida útil de más de 20.000 horas, reduciendo sus costos de reemplazo posteriores, y le proporcionamos un servicio de garantía del producto de 2 años sin preocupaciones.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Sin mercurio, sin UV, sin ruido, sin parpadeo, muy adecuado para la sala de estar, la cocina, el comedor, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de estar, el sótano, la oficina, etc.
SUPERVENTAS. 3

Downlight LED Empotrable Redondo 9W Ketom Panel LED Downlight Blanco Frio 6500K 620LM AC185-260V Foco LED Empotrable IP20 Aluminio Downlight Empotrable Para Baño de Cocina Salón Dormitorio, 6 pack

  • 【Alta potencia 9W Downlight】9W Foco empotrable, Equivalente a las bombillas halógenas de 90W, ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Alto brillo 620 lúmenes, Puede proporcionarle suficiente brillo.ncia 9W Downlight】9W Foco empotrable, Equivalente a las bombillas halógenas de 90W, ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Alto brillo 620 lúmenes, Puede proporcionarle suficiente brillo.
  • 【Calidad Confiable】La luz de techo LED de panel redondo espesor: 37mm. El marco del panel LED está hecho de aleación de aluminio de alta calidad para una buena disipación de calor, no cae pintura y no se oxida.
  • 【Ángulo de haz de 120 grados】Foco LED Empotrable Redondo Ángulo de haz amplio de 120° para una vista más amplia. Sin ruido, luz suave,visión clara. 80 Ra emite una iluminación confortable para dar los objetos colores reales.
  • 【Fácil de Instalar】Downlight led techo el diseño integrado se puede conectar directamente a un voltaje de 230V. Solo se requiere un orificio de montaje con un diámetro de 90 a 100mm y una profundidad de 37mm.
  • 【Diseño Práctico】Downlight empotrable ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
SUPERVENTAS. 4

Aigostar Ojos de buey de led, 9W equivalente 48W, Downlight Led Techo, Luz natural 4000K, super slim, Foco leempotrable LED techo, Φ100-110mm, 6 pack [Clase de eficiencia energética A+]

  • 【Diseño integrado ultrafino】: El diseño integrado delgado elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa, se conecta directamente a la fuente de alimentación de 230V, sin transformador u otros accesorios necesarios.
  • 【Fácil instalación】:Tamaño del agujero de corte: 100-110mm. profundidad de instalación: 32mm. La carcasa de plástico PC de grado A de alta calidad tiene una mejor transmisión de luz y disipación de calor que otros downlights, y es resistente a los impactos, las vibraciones y el aislamiento.
  • 【High colour rendering】: 9W LED downlight ultrafino, temperatura de color: 4000K luz natural, CRI> 80, alta reproducción cromática, haciendo que la luz tenga un color más uniforme, sin rayos UV, sin gafas irritantes, mejor protección para los ojos.
  • 【Bajo consumo】:9W es equivalente a la lámpara incandescente de 48W, en comparación con la lámpara incandescente tradicional, puede ahorrar hasta el 90% de la factura de electricidad. Entorno de trabajo de -20°C ~ 45°C, PF>0,5, vida útil de más de 25.000 horas, reduciendo sus costos de reemplazo posteriores, y le proporcionamos un servicio de garantía del producto de 2 años sin preocupaciones.
  • 【Amplio ángulo de iluminación】: Ángulo de haz de 160°, ideal para salas de estar, dormitorios, cocinas, baños, pasillos, hoteles, oficinas, bibliotecas, KTV, sótanos, grandes almacenes y muchos otros lugares donde se requiere la iluminación del techo.
SUPERVENTAS. 5

MUNDDY Pack DE 5 Downlight LED Panel Empotrable Redondo, iluminacion 9W, 4000k Blanco Neutro, Marco Blanco. [Clase de eficiencia energética A++] de Led

  • POTENCIA:9W Lumen: 720Lm
  • Medidas producto: 145mm ,Grosor producto: H 18.8mm , Medidas instalacion: 130mm
  • Voltaje: 220-240v 50/60Hz ,Indice IP: IP25 , CRI:80
  • Anulo apertura d la luz :120º Factor Potencia:0.9
  • MATERIAL: ALUMINIO/PC
SUPERVENTAS. 6

BAGZY 4x Downlight LED 15W Foco empotrable led techo Redondo=120W (1200 LM) 6000K (Luz Blanco Frío), IP44,Recorte 140-150mm, AC 220-240V,Foco de Techo Ultraplano para Dormitorio,Baño,Cocina(Blanco)

  • Información del producto: Plafón empotrable redondo ultradelgado, panel plano de luz, downlights, foco, potencia 15W, fuente de luz: chip LED 5370, AC85-265V, grosor ultrafino: 30 mm / 1,18 pulgadas Tamaño del agujero: 140-150 mm, lúmenes: 1440 Lm, CIR> 80.Color de luz: blanco cálido 3000K, blanco frío 6000K.Ángulo de haz: 120 ° cantidad: paquete de 4.
  • Alta calidad y seguridad: material hecho de aleación de aluminio resistente a altas temperaturas, ambos con buena disipación de calor, más seguro, garantiza una buena protección contra la deformación y la corrosión. Cubierto por placa acrílica, efecto de transmisión más mejor.
  • Unidad de IC inteligente: la luz de panel plano ultradelgada está fabricada por una unidad de corriente constante IC inteligente, antifugas.Con protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensión y protección contra sobretensiones de alto voltaje.
  • Fácil instalación: diámetro de corte de 140 mm - 150 mm, profundidad de instalación de 30 mm aprox., 2 resortes equipados a cada lado para hacer más estables los puntos en el techo. transformador incorporado, se puede instalar directamente en la fuente de alimentación del hogar.
  • Ampliamente utilizado: el grado de impermeabilidad es IP44, ideal para baño, sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes, etc.
SUPERVENTAS. 7

LEDUNI ® Downlight Panel LED NÍquel Redonda 9W 720LM Luz Fría 6500K Angulo 120 IP44 145X145x22Hmm Dimension de Corte 130mm Uso Baño,Salón,Cocina,Pasillo,Comedor Iluminacíon

  • Potencia: 9W AC 220-240V LED; Luminosidad: 720LM; Color: Blanco Frío 6500K
  • Dimención: 145*145*22H mm; Dimención de Corte: 130mm; Angulo: 120°
  • Diseño especial de la estructura con la disipación de calor excelente, ángulo de visión 120
  • Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad
  • LED 9W Equivalente a 90W; Ahorro de energía superior al 80% de las lámparas convencionales
SUPERVENTAS. 8

DIWIWON 10x9W Ø145mm Blanco frío Lámpara de techo Foco Empotrable Led Aluminio blanco Foco LED para Hogar, Oficina, Iluminación Comercia [Clase de eficiencia energética A++]

  • Diseño a prueba de humedad, iluminación empotrable ideal para el techo de color blanco de la sala de estar, la cocina o el baño.
  • 9W, 720LM, 6000K, Blanco frío, Voltaje de trabajo: 85-265V CA, Forma: Redondo, Diámetro exterior: 145mm, Diámetro interno: 120mm, Espesor: 20mm, Ultra-delgado, Alto brillo.
  • Alta potencia lumínica y ahorro energético. Uso de la luz de fondo LCD y chips de alto rendimiento 2835 LED. Diseño térmico único.
  • LED con alta eficiencia, alto índice de reproducción cromática, vista clara, falla de poca luz y larga vida (más de 25,000 horas).
  • Seguro y fácil de instalar: sin ruidos ni parpadeos, sin radiación IR ni UV.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Pack 6x Panel LED Superficie Eande Foco LED Interior Techo Cuadrado 6W Plafón LED Techo Luz Blanca Fría 6000K Lámparas de Techo Ø 123mmx35mm 220V Slim Downlight 500LM para Cocina Salón Dormitorio

  • 🌞【Moderno diseño】Eande panel led superficie es de estilo moderno y elegante. Una buena opción en comparación con los focos empotrables convencionales. Crea un ambiente más fresco y vivaz.
  • 😀【Foco LED Interior Techo Cuadrado Instalación sencilla】El paquete contiene todos los accesorios. La instalación requiere sólo tres agujeros pequeños en vez de un hueco grande. Driver incluido y no visible. Distancia entre los dos taladros: 82mm.
  • 🌻【Especificaciones】6 x Plafónes LED techo 6W AC 185-265V. Medida: 123x123x35mm. Color: Blanco fría 6000K. Flujo luminoso: 500LM. CRI: 83Ra. Ángulo de haz: 120 grados. No regulable.
  • ✨【Ahorro de energía】Los focos led interior techo de 6W es equivalente a una bombilla tradicional de 60W y puede reducir los gastos y es amigable con el medio ambiente.
  • 😊【Vida útil larga】Las lámparas de techo LED tienen una vida útil de 30000 horas. Se puede encender más de 15000 vez. Reduce la frecuencia de reemplazo y ahorra más dinero.
  • 🌈【Excelente iluminación】El downlight led techo superficie rectangular tiene un alto CRI 83 RA y un ángulo de apertura de 120º . Con su luz blanca fría 6000K y buena luminosidad de 500LM, proporciona un color vivo y puro y proteger los ojos.
SUPERVENTAS. 10

BFYLIN 10X9W Plafon Techo LED Downlight focos led empotrables Panel led Blanco Cálido,Foco Empotrable Plafón Luz de Techo (10x9W Blanco Cálido)

  • Instalación fácil y rápida. Fácil de instalar y quitar.
  • Material: aluminio fundido a presión, de acero inoxidable
  • Propicio para la instalación en la sala de estar, dormitorio, cocina, hotel, oficina, garaje, sótano, grandes almacenes y muchos otros lugares donde se necesita una lámpara de techo brillante.
  • El paquete incluye:10 luces LED+10 x LED Drvier
  • Potencia luminosa: 9W 720Lumen; Voltaje: AC 85 - 265V; Ángulo de visión: 180 °; Temperatura de color: Blanco Cálido :3000-3500K; Regulable: No
SUPERVENTAS. 11

Pack 2x Panel Downlight LED redondo plano, 20W. Color Blanco Calido (3000K). 1800 Lumenes. Driver incluido.

  • Pack paneles LED de empotrar, corte Ø205mm.
  • Panel led alta calidad listo para instalar.
  • 2 años de garantía. ISO 9001
  • Driver incluido. 1800 lumenes.
  • Alta Luminosidad
SUPERVENTAS. 12

Pack 5x Downlight LED Panel Extraplano Redondo 20W. Color Blanco Frio (6500K). 1800 Lumenes. Corte Standard.

  • Placa 20w standard corte 205 mm; diámetro 225 mm
  • Listo para instalación; driver incluido
  • Acabado de aluminio lacado para máxima durabilidad.
  • Alta luminosidad 1800 lúmenes reales y certificados.
  • Garantía de 2 años; ISO 9001.
SUPERVENTAS. 13

10x Foco Empotrable LED Techo 10W Eande Ojo de Buey Blanco Neutro 4000K Downlight Foco Interior Redondo Extraplano 900LM 220V Equivalente a 90W para Cocina Salón Dormitorio Pasillo Juego 10

  • 📜【𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀】Ojo de buey de led. 10 piezas. Medida: 144 x 144 x 26mm. Corte de instalación: 115mm - 120mm. La tensión de trabajo: AC185-265V. Color: blanco neutro, 4000K. Ángulo: 120°. Potencia: 10W (Equivalente a halógena 90W). Clase de protección: IP20. Flujo luminoso: 900LM. No Regulable. Índice de reproducción: Ra83. Vida útil: hasta 30.000 horas.
  • 👍【𝗔𝗹𝘁𝗮 𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱】Eande downlight led techo está hecho de granos de LED SMD 2835 de excelente calidad, ofrece una iluminación eficiente sin deslumbramiento que permite mejor protección para ojos. Hecho de material de alta calidad para buena transmisión de luz y buena disipación de calor. 900LM y 83Ra ayudan a reproducir los colores en gran medida. Amplio ángulo de haz de 120°hace que el espacio sea más brillante y cómodo. Disfrute de una ambiente natural.
  • 💖【𝗙á𝗰𝗶𝗹 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶ó𝗻】Con el diseño integrado, los focos empotrables led techo se pueden conectar directamente a la fuente de alimentación, no requieren transformador u otros accesorios. Los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado. Con blanco y elegante cuerpo, estos ojos de buey de led son adecuados para decoración de iluminación interior o exterior. Ideal para salón, escalera, pasillo, centro comercial, supermercado, oficinas, etc.
  • 🌈【𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴í𝗮】Equivalente a las bombillas halógenas de 90W, este foco led interior techo puede conseguir un ahorro considerable en la factura de luz. La vida útil es de más de 30000 horas, lo que evita por completo las molestias de reemplazar los focos. Tiene un amplio ángulo de haz de 120 grados, lo que hace que el espacio sea más brillante y cómodo. Perfecto para sustituir los antiguos focos halógenos.
  • ⛳【𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁í𝗮 𝗱𝗲 𝟯 𝗔ñ𝗼𝘀】Focos led interior techo. Blanco redondo. Extraplano integrado diseño. Fácil instalación. Ahorro de energía. Consume menos. Más eficiencia. Amplia aplicación. Todos los productos vienen con garantía de 3 años y un servicio al cliente profesional. Cualquier pregunta, contáctenos sin duda. Haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
SUPERVENTAS. 14

Downlight LED Wonderlamp extraplano Cuadrado blanco W-E000047 18W 6000K (Luz fría)

  • Downlight LED. Ahorra hasta un 80% en tu consumo.
  • Potencia: 18W. 1590 Lm.
  • 30.000 horas - Hasta 100.000 on-off
  • Luz fría 6000ºK. Ángulo: 120º
  • 80-240V. IP20. Driver incluido.
SUPERVENTAS. 15

Wonderlamp - Pack 2 x Downlight LED extraplano cuadrado gris, iluminacion 18W (1450 lm), 4000K (luz neutra), W-E000120

  • Pack 2 unidades de downlight extraplano cuadrado gris de encendido instantáneo
  • Potencía: 18 w; flujo lumínico: 1480 lm; medidas: dimensiones: 22.5 x 22.5 cm; taladro: 20.5 cm
  • Luz blanca neutra (4000ºk), ángulo de luz: 120º
  • Driver incluido; funciona directamente 220v.extraplano (tan solo 12 mm; grosor); fácil instalación
SUPERVENTAS. 16

Foco Empotrable LED 8W (equivalente a 60W), Colores RGBW Cambio de Color 5700K Blanco Frio Downlight Plafón Luz de Techo RGB Regulable casquillo fino mando Incluido Plano Redondo (4 unidades)

  • iLC 8W LED luz empotrada en el techo con control remoto que se combina con la iluminación diaria y el cambio de color. Tiene iluminación diaria Blanco Frio (5700 K) con CRI> 85, 800 lúmenes, equivalente a 60 vatios. También hay 12 colores y ajustes de brillo. Es muy fácil de usar y es adecuado para muchos propósitos. Además, viene con garantía de 2 años, garantía de reembolso de 90 días que garantiza un servicio al cliente amigable.
  • Las luces empotradas en el techo están disponibles en 12 colores para reflejar diferentes emociones. Se pueden ajustar 3 tipos de brillo, 100% de brillo se utiliza para la iluminación diaria, 30% de brillo se usa para la iluminación auxiliar nocturna y 10% de brillo se usa para el modo de suspensión, para cumplir con diferentes requisitos También hay una función de luz nocturna de un botón que puede proporcionar directamente las luces más oscuras.
  • Modo de flash y modo suave: dos modos de iluminación le permiten configurar la atmósfera adecuada en cualquier momento. El modo de flash le brinda un efecto de escenario cuando disfruta de conciertos o presentaciones en el escenario, deje que la luz cree una sensación inmersiva. Si desea crear un ambiente cómodo y relajante, el modo suave que recorre automáticamente el color degradado es el más apropiado. También ajusta el ritmo y crea más romance.
  • Memoria y sincronización: estas luces pueden memorizar el último color o el último modo utilizado. La sincronización está destinada a entornos en los que se usan múltiples luces juntas, cuando usamos flash y modos suaves, el ritmo del cambio de color de las luces siempre puede ser constante. Nota: un control remoto puede controlar todas las luces.
  • Función de tiempo: la luz empotrada en el techo se puede configurar para apagar automáticamente la luz después de unas horas. El tiempo de ciclo de (24 horas) es otra opción de tiempo sorprendente. Podemos instalar la luz en el dormitorio, sala de estar, dormitorio, pasillo y configurar el tiempo del ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
RebajasSUPERVENTAS. 17

JANDEI - 2x Downlight LED 18W Redondo, Plano De Empotrar Aluminio Aro Blanco Mate Blanca Fría 6000K(equivalente a 140W), Para Hueco De 200-205mm Blanco Medida 220mm

  • Pack 2 x Downlight LED Extraplano Redondo Blanco, 18W (1440 Lm), 6000K (Luz Blanca Fría) Hueco 200mm
  • Garantía de 2 años directa del fabricante
  • Medida exterior de 220mm. Driver incluído.
  • Fabricado en aluminio para total estabilidad de temperatura. Ahorre hasta un 70% de consumo. Vida útil de >30000h
  • Las placas circulares led son un alternativa estética para iluminación empotrada en todo tipo de estancias.
SUPERVENTAS. 18

Ankishi Foco LED empotrable de 9 W, RGBW con mando a distancia, redondo, IP44, regulable, 2700 K-6500 K, foco LED RGB, cambio de color, foco empotrable regulable, ultraplano

  • Control por voz: compatible con Alexa y Google Assistant. Las luces empotrables pueden liberar tus manos para controlar la luz. Utiliza un simple arranque de diálogo para encender y apagar las luces, y ajusta el color para que se vuelva más brillante. Después de conectar a través de un router wifi, el control de voz puede ser controlado por wifi.
  • Control por aplicación: solo compatible con WiFi de 2,4 GHz. Utiliza la aplicación para smartphone «Smart Life» para controlar completamente el downlight. ③ 8 escenas preestablecidas para que puedas elegir y editarlas. Puedes crear tus propias escenas El brillo de 16 millones de colores y 3 modos de luz se puede elegir libremente, por ejemplo, B. Intermitente, respiración estática, y la velocidad de parpadeo también se puede configurar.
  • Sincronización de música y función de atenuación: El color de la luz cambia con el ritmo de la música, el micrófono o el sonido de las manos y el sonido. ②La lámpara contiene luz blanca fría, luz blanca cálida y luz de color, la temperatura de color es ajustable de 2700 K hasta 6500 K, el brillo es ajustable de 5 a 100 % y la luz de color tiene 16 millones de colores. ③Crea una atmósfera romántica, relajada, dinámica y de fiesta a través de las funciones de música y micrófono.
  • Alta calidad y ahorro de energía: ①CRI (índice de reproducción cromática) > 90, nuestra lámpara LED empotrable te ofrece un mundo más hermoso. Sin parpadeo, silencioso, atenuación suave, encendido instantáneo. ② Adecuado para porches, puertas, cocinas, pasillos, armarios, sótanos y otras ocasiones. ③La potencia de atenuación de este tipo de 230 V es de 900 lúmenes, lo que equivale a una bombilla incandescente de 80 W, pero solo consume 9 W. Consume un 90% menos de energía que una bombilla incandescente de 80 W.
  • Fácil instalación y control en grupo: Incluye adaptador E27 no se necesitan otros accesorios. ②Es muy adecuado para depósitos integrados de 4 pulgadas (Ancho de luz baja: 12 mm; Diámetro de instalación: 90 – 100 mm). La hoja se puede instalar de forma fácil y segura. ③ A través de la aplicación se puede asignar cualquier luz para el control subregional en el salón, dormitorio, comedor, etc. Al mismo tiempo, también tiene una función de temporizador
SUPERVENTAS. 19

POPP- Pack 2 Downlight LED Techo Cuadrado 9W, Luz Frio 6000k, Placa Plafón Empotrable Extraplano Blanco, chip OSRAM, Incluye Transformador(6000K, 9W)

  • Potencia: 9W ; Luminosidad: 680LM; Color:Fria 6000K,Chips:Osram
  • Dimención: 140; Dimención de Corte: 21mm; Angulo: 120°; Material: PS+ Aluminio.
  • Diseño especial de la estructura con la disipación de calor excelente, ángulo de visión 120°.Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad.
  • LED 9W Equivalente a 70W; Ahorro de energía superior al 80% de las lámparas convencionales.
SUPERVENTAS. 20

Raguso Sensor de Infrarrojos 9W Downlight PC y Aluminio Anti interferencia Luz de Sensor de Movimiento Duradera para pasillos residenciales Aceras(Blanco Frio)

  • 1. ALTO BRILLO: La luz del sensor tiene un total de 10 cuentas de lámpara LED 5630 SMD de alto lumen, lo que hace que la luz sea brillante, el alto brillo mejora el efecto de iluminación y puede iluminar la carretera en la oscuridad.
  • 2. BUEN SENSOR: La luz descendente del sensor utiliza sensores de ventana grande importados, el ángulo de detección es superior a 130 grados, la distancia de la luz es mucho mayor a 5 metros, lo que mejora el efecto de detección e iluminación.
  • 3. CON LARGA VIDA ÚTIL: la bombilla LED de inducción del cuerpo humano está controlada por un relé, que no solo tiene una larga vida útil, sino que tampoco causa errores al arrancar, el LED de inducción funciona bien y tiene una buena experiencia de usuario
  • 4. FUERTE ANTI-INTERFERENCIA: La luz de techo LED empotrada utiliza un diseño de circuito único, que no solo reduce el consumo de energía estática del LED del sensor, sino que también tiene una fuerte capacidad antiinterferente y un buen sentido de uso.
  • 5. ESCENAS APLICABLES: La luz del sensor de movimiento se puede aplicar a muchos lugares, como pasillos residenciales, aceras, balcones, baños, pasillos públicos, pasajes subterráneos y estacionamientos, etc.
Os aconsejamos que consigas uno de los objetos que estarán más a lo alto en nuestro listado ya que son los el ranking venta y disfrutan de las superiores peculiaridades y de un valor inmejorable.

¿ De qué forma seleccionar y comprar Downlight Led 9w de buena calidad ?

Si no anhelais equivocarte en el instante de crear vuestras adquisiciones on-line vamos a impartir unos tips básicos que os servirán para la adquisición que deseáis crear en este momento y para futuras compras deseadas Online. Saber seleccionar un increible producto no tiende a ser simple gracias a que tenemos la posibilidad de localizar muchos modelos en la red de redes que se parecen bastante. Por una parte eso es positivo puesto que estamos teniendo muchísima variedad para encontrar pero en causes a avisos de Downlight Led 9w tiende a ser escasa. Pero merced a nuestros increibles catálogos on-line ese inconveniente va a desaparecer ya que sereis capaces de analizar sus primordiales características con tan solo echar un vistazo a nuestros listados. Pero os aconsejamos que además entres en la ficha del producto y examines las críticas que han dejado otros individuos y que tiene la posibilidad de servirte para averiguar una opinión sincera sobre ese objeto. Aparte de eso, vas a poder asegurarte además en la marca del objeto por que suele ser uno de los indicativos de calidad dado que existen marcas en los marketplaces que fabrican sus artículos con una grande cualidad con el objetivo de que sus usuarios queden plenamente satisfechos. Con éstas simples indicaciones no debes tener desconfianza en desarrollar vuestras compras deseadas Online en tanto que nunca más os equivocarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *