Lista de Impresora 3d Piezas ONLINE para hacer compras de aquí

Si tu destino a día de hoy es descubrir Impresora 3d Piezas de las increíbles singularidades has podido llegar al lugar óptimo, por que disponemos de un grande registro que te va a valer para localizar ese artículo que llevas tiempo con ganas de encontrar. Las peculiaridades de un objeto valen para comprender en profundidad ese artículo y pueden guiarte a escoger lo que buscas sin pavor a equivocarte puesto que podrás comprender de antemano la principal funcionalidad que tiene el objeto previamente de pedirlo. Por la red es recomendable informarte bien de las características y de las opiniones anteriormente de elaborar tu propio pedido para no equivocarte.

🔥 Relaciones de Impresora 3d Piezas con voluminosas descuentos

Cada web en la red tiene la oportunidad de ofrendar unos costos del todo distintos y muchas de la gente que nos asisten lo hacen porque han estado indagando por decenas de webs en busca del importe inmejorable. Sospechamos que uno de los mayores atractivos que podría tener un artículo que anhelamos comprar es, aparte de unas excelentes características, el gozar de un gigantesco abaratamiento con la que alcancemos guardar dinerillo y sentirnos satisfechos por darse conseguido una buena adquisición. Las promociones que os hemos traído en nuestra página web destacan por resultar las maravillosas que váis a poder encontrar on-line merced a un novedoso sistema para encontrar los más especiales chollos de internet. A medida que ha ido sucediendo el tiempo cada momento son más las personas que se deciden a realizar sus adquisiciones en algún lugar de internet y por dicho motivo a lo largo de los ultimos años hemos intentado instaurarnos como una de las webs que da los precios mas bajos por la red para absolutamente todas esas personas que necesitan atrapar Impresora 3d Piezas pero no desean va a emplear su dinerito en modelos caros o de bajita calidad.

SUPERVENTAS. 1

Aibecy - Piezas de impresora 3D con eje en X, piezas de moldeo por inyección de plástico, tornillos M8 para A8/P802

  • Piezas de moldeo por inyección de plástico para extremo de eje en X de impresora 3D, compatible con A8 / P802, etc.
  • Tornillo ajustable, cómodo para ajustar la correa de ejes en X.
  • Tornillo de cobre M8, fácil de instalar y más estable y preciso.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, más resistente y duradero.
SUPERVENTAS. 2

Tubo de teflón para impresora 3D LUTER de 3 piezas, tubo azul PTFE (1 m) + 3 piezas de accesorios PC4-M6 + 3 piezas PC4-M10 ajuste neumático recto para conectar tubo PTFE para filamento de 1,75 mm

  • Modelo: PC4-M6, rosca M6. Anillo de sellado para extrusor que ayuda a evitar fugas.
  • Material: cobre y plástico. Resistente y duradero. Color: latón, azul.
  • Diámetro interior: (extremo azul) 4 mm. Adecuado para tubos cuyo diámetro exterior es de 4 mm.
  • Se adapta a: ampliamente utilizado para conectar extrusor Bowden y tubo PETF.
  • Contenido del paquete: 10 accesorios rápidos PC4-M6; fácil de instalar y desmontar.
SUPERVENTAS. 3

HAWKUNG 35 Piezas Kit de Accesorios para Impresora 3D, 7 Tamaño de limpieza Agujas, Pinzas, Alicates, Raspador, Limpiar Cuchillos para la Eliminación, limpieza y Acabado de Modelos de Impresión 3D

  • El total de 35 piezas incluye: 1 pieza de rascador extraído, 1 pieza de cortador de tubos, 1 pieza de alicates, 2 piezas de pinzas, 3 piezas de cepillos de limpieza, 12 piezas de cuchillos de limpieza, 15 piezas de agujas de limpieza.
  • Aguja de limpieza: 15 agujas flexibles de acero inoxidable para un mantenimiento suave de sus boquillas y lugares difíciles de alcanzar, como engranajes de alimentación. 7 tamaños diferentes de agujas de limpieza pueden satisfacer todas sus necesidades.
  • Pinzas: las pinzas de impresión 3D son adecuadas para boquillas de mantenimiento y limpieza del material de soporte sobrante; son pinzas de precisión antiestáticas, no magnéticas.
  • Cuchillos de limpieza: 12 tipos de cuchillas diferentes. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que es afilado y duradero, y puede eliminar fácilmente el exceso de materiales en el modelo impreso en 3D.
  • Aplicación: este conjunto de herramientas de impresora 3D que incluye varias herramientas de trabajo importantes, adecuadas para quitar, terminar y limpiar la artesanía impresa, que satisface todas sus necesidades en el trabajo de bricolaje, especialmente para principiantes y entusiastas de la fabricación de modelos.
SUPERVENTAS. 4

Phaetus Dragon Fly Hotend - Pieza de impresora 3D Dragon Fly BMO (metal, compatible con V6 Hotend Prusa I3, extrusor de titanio BMG, para Prusa I3 Creality Ender, CR10 Impresora 3D (Dragon Fly BMO)

  • Compatible con varias impresoras: no hay duda de que el Dragon Fly BMO Hotend es compatible con todas las impresoras 3D de las series Prusa y Creality Ender/CR10.
  • ❤ 【Selección de material】 El Hotend se compone principalmente de material de aleación de cobre, que ofrece la ventaja de un calentamiento más rápido y una mejor disipación del calor.
  • ❤【Resistencia a altas temperaturas】 Kit estándar de metal laminado con una resistencia de temperatura total de hasta 500 ℃.
  • ¿Qué filamento se puede utilizar? Dragon Fly BMO, compatible con todos los filamentos PLA, ABS PETG, TPU, PP, PC, nailon, PEEK, PEI y materiales compuestos, que contienen aditivos abrasivos como fibra de carbono, acero, madera, borcarburo, tungsteno y pigmento fosforescente.
  • Modelos de ajuste: con adaptador V6 compatible con todas las interfaces V6 Hotend, Prusa I3 MK3/MK3S, extrusores de titanio, extrusores BMG, sin adaptador V6 compatible con diseños DIY.
SUPERVENTAS. 5

10 Piezas de Calcetín de Silicona de Impresora 3D Cubierta Bloque de Calentador Compatible de Impresora 3D con Creality CR-10, S4, S5, Anet A8, MK7 / 8/9 Impresora 3D Hotend Extrusora

  • Contenido del paquete: obtendrá 10 piezas de fundas de silicona para impresoras 3D en color negro, compatibles con el bloque calefactor MK7, MK8, MK9 Makerbot, suficientes para satisfacer sus necesidades
  • Cubierta de silicona: la cubierta del bloque calentador está hecha de material de silicona antiadherente resistente al calor, su resistencia a altas temperaturas es de 280 grados Celsius
  • Función: la cubierta de silicona mantendrá limpio el bloque del calentador y repele el plástico quemado, ennegrecido y acumulado, de modo que pueda extender la vida útil del bloque del calentador y ayudar a mantener estable la temperatura del extremo caliente
  • Compatibilidad: nuestras cubiertas de bloque calefactor se ajustan a bloque calefactor de 20 x 20 x 10 mm/ 0,78 x 0,78 x 0,39 pulgadas, compatible con Creality CR10/ CR10 S4/ CR10 S5/ CR 10 mini/ Ender 2/ Anet A8, etc., y para otro extremo caliente MK7, MK8, MK9; Confirma el tamaño antes de comprar
  • Durable de usar: la funda de silicona tiene una buena flexibilidad y se puede colocar cerca del bloque de calentamiento, es fácil de instalar, estable y no es fácil de caer, muy resistente
SUPERVENTAS. 6

Aibecy-3 piezas Impresora 3D Extrusora Volcán de latón Boquilla M6 Rosca Cabezal de impresora Salida de 0,2 mm para Sidewinder X1 TEVO Little Monster Filamento de 1,75 mm

  • ➤Boquillas volcánicas para impresora 3D de 3 piezas con rosca M6, fácil de usar.
  • ➤Hecho de latón de alta calidad, resistente y resistente a altas temperaturas.
  • ➤Ocho tamaños diferentes de diámetro de extrusión, puede elegir según sus necesidades.
  • ➤Compatible con las impresoras 3D Sidewinder X1, TEVO Little Monster.
  • ➤Se adapta a todo el filamento con un diámetro de 1.75 mm.
SUPERVENTAS. 7

ruthex inserto roscado M3/M4/M5 bundle (200 piezas) - casquillos roscados de latón - tuerca a presión para piezas de plástico - por calor o ultrasonido en piezas de impresora 3D

  • Sujeción fija: las tuercas moleteadas en espiral opuestas garantizan un alto par de apriete y afloje, así como una alta fuerza de extracción. Gracias a la guía, la inserción para el usuario se ha simplificado considerablemente.
  • Piezas de impresión 3D: los insertos de rosca Ruthex están diseñados para la inserción posterior en piezas de impresora 3D, por ejemplo, impresoras Anycubic, Creality o Prusa. Gracias a los ultrasonidos o al calor (soldador), las tuercas de presión se pueden insertar fácilmente en un agujero de paso o saco fácilmente.
  • Estable y duradero: los insertos están hechos de latón de la más alta calidad, lo que proporciona una excelente resistencia a la corrosión y conductividad térmica para garantizar un uso a largo plazo y una fácil inserción.
  • Aplicación de plástico: la tuerca roscada está diseñada para plásticos termoplásticos. Los plásticos PLA, PETG, ABS, PPS, PP, etc.
  • Contenido del envío: juego de roscas ruthex Bundle compuesto por RX-M3 x 5,7 (100 unidades), RX-M4 x 8,1 (50 unidades) y RX-M5 x 9,5 (50 unidades) tuercas prensadas para uso ultrasónico/caliente
SUPERVENTAS. 8

WZTO Impresora 3D,Mini Impresora 3D Portátil con Filamento PLA de 10m,Placa de Construcción Extraíble,Calentamiento Rápido, Impresión en Línea/Fuera de Línea,Pequeña para Niños y Principiantes

  • 🔮 【Impresión silenciosa】: la impresora se mueve suavemente durante la impresión, lo que garantiza una velocidad y calidad de impresión estables, además de minimizar el ruido. El decibelio de trabajo es menos de 60 decibeles, lo que no afecta su trabajo ni su sueño. Es adecuado para bibliotecas, apartamentos, oficinas, etc.
  • 🔮 【Boquilla de calentamiento rápido y de alta precisión】: utiliza una boquilla de impresora totalmente metálica profesional para garantizar la mejor temperatura de impresión y minimizar el riesgo de bloqueos y errores de impresión. Además, la impresora tiene una resolución de capa de hasta 0,05 mm y un ventilador, que garantizan la precisión del modelo de impresión y una impresión de mayor calidad. La boquilla de 0,4 mm alcanza su temperatura de funcionamiento (180 ℃) en solo 3 minutos.
  • 🔮 【Fácil de instalar】: La mini impresora 3d viene 99% preensamblada, puede completar el ensamblaje restante en 3 minutos siguiendo los pasos del video (incluido en la tarjeta TF y la página del producto). Y su estructura es robusta y no es fácil de agitar, lo que puede garantizar eficazmente la impresión suave del modelo. Nota: si no se puede mover un eje de la impresora, compruebe si el cable de conexión está suelto.
  • 🔮 【Fácil de usar y seguro】: Puede controlar todo, desde la configuración del software (tamaño y orientación del modelo, calidad de impresión, tiempo de impresión, temperatura, llenado del filamento y velocidad). La función de botón simple permite que los niños los entiendan rápidamente, lo cual es muy adecuado para niños y principiantes. El motor tiene una robusta carcasa de plástico que lo protege de las quemaduras.
  • 🔮 【Desarrolle interés para los niños】: tamaño impreso de 100 × 100 × 100 mm, tamaño pequeño, alta precisión de impresión, imagen vívida, adecuado para niños, maestros, oficinas, dormitorios, aulas, familias, etc., la tarjeta TF puede descargar software y aquí hay cientos de modelos de impresión que puede elegir. Es un excelente regalo y una herramienta para que los niños o principiantes desarrollen interés, mejoren la imaginación espacial y la percepción tridimensional.
SUPERVENTAS. 9

DollaTek Extrusora de actualización de doble unidad para piezas de impresora 3D de filamento de 1,75 mm

  • La extrusora utiliza una relación de engranajes internos de 3: 1 junto con engranajes impulsores de acero endurecido mecanizados por CNC de precisión para brindarle una potencia compacta para todas sus aplicaciones.
  • No ajuste demasiado la tensión del tornillo de torsión manual cuando imprima filamento suave, de lo contrario, el cableado del filamento se enrollará en la rueda. Ajústelo manualmente a una tensión adecuada para su impresora 3D.
  • Ajuste libremente la tensión: el dispositivo de resorte de sujeción permite al usuario ajustar la presión aplicada por el engranaje de transmisión dual al filamento, los usuarios pueden ajustar libremente la tensión de acuerdo con las características del filamento.
  • El tensor de tornillo de mariposa le permite ajustar la presión ejercida por los engranajes impulsores sobre el filamento.
  • Piezas de actualización de alto rendimiento para impresoras 3D CR10, D9, E10, A10.
SUPERVENTAS. 10

Aibecy GT2 Correa dentada de lazo cerrado Correas síncronas de goma W = 6 mm L = 110/112/158/200/280/400/610/852/1220 mm Kits de piezas de impresora 3D Paquete de 2 piezas

  • Las correas síncronas Aibecy GT2 son adecuadas para la transmisión mecánica de precisión.
  • La correa dentada de circuito cerrado GT2 tiene 10 tamaños para la opción - 110 mm / 112 mm / 158 mm / 160 mm / 200 mm / 280 mm / 400 mm / 610 mm / 852 mm / 1220 mm.
  • Adoptando material de goma de primera calidad, ambiental y duradero
  • El paquete viene con correas síncronas de goma 2pcs del mismo tamaño.
  • Los componentes de alta calidad garantizan el funcionamiento eficiente de la impresora 3D.
SUPERVENTAS. 11

PChero 24 Pieza MK8 Boquillas de Impresora 3D 0.2mm, 0.3mm, 0.4mm, 0.5mm, 0.6mm, 0.8mm, 1.0mm y 10pieza Agujas de Limpieza, con Pinzas, Caja para Impresoras 3D MK8 Makerbot Reprap Creality CR-10

  • 【Contenido del Paquete】 - 24 piezas de boquillas MK8 y 10 piezas de brocas de limpieza Ambas se incrementan a 7 tamaños: 0.2 mm, 0.3 mm, 0.4 mm, 0.6 mm, 0.8 mm, 1.0 mm. Equipado con caja de almacenamiento y pinzas de precisión, conveniente para su uso.
  • 【Boquilla de Latón】 - Diámetro de entrada: 1.75 mm; Diámetro de salida: 0.2 mm, 0.3 mm, 0.4 mm, 0.5 mm, 0.6 mm, 0.8 mm, 1.0 mm. Hecho de material de latón de primera calidad, previene eficazmente la fuga de filamento caliente.
  • 【Broca de Limpieza】 - Hecho de acero de tungsteno, 10 piezas de brocas de limpieza en 7 tamaños que son compatibles con las boquillas se almacenan en una caja de plástico ordenada. Perfecto para resolver el problema de taponamiento de la boquilla de su impresora.
  • 【Compatibilidad】- Compatible con todas las impresoras 3D PLA ABS de 1.75 mm y funciona bien con las impresoras 3D Anet A8 MK8 Makerbot Reprap Prusa I3 Creality CR-10. Así como máquinas CNC, máquinas de micro fresado o máquinas de perforación o herramientas manuales.
  • 【Nota】 - NO use una broca para limpiar cuando las boquillas se hayan calentado por encima de 200 ℃. Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos.
SUPERVENTAS. 12

Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio,DIY, con reanudación de impresión, 220x220x250mm

  • ☞Función de reanudación de impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de que se produzca un corte de energía o una interrupción.
  • ☞Montaje fácil y rápido: Viene con varias piezas ensambladas, solo necesitas unos 15 minutos para ensamblar bien 20 tuercas. Solo se necesitan 12 pasos para completar la instalación de la Impresora 3D Creality 3D Ender-3. Ahorre su tiempo de instalación, disfrute más.
  • ☞Tecnología avanzada: la extrusora mejorada reduce en gran medida el riesgo de taponamiento y la mala extrusión; Adopte el diseño en forma de V con ruedas mejoradas, lo que lo hace moverse sin ruido, sin problemas y duradero.
  • ☞Fuente de alimentación segura: Hotbed puede alcanzar 110 ℃ en aproximadamente 5 minutos para satisfacer las necesidades de calentamiento e impresión rápidos.
  • ☞Actualice el Extrusor MK-8. Reduce el riesgo de obstrucción y la mala extrusión. Facilite el proceso de impresión y reduzca los problemas innecesarios. CONSEJOS: Cualquier problema o inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través de Amazon. Estamos listos para brindarle soluciones.
SUPERVENTAS. 13

Boquillas De Impresora 3D De 22 Piezas Cabezal De Extrusora De Boquillas MK8, 0.4 Mm 10 Piezas, 0.2/0.3/0.5/0.6/0.8/1.0 Mm Cada 2 Pcs, 1 Pinzas, 1 Llave De Boquilla, Paquete De 10 Agujas De 0.35 Mm

  • Kit de boquillas MK8: Totalmente 22 piezas en 7 tamaños, 10 x 0.4 mm, 2 x 0.2 mm, 2 x 0.3 mm, 2 x 0.5 mm, 2 x 0.6 mm, 2 x 0.8 mm, 2 x 1.0 mm; 1x pinzas, 1llave de boquilla, paquete de 10 agujas de boquillas de 0,35 mm
  • Las boquillas para impresoras 3D están hechas de material de latón de alta calidad, resistente y duradero, se conectan con rosca M6
  • Apto para impresora 3D Makerbot Creality CR-10, MK8 Makerbot Reprap Prusa I3, compatible con impresora 3D PLA ABS 3D de 1.75 mm
  • El kit de limpieza de boquillas ayuda a que su trabajo sea más conveniente, elimine el exceso de plástico y elimine los atascos con alta precisión, también ayuda para el mantenimiento general de la sección del disipador de calor
  • Instalación: conexión externa de rosca M6
SUPERVENTAS. 14

TUZUK Boquillas de impresora 3D de 30 piezas Boquilla MK8 0.2mm, 0.3mm, 0.4mm, 0.5mm, 0.6mm, 0.8mm, 1.0mm para impresora 3D Makerbot Anet A8 Creality CR-10 CR-10S S4 S5 Ender-3 5

  • Calidad superior: las boquillas MK8 están hechas de material de latón de alta calidad. Resistentes y proporcionan una larga vida útil. Fácil de instalar y cambiar.
  • Las boquillas pueden evitar que el cabezal de impresión se filtre de manera efectiva y producir impresiones consistentes con un pulido liso y brillante. Reduzca la resistencia de las esquinas y evite el bloqueo del filamento con el chaflán redondeado.
  • Aplicabilidad y compatibilidad: las boquillas de extrusión MK8 son aptas para la impresora 3D Makerbot Creality CR-10, MK8 Makerbot Reprap Prusa I3, compatible con todas las impresoras 3D PLA ABS 3D de 1.75 mm. Encaja exactamente como el original.
  • El paquete incluye: las boquillas de la impresora vienen con boquillas MK8 de 24 piezas en 7 tamaños (cantidad x diámetro de salida): 2 x 0.2 mm, 2 x 0.3 mm, 18 x 0.4 mm, 2 x 0.5 mm, 2 x 0.6 mm, 2 x 0.8 mm, 2 x 1.0 mm.
  • Parámetro: diámetro de entrada 1.75 mm; diámetro de salida 0.2 mm, 0.3 mm, 0.4 mm, 0.5 mm, 0.6 mm, 0.8 mm, 1.0 mm; Rosca de tornillo: M6; diámetro del hexágono: 6 mm
RebajasSUPERVENTAS. 15

16 Piezas de Boquilla MK8 Extrusoras de Impresora 3D para Makerbot Creality CR-10 7 Tamaños Diferentes 0,2 mm, 0,3 mm, 0,4 mm, 0,5 mm, 0,6 mm, 0,8 mm, 1,0 mm

  • Impresora 3D boquilla extrusora: totalmente 16 piezas Boquillas impresora 3D MK8 para Makerbot Creality CR-10, conjunto de varios tamaños para una aplicación conveniente
  • Diámetro: el diámetro de entrada es 1.75 mm; 7 Diferentes tamaños de diámetro de salida: 0,2 mm, 0,3 mm, 0,4 mm, 0,5 mm, 0,6 mm, 0,8 mm, 1,0 mm
  • Tipo: cabeza de impresión de la boquilla de latón del extrusor; Rosca: conexión de rosca M6 externa; Diámetro del hexágono: 6 mm
  • Buena calidad: hecho de latón, resistente y duradero; Atención: piezas pequeñas, manténgase alejado de los niños
  • El paquete incluye: tamaño de 0.4 mm (4 boquillas de paquete), mientras que los tamaños de 0.2 mm, 0.3 mm, 0.5 mm, 0.6 mm, 0.8 mm, 1.0 mm (2 boquillas de paquete cada tamaño), 16 piezas en total
SUPERVENTAS. 16

LUTER 28 Piezas Kit de Limpieza de Boquilla de Impresora 3D 3D Printer Kit incluso 26 Piezas 0,15mm, 0,25mm, 0,35mm, 0,4mm, 0,5mm Limpieza de Agujas 2 Piezas Pinzas

  • Material resistente y duradero: las herramientas de la impresora 3D están hechas de acero inoxidable. Resistente a la oxidación y no rompible. Fácil de torcer y flexible. Tiempo de servicio prolongado y sin daños a la boquilla. Fácil de torcer y flexible.
  • Paquete preciso y portátil: 0,35 mm, 0,4 mm. Las agujas de limpieza se almacenan por separado en dos tinas redondas de plástico. 0,15 mm, 0,25 mm, 0,5 mm. Las agujas de limpieza se almacenan por separado en tres bolsas transparentes. etiquetas de número. Fácil de sacar y devolver en una caja de almacenamiento transparente protectora.
  • Solucione el problema de obstrucción: limpie las boquillas de la impresora 3D y resuelva fácilmente el problema de obstrucción de filamentos. Retire el exceso de filamento rápidamente. Debe tener las impresoras 3D. Las pinzas son antiestáticas.
  • Variedad de tamaños y amplio uso: Las agujas de limpieza vienen en 0,15 mm, 0,25 mm, 0,35 mm, 0,4 mm y 0,5 mm. Adecuadas para la mayoría de tamaños de boquillas e impresoras 3D como Makerbot Creality, CR-10, Ender 2, Ender 3. También es bueno Para limpiar piezas pequeñas como la garganta y el engranaje de alimentación.
  • El paquete incluye: kit de limpieza de boquillas de impresora 3D que incluye 26 piezas de agujas de limpieza de boquillas de impresora 3D en 0,15 mm, 0,25 mm, 0,35 mm, 0,4 mm, 0,5 mm, 1 pinza curvada de precisión afilada y 1 pinza recta de precisión afilada.
SUPERVENTAS. 17

SIQUK Tubo de teflón PTFE de 2 piezas(2 metros) 4 piezas de ajuste rápido PC4-M6 4 piezas de ajuste neumático recto PC4-M10 para conectar la impresora 3D Filamento de 1.75 mm

  • Tubo de teflón: diámetro exterior 4 mm, diámetro interior 2 mm; densidad 2,15-2,20 g/cm3; está hecho de material de PTFE (Poly Tetra Fluoro etileno) de primera calidad, de seguridad y no tóxico, resistente al calor hasta 260 ℃
  • Accesorios PC4-M6: rosca M6 / 3mm, diámetro interior (extremo azul) 4mm, ajuste para el tubo cuyo diámetro exterior es de 4 mm, el accesorio está hecho de cobre y plástico de primera calidad, resistente y duradero
  • Accesorios PC4-M10: rosca M10 / 6 mm, diámetro interior (extremo negro) 4 mm, aptos para el tubo cuyo diámetro exterior es de 4 mm, el accesorio está hecho de acero inoxidable y plástico de alta calidad, alta dureza, antioxidación y anticorrosión
  • Compatibilidad: compatible con todas las impresoras PLA ABS 3D de 1.75 mm, funciona con Anet A8
  • Instalación: conexión por la rosca exterior de la conexión rápida, fácil de instalar
SUPERVENTAS. 18

SIQUK 22 Piezas Boquillas de impresora 3D Boquilla MK8 0.2mm, 0.3mm, 0.4mm, 0.5mm, 0.6mm, 0.8mm, 1.0mm Cabeza de impresión del extrusor para impresora 3D Makerbot Creality CR-10

  • El paquete incluye: totalmente 22 piezas de boquillas MK8 en 7 tamaños, 2 x 0.2 mm, 2 x 0.3 mm, 10 x 0.4 mm, 2 x 0.5 mm, 2 x 0.6 mm, 2 x 0.8 mm, 2 x 1.0 mm
  • Parámetro: diámetro de entrada 1.75mm; Diámetro de salida 0.2 mm, 0.3 mm, 0.4 mm, 0.5 mm, 0.6 mm, 0.8 mm, 1.0 mm; fuera del hilo: M6
  • Aplicabilidad y compatibilidad: apto para impresora 3D Makerbot Creality CR-10, MK8 Makerbot Reprap Prusa I3, compatible con todas las impresoras 1.75mm PLA ABS 3D
  • Material de primera calidad: las boquillas de la impresora 3D están hechas de material de latón de alta calidad, resistente y duradero, se conectan con rosca M6, fácil de instalar
  • Atención: pequeños accesorios, por favor, manténgase alejado de los niños
El objeto que puedes observar en la parte superior de nuestra categoría es el el ranking 1 merced a su enorme índole y a sus impresionantes propiedades y la gente lo han elegido como uno de los mejores en su rango.

Grande categoría de Impresora 3d Piezas y cómo seleccionar

Optar el más destacable Impresora 3d Piezas puede ser una odisea puesto que te hemos comprobado que existen miles de variantes que logran confundir a la gente que necesitan efectuar un pedido de internet. Esa confusión dispone de la oportunidad única de portear a una extraordinario angustia en el instante de efectuar la compra y buscamos ayudarte para qué sepas de qué forma seleccionar el más destacable artículo sin temor a equivocarte y de esta manera te sentirás satisfecho creando tus adquisiciones deseadas en nuestra website. La gente que suelen estar aclimatadas a elaborar pedidos en la red no generalmente suelen tener este contratiempo dado que se encuentran muy habituadas a escoger los mejores artículos. Pero sí que es verdad que para muchísimas otras personas suele ser un inconveniente saber elegir perfectamente ese objeto que llevan tanto tiempo con ganas de comprar. Uno de los aspectos que debéis que de tener en cuenta para optar un artículo espectacular es fíjate en todos los avisos que han metido otras personas en referencia a ese producto. Si esos consejos son constructivos en su mayoría, vas a poder ser tranquilo de que ese objeto se ajustará previsiblemente a lo que necesitarás, en permuta, si ves que la mayor parte de consejos son negativos no te sugerimos que pidas ese objeto bajo ningún concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *