Reviews de Fundas Para Tarjetas De Identificacion Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Si has pensado en pedir Fundas Para Tarjetas De Identificacion en internet pero anhelais examinar otros modelos dispuestos que logren ser asimismo muy atrayentes lo podrás crear en nuestra sección gracias a las buenísimas categorías de internet que solemos poseer para absolutamente todos nuestros clientes. Es en realidad vital que dejas un objeto de nuestras relaciones puesto que se habla precisamente de los artículos con mejores reseñas y con unos descuentos que te hemos confeccionado que os van a fascinar en tanto que estos importes no los sereis capaces de topar en ningún otro establecimiento. Si lo que buscas es emplear poco dinerito en los mejores productos has podido aparecer el lugar adecuado.

🥇 Fundas Para Tarjetas De Identificacion con buenas reseñas y increibles promociones

A través de esta sitio web vais a adquirir una enorme solución al confeccionar tus adquisiciones deseadas con grandes descuentazos debido a que no añadimos sobre precios innecesarios a las referencias que podréis poder encontrar en nuestros repertorios. Es común que la gente se vayan acostumbrando a producir sus compras por internet ya que por norma general acostumbran a descubrir precios mas rebajados que en las comercios que logran localizar en su ciudad y por eso te hemos creado está website en la cual localizamos artículos con grandes descuentos y excelentes reseñas que nos valen para lograr realizar unos catálogos como nunca has observado en otro rincón. En estos momentos solemos poseer los costes más bajos de internet debido a el propio espectacular procedimiento para poder descubrir las especiales descuentos y promociones en internet y qué sirven a nuestros clientes para no tener de desperdiciar tiempo buscando en miles y miles de sitios online.

SUPERVENTAS. 1

12 Piezas Carrete Retráctil de InsigniaConjunto de tarjeta de identificación ,con Fundas de Soporte de Tarjeta ID para Tarjetas y Llaves

  • Rollo de distintivo de 12 de diferentes colores, portatarjetas de diferente color de 12 en el paquete.- Puede elegir diferentes conjuntos de acuerdo con su propia ropa, cada día tiene un estilo diferente. ¡Es muy encantador!
  • Material de Calidad: La tarjeta identificativa está hecha de material de pu de alta calidad y el cordón de la hebilla de fácil tirón está hecho de material de nylon de alta calidad. Es duradero y puede usarse durante mucho tiempo
  • Amplia gama de uso: conjunto de portadores de credenciales aptos para tarjetas de identificación, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, licencias de conducir, tarjetas de identificación, tarjetas de seguro y llaves de forma segura en la escuela, la oficina, los viajes o cualquier ocasión que lo necesite.
  • Conveniente de Usar: Cada tarjeta identificativa viene con un carrete retráctil,conveniente para ver a través de la identificación,fácil de usar y llevar
  • Dimensión: estilo horizontal del titular de la tarjeta; Se adapta al tamaño de la tarjeta: 8 * 5 CM (L * W); Cable retráctil Máx. Hasta 75CM
SUPERVENTAS. 2

Fushing 10 Piezas De Claro Titular De La Insignia Plástica Impermeable De La Etiqueta De Identificación De La Tarjeta De Identificación

  • Material: Plástico, Color: Claro, Estilo: Horizontal, Insignia del nombre de 5 estrellas
  • Tamaño del soporte: aproximadamente 100 x 83m m (L * W), tamaño interno: aproximadamente 94 x 60m m (L * W)
  • Uso: Es indispensable para cualquier feria, curso de formación, convención o conferencia
  • 0,3 mm de espesor, 100% de alta calidad, pero otros productos baratos no son más de 0,25 mm de espesor
  • El paquete incluye: 10 x emblemas horizontales
SUPERVENTAS. 3

Vicloon Funda para Tarjeta con Llavero Retráctil y Lanyard, 1 x Llaveros Retráctiles de Alta con Funda para Tarjeta, Funda de Tarjeta de Identificación, ID Titular de la Tarjeta - Blanco

  • 💳[2 Formas de Uso] - 2 tipos de accesorios, incluidos el cordón y el carrete de insignia, se pueden cambiar según la preferencia personal.
  • 💳[Portatarjetas de identificación de Placa Duradera] - Fabricado en PVC duradero, de 5 mm de grosor, muy resistente y anticaída, tiene un borde exterior más grande para evitar roturas.
  • 💳[Carretes de Placa Retráctiles] - Carcasa de metal cromado con cubiertas de plástico negro, viene con llavero, hasta 70 cm de cable retráctil.
  • 💳[Cordón de alta Calidad] - Hecho de nylon de alta calidad, cordón trenzado fuerte, duradero, redondo, evita la irritación del cuello, con gancho en J giratorio de metal estándar, 50 cm de longitud.
  • 💳[El Paquete incluye] - 1 pieza de portatarjetas de identificación + 1 pieza de carrete de insignia + 1 cordón. El tamaño del titular de la tarjeta de identificación es igual al tamaño de la tarjeta de crédito. Puede contener hasta 1 credenciales o tarjeta de crédito.
SUPERVENTAS. 4

Paquete de 10 soportes para tarjetas de identificación, 4 x 3 pulgadas, protector de etiqueta de nombre transparente, funda de PVC resellable, impermeable, horizontal, resellable por RuiChy

  • 【Titular de la tarjeta de inmunización】 - 💳 Muestra la tarjeta de vacunación en las aerolíneas para una entrada rápida, accesible para leer los códigos de barras y QR con el lector del escáner a través de la ventana protectora transparente visible - Permite un acceso rápido y sin problemas a la Tarjeta de inmunización para una lectura rápida.
  • 【Material y tamaño perfectos】 - 💳 Este tarjetero está hecho de material de PVC de alta calidad, resistente y grueso, bordes redondeados, a prueba de polvo, resistente al agua y duradero, alta transparencia, puede ver el texto en la tarjeta claramente. Dimensiones internas 108 x 75 mm / 4,25 x 2,95 pulgadas y Dimensiones exteriores 115 x 100 mm / 4,52 x 3,93 pulgadas. Comprueba las medidas antes de comprar.
  • 【Multiusos】 - 💳 El porta credencial perfecto se adapta a tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de trabajo, tarjetas de identificación de enfermeras, tarjetas de estudiantes, tarjetas de membresía, pases de autobús, tarjetas de exhibición, tarjetas de hotel, tarjetas de cruceros, tarjetas de presentación de conferencias sociales, etc.
  • 【Cómodo de usar】 - 💳 Estos soportes de plástico para tarjetas de identificación vienen con 3 orificios preperforados, sujetan cualquier estilo de cuerda, gancho, clip, cuerda o cordón (no incluido).
  • 【Contenido del paquete】 10 piezas de soportes para etiquetas de nombre tipo cremallera a prueba de agua que se pueden volver a sellar.
SUPERVENTAS. 5

BUYGOO 100Pcs Funda de Tarjeta de identificación transparente Titulares de etiquetas de nombre horizontales Titulares de tarjetas de identificación impermeables y a prueba de polvo

  • EL PAQUETE INCLUYE portatarjetas de tarjeta de 100 piezas, cantidad suficiente para su uso.
  • MATERIAL DURADERO Y ECOLÓGICO: el portatarjetas de identificación de Office hecho de PVC, muy suave, flexible, grueso y resistente, resistente a la abrasión, reutilizable y reciclable.
  • SELLADO Y A PRUEBA DE AGUA: titular de la tarjeta de identificación con cierre hermético, excelente sellado y se puede cerrar repetidamente. No se mojará incluso si está sumergido en agua. Por lo tanto, este titular de credencial horizontal puede garantizar efectivamente la seguridad de elementos importantes como dinero, licencia de conducir, tarjetas de presentación, tarjetas de estudiante, etc.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL DE 3 AGUJEROS: hay tres orificios en la parte superior del porta identificador transparente. Los orificios en ambos lados se pueden usar para los cordones y el orificio central se puede usar para los clips, dos opciones para usted.
  • SEGURO Y CLARO: 4 esquinas del portatarjetas transparente están cuidadosamente pulidas, redondeadas, sin rascarse las manos y la ropa. superficie lisa, transparencia muy mejorada, muy clara para ver de un vistazo.
SUPERVENTAS. 6

JeoPoom Llavero Retráctiles con Funda para Tarjeta, TarjeteroCara para Tarjetas de Ldentificación de Oficina, Funda de Tarjeta de Identificación, ID Titular de la Tarjeta

  • [Kit completo] - Consta de un tarjetero y clip de bobina retráctil.
  • [Bobina retráctil avanzada] - El cable resistente se extiende hasta unos 68 cm con material plástico y borde de metal cromado que es suave, fácil de tirar y cómodo de transportar.
  • [Porta credenciales, resistente, rayado y rasgado] - El policarbonato de plástico duro sólido es fuerte y seguro. Con los clips, la bobina retráctil se puede unir a su ropa de manera segura y fácil sin dañar su ropa.
  • [Tamaño] - Tarjetero: Tamaño exterior 3,7 "(9,5 cm) de largo x 3" (7,5 cm) de ancho, tamaño interior 3,2 "(8,5 cm) de largo x 2" (5,3 cm) de ancho.
  • [Amplia aplicación]: ideal para tarjetas de identificación, credenciales, tarjetas de membresía, tarjetas de transporte, tarjetas de crédito, estudiantes, oficinistas, personal escolar, enfermeras, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 7

2Piezas Funda de Tarjeta con Cordón, Portatarjetas Retractil, Badge Tarjeta, Transparente Titulares de Tarjetas para Oficina Exposición Escuela Enfermero -Negro

  • ☄ Volumen de suministro: puede recibir 2 porta credenciales y 2 cordones, el tamaño de la insignia es de aproximadamente 85/53 mm y la longitud del cordón es de 50 cm.
  • ☄Material: los tarjeteros están hechos de plástico, resistentes al desgarro, resistentes al agua, fáciles de limpiar, fuertes y duraderos.
  • ☄Mejor diseño: la correa es flexible, que puede estirarse hasta un máximo de 68 cm. La cubierta transparente brinda visibilidad mientras está en uso.
  • ☄Aplicaciones: este producto es perfecto para estudiantes, empresarios, profesores, trabajadores de fábricas, médicos, profesores, enfermeras y otras ocasiones.
  • ☄Fácil de almacenar: realmente fácil de transportar, puede colocar este artículo en sus bolsillos, bolso o simplemente dejarlo colgar del cuello.
SUPERVENTAS. 8

5Pcs Funda de Tarjeta con Cordón de Cuello, Impermeable Tarjeta de Identificación,Vertical Plástica Titular de la Insignia para Emplyoee, Exposición,Estudiantes de La Escuela y Eventos (Azul)

  • 🌼【Materiales】El soporte para insignias está hecho de plástico suave, transparente y flexible con una superficie lisa, impermeable y resistente al desgaste. Los cordones son livianos y cómodos de usar.
  • 🌼【Diseño】 Este tarjetero resistente al agua y al polvo es ideal para mantener su tarjeta limpia y segura. Los orificios en ambos lados se pueden usar para cordones, y el orificio del medio se puede usar para clips, tiene 2 opciones.
  • 🌼【Contenido】 Puede recibir 5 credenciales verticales A7 con 5 cordones, es suficiente para sus necesidades. Las insignias son transparentes, las credenciales son claramente visibles.
  • 🌼【Amplia aplicación】La gran cantidad de insignias con cordón es ideal para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de visita, tarjetas de autobús, tarjetas de estudiantes y trabajadores de oficina, etc.
  • 🌼【Insignia ideal】Si es el jefe de una empresa, el permiso de trabajo puede aumentar el sentido de pertenencia de un empleado. Si eres un particular, puedes guardar tus diversas tarjetas, es resistente al agua y al polvo, es un tarjetero ideal.
SUPERVENTAS. 9

Vicloon Funda para Tarjeta con Llavero Retráctil y Lanyard, Llaveros Retráctiles de Alta con Funda para Tarjeta, Funda de Tarjeta de Identificación, ID Titular de la Tarjeta - Negro(2pcs)

  • 💳[2 Formas de Uso] - 2 tipos de accesorios, incluidos el cordón y el carrete de insignia, se pueden cambiar según la preferencia personal.
  • 💳[Portatarjetas de identificación de Placa Duradera] - Fabricado en PVC duradero, de 5 mm de grosor, muy resistente y anticaída, tiene un borde exterior más grande para evitar roturas.
  • 💳[Carretes de Placa Retráctiles] - Carcasa de metal cromado con cubiertas de plástico negro, viene con llavero, hasta 70 cm de cable retráctil.
  • 💳[Cordón de alta Calidad] - Hecho de nylon de alta calidad, cordón trenzado fuerte, duradero, redondo, evita la irritación del cuello, con gancho en J giratorio de metal estándar, 50 cm de longitud.
  • 💳[El Paquete incluye] - 2 pieza de portatarjetas de identificación + 2 pieza de carrete de insignia + 2 cordón. El tamaño del titular de la tarjeta de identificación es igual al tamaño de la tarjeta de crédito. Puede contener hasta 1 credenciales o tarjeta de crédito.
SUPERVENTAS. 10

5 Piezas Impermeable Funda de Tarjeta de Identificación con Correa de Cuello, Plástico Porta Credencial con Cordón de Tarjeta, Verticales Funda Portatarjeta para Negocio Exposición Oficina

  • 【Material superior】: Nuestros porta credenciales están hechos de plástico suave con superficie lisa, resistente al agua, duradero y portátil, los cordones suaves como la seda son suaves para su piel.
  • 【Tamaño】: Tamaño del porta credencial: 83 x 135 mm, tamaño de tarjeta adecuado (máx.): 75 x 110 mm; Tamaño del cordón: Aproximadamente 1,5 cm de ancho, la mitad de la longitud es de aproximadamente 46 cm (Nota: 46 cm se refiere a la longitud del cordón doblado por la mitad junto con la longitud del clip a continuación).
  • 【Paquete económico】: Viene con 5 soportes verticales para tarjetas de identificación + 5 cordones para el cuello; Cada soporte es transparente, por lo que su tarjeta de identificación se verá claramente a través de él. cuenta con 3 orificios en la parte superior para sujetarlo a un cordón.
  • 【Soporte para credencial bloqueado】: Cada soporte para credencial cuenta con una apertura de bloqueo a presión para proteger la etiqueta con el nombre o la tarjeta en el interior del agua y la suciedad. Proteja sus objetos de valor y manténgalos cerca en todo momento en su cordón o clip. Son perfectos para trabajar.
  • 【Amplia aplicación】: Bolsa de seguridad para dinero, tarjetas de crédito, licencia, tarjetas de identificación, etiquetas de nombre, tarjetas de visita, tarjetas de estudiantes, tarjetas de autobús, pases, insignias de empleados, etc. Úselo para escuelas, eventos corporativos, oficinistas y empleados, negocios, exposiciones, visitantes, estudiantes, maestros, enfermería, ferias comerciales, asistentes a bodas y más.
SUPERVENTAS. 11

2 Piezas Porta Tarjetas Identificativas, Fundas de Tarjetas de Identificación con Retractile Lanyard, Porta Tarjetas Colgante para Tarjetas de Identificación para Gente Negocios

  • Material: el soporte de la tarjeta de identificación está hecho de material PP, resistente y duradero, el cordón está hecho de material de poliéster, suave y cómodo, no se desvanecerá.
  • Embalaje: Obtendrá un porta tarjetas identificativas de dos piezas, que incluye dos tarjeteros, dos cordones negros con carretes de identificación retráctiles, elegantes y con estilo, y solo una compra puede satisfacer sus necesidades.
  • Tamaño: tamaño de la funda de la tarjeta de identificación 10,2 cm * 7,8 cm (4,01 * 3,07 pulgadas), longitud del cordón negro 50 cm (19,68 pulgadas), funda de la tarjeta de diseño completamente cerrado, resistente al agua y al polvo.
  • Seguridad: la superficie del soporte de la tarjeta de identificación está esmerilada, lo que es muy cómodo al tacto, y las cuatro esquinas están redondeadas. No es fácil lastimarse las manos o dañar la ropa.
  • Aplicable a: Los titulares de tarjetas con cordones retráctiles se pueden utilizar para tarjetas de identificación, tarjetas de empleados, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, pasaportes, tarjetas de transporte, etc.
SUPERVENTAS. 12

Vicloon Funda para Tarjeta con Llavero Retráctiles de Alta, 1 Pc Soporte de Tarjeta ID en 2 Estilos (Horizontal/Vertical) y Clip de Cinturon con Cordón de Nylon Extensible para Oficina Autobús

  • 👮‍♂️ [2 Opciones de transporte] - Trabaje en orientación vertical u horizontal, y puede ajustar su insignia de acuerdo con su tarjeta.
  • 👩‍🚒 [Portatarjetas de Identificación Duradero] - Fabricado en PVC duradero, de 5 mm de grosor, muy resistente y a prueba de caídas, con un borde exterior más grande para evitar roturas.
  • 👨‍🍳 [Juego de Cables de Seguridad Retráctiles] - El cable resistente se extiende hasta aproximadamente 68.5 cm con material plástico con borde de metal cromado que le permite usar su placa sin doblarse.
  • 👩‍⚖️ [Uso Versátil] - Unisex, perfecto para cualquier industria, fácil de colocar en cinturones, bolsos, carteras, mochilas o en cualquier lugar.
  • 👨‍💻 [El Paquete Incluye] - Portatarjetas de identificación de 1 pieza + rollo de insignia de 1 pieza. El tamaño del titular de la tarjeta es para tarjeta de crédito. Tiene capacidad para 1 insignia o 1 tarjeta de crédito.
SUPERVENTAS. 13

Vicloon Mejorar Llavero Retráctil de Alta con Funda para Tarjeta,Mosquetón de Carrete de Tarjeta y Clip de Cinturon con Cordón de Nylon Extensible,Tarjetero de Doble Cara para Soporte de Tarjeta ID

  • 👔【Mejora - Material compuesto especial】- La resistencia a la presión y las grietas es de 8 a 10 veces mayor que la de los mismos productos en otras tiendas, y es el doble de nuestros productos anteriores. Este nuevo material aún no ha sido introducido al mercado
  • 👔【Flexible de instalar】- Con clip de metal para colgar en el cinturón o bolso; y tenga un clip de mosquetón para el cinturón o la bolsa para que siempre tenga su insignia o llave a su alcance. Ambas versiones cuidan su ropa, ni su cinturón ni sus pantalones se dañarán
  • 👔【Retr retr Retractor Yoyo con cable de seguridad】- Cable elástico de alta resistencia de hasta aproximadamente 68.5 cm - Bobinadora ovalada de primera calidad: carcasa ABS de alta calidad + chapa de acero japonesa de alta resistencia + aleación de zinc + 0.45 hilo de nylon fuerte
  • 👔【Kit completo】- Sus credenciales al alcance de su mano en cualquier momento con el kit de credenciales, que consiste en un soporte de credencial y un carrete de yoyo; no más búsquedas tediosas, ahorra mucho tiempo. Puede contener hasta 2 insignias: tamaño 88 x 54 mm (tamaño de una tarjeta de crédito)
  • 👔【Servicio multiusos + excelente】- Se combina fácilmente con todos los soportes de placa duraderos con una perforación. Es muy útil en ciertas profesiones, tales como trabajadores, empleados de oficina, enfermeras, para una feria o exposición. * Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted a tiempo
SUPERVENTAS. 14

Viper TACTICAL - Funda para Tarjeta de identificación - 3 modalidades - Cordón de Quita y pon para el Cuello - Efecto Cuero - Negro

  • Esta excelente funda para tarjeta de identificación de Viper es un accesorio versátil y duradero que se puede llevar en tres posiciones.
  • Utiliza el clip trasero para fijarla a un cinturón o una mochila con una correa de hasta 50 mm. También puedes usar la tira de gancho y bucle para asegurar este práctico accesorio a la muñeca.
  • Esta pieza de gran diseño viene con un cordón para colgarla alrededor del cuello, que también se puede quitar fácilmente para un uso más cómodo.
  • Fabricada con resistente algodón impermeable, la funda de identificación de Viper presenta un elegante efecto de cuero negro que queda bien con cualquier combinación.
  • Con unas medidas de aproximadamente 11 x 8 cm, el compartimento con ventana es apto para la mayoría de carnés y placas de identificación.
SUPERVENTAS. 15

Sdoowes 2 pcs de tarjetero 10x8,5 11,4x7cm funda protectora para tarjeta de vacunación Tarjetero para DNI Tarjetero para manual de vacunación internacional con cordón y ficha impermeable transparente

  • 👍【Seguro y duradero】 Nuestra tarjeta de vacunación está completamente hecha de PVC, flexible y duradera, impermeable, a prueba de aceite, resistente al desgarro, resistente a los disolventes y los titulares de insignias pueden proteger eficazmente su tarjeta de vacunación de la abrasión, las manchas de aceite y las manchas de agua
  • 👍 【Diseño transparente con cuerda】El Tarjetero Transparente asegura que el contenido sea claramente visible y se pueda leer rápidamente sin sacarlo de la billetera. La tarjeta de pvc le ahorra un tiempo valioso y es muy conveniente y rápida. y la tarjeta de exención de salud está equipada con un cordón, por lo que puede llevarla fácilmente cuando salga para evitar perderla.
  • 👍 【Diseño】Diseño de ranura / orificios para colgar de doble uso, la ranura central para cordón, llavero o clip de carrete con mosquetón retráctil, los dos orificios laterales para el cordón / correa / cuerda / hilo. Material plástico resistente y flexible. La insignia impermeable no dejará rastro, doblada y replegada muchas veces. La ranura / los agujeros colgantes no se romperán, se distorsionarán muchas veces.
  • 👍 【Dos tamaños】Recibirá dos tamaños diferentes de Funda para Tarjeta, el tamaño Funda para Tarjeta horizontal es: 10x8.5cm, el tamaño Funda para Tarjeta vertical es 11.5x7cm, dos tamaños diferentes de protector de tarjeta de vacunación cdc pueden satisfacer sus diferentes necesidades, Nota: compruebe el tamaño antes de comprar.
  • 👍 【Múltiples aplicaciones】el Porta Tarjetas Identificativas es adecuado para trabajadores de fábricas, estudiantes, oficinistas, etc.en el parque, tienda, escuela, restaurante, empresa, etc.
SUPERVENTAS. 16

Kuuqa Tarea Pesada Fundas para Tarjetas de Identificación con Cuerdas de Seguridad 5 Piezas

  • El soporte es resistente al agua, puede proteger tu tarjeta de la humedad
  • Hecho de material de PVC duradero y poliéster
  • Contenido del paquete: 5 soportes gruesos para tarjetas de identificación + 5 cordones para el cuello
  • Tamaño del soporte: 12,7 x 7,7 cm; tamaño de tarjeta adecuado: 10,2 x 7 cm; cordón para el cuello: 49 cm
  • Bolsa de seguridad para dinero, tarjetas de crédito, licencia, tarjetas de identificación, tarjetas de visita, tarjetas de estudiante, tarjetas de autobús, insignias, etc
SUPERVENTAS. 17

5 fundas para tarjetas de identificación con cremallera, horizontales, impermeables, para tarjetas de identificación y identificación, flexible, 0,80 mm de grosor, transparente

  • Ideal para documentos de oficina, tarjetas de empresa, tarjetas de negocios, tarjetas de prensa, tarjetas de acceso, pases de esquí, tarjetas de transporte, tarjetas de identificación, entradas y mucho más.
  • Las fundas para tarjetas son de plástico resistente y, por lo tanto, muy resistentes y flexibles. Transparente y duradero. Plástico extra fuerte. El grosor es de 0,80 mm, en lugar de 0,30 mm como en soportes similares
  • Guarda tarjetas de forma segura y siempre a mano | Resistente al agua y reutilizable: las fundas para tarjetas de identificación tienen una cremallera en el borde superior y son por lo tanto impermeables y protegen tus tarjetas de identificación o billetes de la humedad
  • Ya perforadas: estas fundas ya están perforadas y a través de los 3 orificios se pueden utilizar estas fundas para tarjetas con diversos cordones, clips para el cinturón, así como yoyós de identificación o llaveros
  • Orientación de la tarjeta: horizontal. Tamaño: aprox. 100 x 850 mm (largo x ancho). Tamaño interior: aprox. 95 x 65 mm (largo x ancho). Color de la funda de tarjeta: transparente/transparente. Contenido: 5 unidades
SUPERVENTAS. 18

Sigel VZ351 - Funda de tarjetas de identificación (10 unidades), transparente

  • Fundas de anillas para tarjetas de visita, dos hileras, A4
  • Para 200 tarjetas de visita (max. 90 x 58 mm)
  • Con perforación universal para todo tipo de agendas de anillas y archivadores
  • Para tarjetero de anillas Sigel No. VZ301
SUPERVENTAS. 19

Portatarjetas de Identificación Fundas de Tarjetas de Identificación Soporte de Tarjeta ID Negro Colgantes de Tarjetas de Identificación con Correa para el Cuello Retráctiles Cordón para Tarjetero

  • 【Portatarjetas de identificación】: Hecho de plástico de alta calidad, es duradero, seguro y antipérdida. 11 × 7cm. Negro.
  • 【Cordón】 Cordón de alta calidad con carrete retráctil. Longitud: 50cm. Negro. También puede usar cordones de otros colores para combinar con este soporte de tarjeta de identificación.
  • 【Cantidad】 Incluye 1 × tarjetero, 1 × cordón.
  • 【Aplicable a】 El titular de la tarjeta de identificación es un material de oficina indispensable para reuniones de negocios, ferias comerciales, cursos de capacitación, actividades comerciales, grupos turísticos, gestión de visitantes, etc.
  • 【Amplia aplicación】 El titular de la tarjeta de identificación se puede utilizar para tarjetas de identificación, insignias, tarjetas de membresía, tarjetas de transporte, tarjetas de crédito, etc. Es un material de oficina esencial para estudiantes, trabajadores de oficina, personal escolar, enfermeras, etc.
En la actualidad podemos hallar decenas de productos que compiten por tener las estupendas funcionalidades del mercado añadiendo nuevas peculiaridades siempre en practicamente todos sus artículos para alcanzar convertirse en el producto más adquirido del año.

De qué manera seleccionar en la preferible selección de Fundas Para Tarjetas De Identificacion

Una vez que permitimos consejos de un objeto que hemos hecho una compra por la red nos encontramos ayudando a muchas personas que no saben elegir exactamente los objetos. Esto suele ser muy común en virtud de que cada instante podriamos localizar más productos con unas particularidades semejantes y eso hace que un sinnúmero de gentes se confundan y no sepan cuál encontrar. Realmente en nuestra página podrás identificar alguno de los artículos que descubrimos en nuestros listados ya que han podido ser escogidos minuciosamente por un staff de técnicos y profesionales en ventas Online. Escoger esos modelos nos os hemos centrado en las excelentes reviews y opiniones de mucha gente para entender adecuadamente si ese producto cumple con las características anunciadas por el fabricante. Por si fuera poco, hemos producido un estudio exhaustivo en el cual te hemos observado cientos de estudios en los cuales se a probado Fundas Para Tarjetas De Identificacion en profundidad para notar practicamente todos sus especificaciones y sus propiedades de una manera bastante más detallada. Nos gustaría que nuestros clientes hagan compras unicamente objetos de altísima eficacia y ese ha sido nuestro objetivo a lo largo de los últimos años. Si lo que anhelais es informarte de algún trazo en concreto sois capaces de dejarnos un aviso en la sección inferior y te ayudaremos lo anteriormente posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *