Recopilatorio de Kit Plata Coloidal Para Comprar Online – Los mas vendidos

Si tenéis ganas de descubrir el más destacable objeto de Kit Plata Coloidal has llegado a una de las maravillosas páginas qué sereis capaces de descubrir en internet debido a que disponemos de un enorme catálogo con los elementos mejor valorados por los individuos en la red de redes. Contar con tantos artículos en nuestros registros es una gran ventaja en tanto que todos nuestros users tienen la posibilidad de ver las geniales características de cada producto interés qué inspeccionar miles y miles de páginas intentando encontrar la comunicación. Esta advertencia es importante para la gente inclinadas en hacer compras de Kit Plata Coloidal ya que es una de las maravillosas maneras que solemos poseer la gente de entender los artículos que necesitamos adquirir de internet.

📌 Las superiores promociones en Kit Plata Coloidal

Los importes que vais a conseguir observar en los repertorios de Kit Plata Coloidal que hemos elaborado en nuestra página se actualizan a diario para ofrendar la promoción más suculenta a todos nuestros clientes y que tengan la capacidad de ahorrar dinerillo sin tener que desaprovechar tiempo rastreando en cualquier otra web de la red. La verdad es que absolutamente todas los chollos que vais a poder observar las os hemos traído a nuestra sitio web debido a un novedoso sistema que hemos creado principalmente en ese establecimiento para lograr poder descubrir absolutamente todas esas rebajas y rebajas con los que podrás beneficiarte realizando todas tus compras desde ese establecimiento. Esos rebajas asiduamente van a resultar bastante más grandecitos que los que podáis localizar en otros sitios por que el propio primordial destino es brindar los mejores productos con los importes más bajos que podrás encontrar en la red.

SUPERVENTAS. 1

Plata Coloidal 500 ml ● 40 ppm ● Óptima Concentración, Partículas más Pequeñas, Mejores Resultados ● Ecocert Cosmos natural ● Certificada por Laboratorio ● Incluye Pulverizador para llenar y Ebook

  • ● PLATA COLOIDAL CONCENTRADA ● Solo dos ingredientes. Sí, has leído bien. Para crear nuestra plata coloidal prémium solo utilizamos agua altamente purificada y plata de 40 ppm. Hemos creado la fórmula con sumo cuidado para ofrecerte una concentración adecuada. Sin excipientes, sin impurezas. Solo plata coloidal pura de origen natural. Además, utilizamos las partículas más pequeñas de plata. ¿Por qué? Porque cuanto más pequeñas sean, mejores serán los resultados.
  • ● MUCHO MÁS QUE PLATA COLOIDAL ● Nuestra misión es compartir contigo nuestra pasión y nuestros conocimientos sobre la plata coloidal. Por eso, por la compra de este producto recibirás un libro electrónico gratuito con el que podrás adentrarte en el universo de la plata coloidal y sus beneficios. ¿Sabes cuál es la mejor parte? Que también recibirás un pulverizador de 30 ml para llevar la plata coloidal a todas partes y un recipiente medidor para asegurarte de utilizar la dosis correcta.
  • ● PUREZA NATURAL ●● Todos nuestros productos proceden de la madre naturaleza. Nuestro equipo de profesionales trabaja solo con agua altamente purificada, la mejor del mercado. Nuestro respeto y admiración por la naturaleza también quedan reflejados en el envase de cartón reciclado. Cuando lo abras, verás que la plata coloidal se encuentra dentro de un bote de vidrio ámbar. ¿Por qué no usamos plástico? Porque no queremos disminuir la pureza del producto.
  • ● CERTIFICACIÓN DE LABORATORIOS ● Como empresa, creemos que tenemos que ser totalmente transparentes con nuestros clientes. Tres laboratorios independientes han analizado nuestros productos para garantizar que la fórmula sea la adecuada. En nuestro sitio web encontrarás la certificación que constata que utilizamos una concentración de 40 ppm y agua altamente purificada. Trabajamos para ganarnos y conservar tu confianza.
  • ● FABRICADA Y ENVASADA POR NUESTRO EQUIPO ● Preparamos y envasamos nuestros productos en Francia. Somos un equipo pequeño pero entusiasta y nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes plata coloidal de la mejor calidad e inspirarnos con sus historias transformadoras. Somos una empresa que solo vende plata coloidal de primer nivel.
SUPERVENTAS. 2

Plata Coloidal Prémium 1000 ml ● 40 ppm ● Óptima Concentración, Partículas más Pequeñas, Mejores Resultados ● Certificada por Laboratorio ● Incluye Pulverizador para llenar y Ebook

  • ●●● POTENTE PLATA COLOIDAL ●●● Solo dos ingredientes. Sí, has leído bien. Para crear nuestra plata coloidal prémium solo utilizamos agua altamente purificada y plata de 40 ppm. Hemos creado la fórmula con sumo cuidado para ofrecerte una concentración adecuada. Sin excipientes, sin impurezas. Solo plata coloidal pura de origen natural. Además, utilizamos las partículas más pequeñas de plata. ¿Por qué? Porque cuanto más pequeñas sean, mejores serán los resultados.
  • ●● MUCHO MÁS QUE PLATA COLOIDAL ●● Nuestra misión es compartir contigo nuestra pasión y nuestros conocimientos sobre la plata coloidal. Por eso, por la compra de este producto recibirás un libro electrónico gratuito con el que podrás adentrarte en el universo de la plata coloidal y sus beneficios. ¿Sabes cuál es la mejor parte? El spray de 30 ml es tan pequeño que siempre podrás llevar la plata coloidal contigo.
  • ●● PUREZA DE ORIGEN NATURAL ●● Todos nuestros productos proceden de la madre naturaleza. Nuestro equipo de profesionales trabaja solo con agua altamente purificada, la mejor del mercado. Nuestro respeto y admiración por la naturaleza también quedan reflejados en el envase de cartón reciclado. Cuando lo abras, verás que la plata coloidal se encuentra dentro de un bote de vidrio ámbar. ¿Por qué no usamos plástico? Porque no queremos disminuir la pureza del producto.
  • ●● CERTIFICACIÓN DE LABORATORIOS PROFESIONALES ●● Como empresa, creemos que tenemos que ser totalmente transparentes con nuestros clientes. Tres laboratorios independientes han analizado nuestros productos para garantizar que la fórmula sea la adecuada. En nuestro sitio web encontrarás la certificación que constata que utilizamos una concentración de 40 ppm y agua altamente purificada. Trabajamos para ganarnos y conservar tu confianza.
  • ●● FABRICADA Y ENVASADA POR NUESTRO EQUIPO ●● Preparamos y envasamos nuestros productos en Francia. Somos un equipo pequeño pero entusiasta y nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes plata coloidal de la mejor calidad e inspirarnos con sus historias transformadoras. Somos una empresa que solo vende plata coloidal de primer nivel.
SUPERVENTAS. 3

Plata Coloidal pura 1100ppm - Verdadera plata coloidal - No iónica - VEGANA - 30ml - Calidad Alemana

  • ✔ CALIDAD ALEMANA Fairvital: ½ cucharadita al día incluye plata coloidal 1,25ml ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio!
  • ✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO)
  • ✔ LARGA VIDA ÚTIL: Debido a nuestros botes herm¡eticamente sellados - ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora
  • ✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP - Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países
SUPERVENTAS. 4

Plata coloidal 30 ppm 33.8 fl oz - 1000 ml | Heiltropfen®

  • 99.998 partículas de plata pura (1-20nm) y agua destilada de grado farmacéutico
  • Sin aditivos artificiales ni proteínas animales.
  • Botella de vidrio, embalada en espuma de poliestireno.
SUPERVENTAS. 5

Plata Coloidal Prémium 100 ml ● 40 ppm ● Óptima Concentración, Partículas más Pequeñas, Mejores Resultados ● Certificada por Laboratorio ● Incluye Ebook

  • ●●● POTENTE PLATA COLOIDAL ●●● Solo dos ingredientes. Sí, has leído bien. Para crear nuestra plata coloidal prémium solo utilizamos agua altamente purificada y plata de 40 ppm. Hemos creado la fórmula con sumo cuidado para ofrecerte una concentración adecuada. Sin excipientes, sin impurezas. Solo plata coloidal pura de origen natural. Además, utilizamos las partículas más pequeñas de plata. ¿Por qué? Porque cuanto más pequeñas sean, mejores serán los resultados.
  • ●●● MUCHO MÁS QUE PLATA COLOIDAL ●●● Nuestra misión es compartir contigo nuestra pasión y nuestros conocimientos sobre la plata coloidal. Por eso, por la compra de este producto recibirás un libro electrónico gratuito con el que podrás adentrarte en el universo de la plata coloidal y sus beneficios. ¿Sabes cuál es la mejor parte? El spray de 100 ml es tan pequeño que siempre podrás llevar la plata coloidal contigo.
  • ●●● PUREZA DE ORIGEN NATURAL ●●● Todos nuestros productos proceden de la madre naturaleza. Nuestro equipo de profesionales trabaja solo con agua altamente purificada, la mejor del mercado. Nuestro respeto y admiración por la naturaleza también quedan reflejados en el envase de cartón reciclado. Cuando lo abras, verás que la plata coloidal se encuentra dentro de un bote de vidrio ámbar. ¿Por qué no usamos plástico? Porque no queremos disminuir la pureza del producto.
  • ●●● CERTIFICACIÓN DE LABORATORIOS PROFESIONALES ●●● Como empresa, creemos que tenemos que ser totalmente transparentes con nuestros clientes. Tres laboratorios independientes han analizado nuestros productos para garantizar que la fórmula sea la adecuada. En nuestro sitio web encontrarás la certificación que constata que utilizamos una concentración de 40 ppm y agua altamente purificada. Trabajamos para ganarnos y conservar tu confianza.
  • ●●● FABRICADA Y ENVASADA POR NUESTRO EQUIPO ●●● Preparamos y envasamos nuestros productos en Francia. Somos un equipo pequeño pero entusiasta y nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes plata coloidal de la mejor calidad e inspirarnos con sus historias transformadoras. Somos una empresa que solo vende plata coloidal de primer nivel.
SUPERVENTAS. 6

Make Coloidal Silver Generator Machine kit económico de máquina de generador de plata incluye cable de calibre 12 0.9999% puro

  • Fácil de usar, portátil y compacto, fabricado con orgullo en los Estados Unidos. Funciona en cualquier lugar con una o tres baterías de 9 voltios. No es necesario un enchufe eléctrico por lo que es perfecto para viajes, acampadas y situaciones de supervivencia, así como para uso doméstico.
  • Evite retrasos innecesarios por la seguridad del aeropuerto o la aduana debido a viajar con un dispositivo de aspecto sospechoso y voluminoso. Mantenga su equipaje ligero y compre baterías cuando llegue.
  • Nuestro kit de generador de barebones incluye dos cables de plata de calibre 12 puros .9999 (ocho pulgadas en total), dos conectores de electrodo/batería e instrucciones completas de funcionamiento.
  • Debido a que nuestro cable es de plata de 0,999999, es 100 veces más puro que el de plata vendida comúnmente al 9999%. No aceptes sustitutos de menor pureza. Nuestro alambre de plata de calibre 10 tiene un 26% más de superficie que el alambre de calibre 12 más comúnmente vendido, por lo que es duradero.
  • Vea nuestro Certificado de Autenticidad, que confirma tanto la pureza como el medidor de cable en nuestras imágenes. Envío al día siguiente.
SUPERVENTAS. 7

Medionic eAG85 - Electrodos de plata para Ionic Pulser

  • Los electrodos / barras de plata tienen 2.7 mm de grosor y 82 mm de longitud
  • Duran para 600 litros a una concentración de 5 ppm, 60 litros a 50 ppm
  • Se enchufan directamente en la parte inferior del dispositivo sin enchufes adicionales
  • Grado de pureza del 99.99%
SUPERVENTAS. 8

Electrodos de Plata Pura 999 2 plaquetas 11cm x 2,5mm para la produccion de Plata coloidal en casa

  • 2 electrodos de plata pura 999, 2 plaquetas 11cm x 2,5mm para la producción de plata coloidal en casa. Espesor de las plaquetas aprox. 0,37mm. Peso de las plaquetas aprox. 0,98 + 0,98 gramos. Embalado en una bolsita trasparente recerrable. Está dotado de una hoja de papel abrasivo muy fino para limpiar la superficie de las plaquetas antes de volver a ser utilizadas y de una copia del certificado del análisis de laboratorio.
SUPERVENTAS. 9

Litthing 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua Medidor TDS EC Pluma de Prueba de Temperatura con Pantalla LCD para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas, Acuarios y Laboratorios Escolares

  • Probador de calidad de agua TDS: Medidor de TDS y CE portátil con solo presionar un botón, mida la calidad del agua en segundos. El probador de agua TDS puede indicarle su nivel general de pureza del agua, que se mostrará en la pantalla en ppm (partes por millón)
  • Función 3 en 1: El medidor puede probar TDS, CE y temperatura. Su rango de medición de TDS es 0-9999 con precisión: ± 2%, mientras que el rango ec 0-9999 us / cm y el rango de temperatura es 32.0-176 ° f- 0-80 ° c con precisión ± 0.1 ℃.
  • Función de apagado y retención automáticos: El probador TDS se apaga automáticamente después de 2 minutos sin uso para conservar las baterías. Cuenta con una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación conveniente.
  • Excelente valor: Nuestro medidor TDS ofrece una forma rentable de medir regularmente la efectividad de los sistemas ro / di, la calidad del agua en piscinas y acuarios, el equilibrio hidropónico de nutrientes y mucho más. La fuerte sonda de aleación de titanio lo mantiene funcionando en los años venideros.
  • Ampliamente utilizado: Es una herramienta útil para todos los hogares, las pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo, agua refrigerada, etc. Se utilizan ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento de agua y más.
SUPERVENTAS. 10

Plata Coloidal Prémium 300 ml ● 40 ppm ● Óptima Concentración, Partículas más Pequeñas, Mejores Resultados ● Certificada por Laboratorio ● Incluye Pulverizador para llenar y Ebook.

  • ●●● POTENTE PLATA COLOIDAL ●●● Solo dos ingredientes. Sí, has leído bien. Para crear nuestra plata coloidal prémium solo utilizamos agua altamente purificada y plata de 40 ppm. Hemos creado la fórmula con sumo cuidado para ofrecerte una concentración adecuada. Sin excipientes, sin impurezas. Solo plata coloidal pura de origen natural. Además, utilizamos las partículas más pequeñas de plata. ¿Por qué? Porque cuanto más pequeñas sean, mejores serán los resultados.
  • ●●● MUCHO MÁS QUE PLATA COLOIDAL ●●● Nuestra misión es compartir contigo nuestra pasión y nuestros conocimientos sobre la plata coloidal. Por eso, por la compra de este producto recibirás un libro electrónico gratuito con el que podrás adentrarte en el universo de la plata coloidal y sus beneficios. ¿Sabes cuál es la mejor parte? Que también recibirás un pulverizador de 30 ml para llevar la plata coloidal a todas partes y un recipiente medidor para asegurarte de utilizar la dosis correcta.
  • ●●● PUREZA DE ORIGEN NATURAL ●●● Todos nuestros productos proceden de la madre naturaleza. Nuestro equipo de profesionales trabaja solo con agua altamente purificada, la mejor del mercado. Nuestro respeto y admiración por la naturaleza también quedan reflejados en el envase de cartón reciclado. Cuando lo abras, verás que la plata coloidal se encuentra dentro de un bote de vidrio ámbar. ¿Por qué no usamos plástico? Porque no queremos disminuir la pureza del producto.
  • ●●● CERTIFICACIÓN DE LABORATORIOS PROFESIONALES ●●● Como empresa, creemos que tenemos que ser totalmente transparentes con nuestros clientes. Tres laboratorios independientes han analizado nuestros productos para garantizar que la fórmula sea la adecuada. En nuestro sitio web encontrarás la certificación que constata que utilizamos una concentración de 40 ppm y agua altamente purificada. Trabajamos para ganarnos y conservar tu confianza.
  • ●●● NUEVO EMBALAJE ●●● Hemos actualizado nuestro embalaje, el producto es exactamente el mismo. Somos un equipo pequeño pero entusiasta y nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes plata coloidal de la mejor calidad e inspirarnos con sus historias transformadoras. Somos una empresa que solo vende plata coloidal de primer nivel.
SUPERVENTAS. 11

Plata Coloidal pura 500ppm - Verdadera plata coloidal - No iónica - VEGANA - 30ml - Calidad Alemana

  • ✔ FAIRVITAL CALIDAD ALEMANA: Plata Coloidal 500ppm - VEGANO - ALTA DOSIS - 30ml - verdadera plata coloidal - no iónico
  • ✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, conservantes, soja, levadura, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizantes e ingeniería genética (NO OGM).
  • ✔ Alta durabilidad debido al bote sellado herméticamente.
  • ✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP - Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países
SUPERVENTAS. 12

1100ml Plata coloidal PureSilverH2O / 2 x Botellas (cada 500ml/10ppm) Plata coloidal + Spray (100ml/10ppm) - 99,99% de plata pura - la mejor calidad - Made in Germany

  • ✔ PureSilverH2O - Plata coloidal pura, obtenida electrolíticamente, sin aditivos ni sales de plata. Solo la plata coloidal fresca desarrolla sus propiedades de manera óptima. Por lo tanto, expresamente renunciamos al envío de AMAZON PRIME. Prescindimos de la producción de almacenamiento y almacenamiento intermedio a favor de nuestros clientes y la calidad
  • ✔ CALIDAD PROFESIONAL ✔ PRODUCTO PRUEBA DE LABORATORIO - Recuperación óptima de electrolitos con proceso de baja tensión. La producción diaria nos permite ofrecer un producto siempre fresco y de alta calidad. Los análisis de laboratorio independientes muestran la más alta calidad
  • ✔ 100% NATURAL & ANTIBAKTERIAL - efectiva para cada vida y la vida vegetal: propiedades antibióticas, anti-inflamatorio, el fortalecimiento del sistema inmunológico, eficaces contra hongos, virus y bacterias dañinas, eficaz para los problemas de la piel y mucho más
  • ✔ INGREDIENTES Y RELLENO - agua ultrapura / destilada desmineralizada <0.5 microsiemens (microsegundos) y plata fina 99.99% - El relleno está hecho de vidrio médico ámbar, que protege la plata coloidal de la luz ultravioleta y evita las direcciones químicas no deseadas
  • ✔ ENTREGA - 1100ml Plata coloidal PureSilverH2O / 2 x Botellas (cada 500ml/10ppm) Plata coloidal + Spray (100ml/10ppm) - 99,99% de plata pura - la mejor calidad - Made in Germany + instrucciones
SUPERVENTAS. 13

Colloidal Silver 100 Ppm, Altamente Concentrado, Nivel de Pureza 99.99%, 500 ml

  • Contiene 99.99% de plata pura, sin más aditivos, proteínas o sales
  • Embotellado en frasco de vidrio ámbar protegido contra la luz
  • La empresa está sujeta a los procedimientos de control de acuerdo con la norma ISO 13485
  • Nuestros productos se producen en Alemania y están sujetos a diversos controles de producción
SUPERVENTAS. 14

Oro Coloidal 20 PPM Vitabay • Coloidal Gold altamente concentrado (nivel de pureza 99.99%) (500 ml) • Calidad alemana

  • 💯 ALTA CALIDAD ORO COLOIDAL 20 PPM PURO: El Oro Coloidal 20 PPM de Vitabay esta embotellado en una botella de vidrio, protegida contra la luz. Contiene oro puro y altamente concentrado. Tiene un nivel de pureza del 99,99%. Además la solución es 96% iónica y 4% coloidal. El producto está hecho con agua ultrapura destilada (Tipo 1 purificada a 0.1-0.4 microsiemens y energizada en 15 etapas).
  • ✅ ORO COLOIDAL 20 PPM PURO - EL Oro Coloidal 20 PPM Vitabay contiene oro de 24 quilates (20 PPM). Sin más aditivos: no contiene cloruro de oro, ni proteínas, ni sales.
  • 💚 SUPLEMENTO DE ORO COLOIDAL USO VERSÁTIL: Debido a su versatilidad, el producto se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Descubra el potencial del oro coloidal!
  • 🇩🇪 MADE IN GERMANY - Todos nuestros productos están fabricados en Alemania y están sujetos al control más estricto de producción. Vitabay ha sido sinónimo para productos innovadores y de alta calidad durante más de 10 años. Estamos ampliando nuestra oferta de productos casi semanalmente y queremos ofrecer los mejores productos al mejor precio para nuestros clientes.
  • 🏆 CALIDAD DE MARCA - Nuestra empresa está sujeta a extensos procedimientos de control de acuerdo con ISO 13485, lo que nos permite garantizar una calidad segura y controlada. Todo el proceso de fabricación se supervisa detalladamete. Además, solo usamos materias primas certificadas que estan de acuerdo con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente (HACCP, ISO 9001 y GMP).
SUPERVENTAS. 15

Gel Puro de Plata Coloidal 40 PPM • 100% Natural, con Solo 3 Ingredientes • Textura y Absorción Óptimas (Superior a la de las Cremas) • Vidrio Ámbar y Bomba Superpráctica • Instituto Katharos

  • ●●● INGREDIENTES 100 % NATURALES Y MUCHA, MUCHA PLATA COLOIDAL ●●● Estamos orgullosos de ofrecer el ÚNICO gel de plata coloidal 100 % natural del mundo. Hemos trabajamos duro para encontrar un agente gelificante y conservante natural, con solo 2 ingredientes únicos además de la plata coloidal. Ventaja principal: el gel contiene más del 95 % de plata coloidal, el nivel más alto del mercado (algunos tienen una dosis del 5 %).
  • ●●● TEXTURA Y ABSORCIÓN ÓPTIMAS ●●● La naturaleza hace las cosas bien porque los ingredientes que usamos en nuestros productos nos han permitido obtener una textura increíblemente suave. A esto se añade una rápida absorción, una sensación no grasa (a diferencia de las cremas) y una sensación no pegajosa. ¡Tu piel estará cuidada y radiante!
  • ●●● ALTA CONCENTRACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN ●●● Fabricamos nosotros mismos la solución: ¡hacemos y haremos únicamente plata coloidal! De este modo, hemos logrado lo que pocos han conseguido: producir una plata coloidal concentrada de 40 PPM mediante electrólisis. La alta concentración, así como el tamaño ínfimo de las partículas de nuestro producto aumentan drásticamente su eficacia.
  • ●●● VIDRIO ÁMBAR PARA MAYOR PUREZA ●●● Hemos querido cumplir una promesa muy importante para nosotros: fabricar el gel de plata coloidal más puro. Y con total naturalidad hemos elegido un recipiente de vidrio ámbar en lugar de plástico. De esta manera se preserva la pureza de la solución y su eficacia: opta por una solución sin compromisos.
  • ●●● BOMBA SUPERPRÁCTICA ●●● ¿Alguna vez has utilizado un gel en un bote poco práctico? ¿El bote se contamina fácilmente y nunca logras tomar la cantidad correcta? Se acabó: hemos optado por una bomba que te permitirá utilizar la cantidad exacta de gel que necesitas, y que lo protege a la vez de impurezas externas.
SUPERVENTAS. 16

Coloidal concentrado de plata 1200 ppm 50 ml - 12: 1 altamente concentrados - pureza 99,99%

  • PUREZA - Contiene 99.99% de plata pura. Sin más aditivos, como cloruro de plata, proteínas o sales.
  • CONCENTRADO - Se puede diluir dependiendo de la aplicación, ej. 1:12 para una solución de 100 ppm.
  • PAQUETE ESPECIAL - Embotellado en libre de ftalatos, protegido de la botella de vidrio de color marrón claro.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: nuestra empresa está sujeta a los procedimientos de control más estrictos de acuerdo con la norma ISO 13485, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes una calidad segura y controlada. Utilice únicamente materias primas certificadas según los estándares de calidad reconocidos internacionalmente HACCP, ISO 9001 y GMP - Buenas prácticas de fabricación.
  • Hecho en Alemania
SUPERVENTAS. 17

Ionic pulser® Pro Generador de plata + Libro Plata coloidal establecer Aplicar

  • Generador de plata - Ionic-Pulser PRO3 + 100 ml botella pulverizadora (cristal) + libro
  • Simplemente plata coloidal, etc. Fabricación
SUPERVENTAS. 18

Electrodos de Plata Pura 999 2 plaquetas 11cm x 5mm para la produccion de Plata coloidal en casa

  • 2 electrodos de plata pura 999, 2 plaquetas 11cm x 5mm para la producción de plata coloidal en casa. Espesor de las plaquetas aprox. 0,37mm. Peso de las plaquetas aprox. 1,98 + 1,98 gramos. Embalado en una bolsita trasparente recerrable. Está dotado de una hoja de papel abrasivo muy fino para limpiar la superficie de las plaquetas antes de volver a ser utilizadas y de una copia del certificado del análisis de laboratorio.
SUPERVENTAS. 19

Plata coloidal Vitabay 50 PPM • 1000 ml de agua de Plata coloidal 50 PPM altamente concentrada (nivel de pureza 99,99%) • Agua de plata coloidal pura • Sin aditivos • Mejor calidad alemana

  • ✅ AGUA DE PLATA COLOIDAL PURA : Vitabay quiso hacer uso de las characterísticas especiales de la plata coloidal ionizada - aquí tienes el producto final. La plata se puede encontrar en varios productos. Por ejemplo en cremas, champús, dentífricos, desodorantes o aerosoles. Estos son solo algunos ejemplos que muestran lo diverso que es el elemento de la plata.
  • 💎 PURO PURO - Vitbay Colloidal Silver 50 PPM contiene 99,99% de plata coloidal pura. Sin otros aditivos como cloruro de plata, proteínas o sales. También contiene la proporción óptima de iones cargados positivamente mezclados con agua ultrapura destilada. La plata coloidal es adecuada para humanos y animales.
  • 👍 USO VERSÁTIL - Debido a su versatilidad, este producto se puede utilizar de diferentes formas. Por ejemplo, puede usarlo para limpiar su cara o incluso bañarse y disfrutar de los efectos positivos de la plata. Cuanto más pequeñas sean las partículas de plata, más fácil será para el cuerpo absorberlas.
  • 🇩🇪 MADE IN GERMANY - Todos nuestros productos están fabricados en Alemania y están sujetos al control más estricto de producción. Vitabay ha sido sinónimo para productos innovadores y de alta calidad durante más de 10 años. Estamos ampliando nuestra oferta de productos casi semanalmente y queremos ofrecer los mejores productos y de mejor precio a nuestros clientes.
  • 🏆 CALIDAD DE MARCA - Nuestra empresa está sujeta a extensos procedimientos de control de acuerdo con ISO 13485, lo que nos permite garantizar una calidad segura y controlada. Todo el proceso de fabricación se supervisa detalladamete. Además, solo usamos materias primas certificadas que estan de acuerdo con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente (HACCP, ISO 9001 y GMP).
Las cosas nuevas que van emergiendo cada año en las webs suelen incorporar unas excelentes funciones por parte de sus fabricantes puesto que necesitan hallarse actualizados para poder competir con las otras marcas y modelos de las tiendas.

Cómo pedir Kit Plata Coloidal sin equivocarnos

Comprar un sensacional objeto no suele ser muy facil muy frecuentemente conseguiremos estar confundidos por la considerable suma de elementos parecidos que encontraremos en las lugares. En realidad no es tan complicado entender pedir lo ideal pero en algunas ocasiones lograremos sentirnos abrumados de la cantidad de elementos que encontraremos. En esta página vamos a querer guiarte con el fin de que sigas unos simples asesoramiento a la instante de entender comprar los más especiales artículos que se ajustarán a lo que estás buscando y ya verás como de esta manera atinarás en vuestras compras deseadas sin perder más tiempo en otros lugares. 1o de absolutamente todo tienes que asegurarte en el importe debido a que por norma general acostumbramos a entender el valor económico orientativo que debería de tener un producto. Si ese valor es muy elevado probablemente nos estarán cobrando un sobrecoste innecesario y si el valor es muy bajo es posible que ese objeto sea de baja cualidad. En ese establecimiento descubriréis un precio justo con un gigantesco precio con el fin de que gastes lo mínimo en los objetos de más eficacia. Otra de la particularidad donde deberías percatarte es en las valoraciones de terceros individuos, en tanto que son confiables para saber el producto en detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *