La Mejor Selección de Laminas De Acrilico Transparente Para Comprar On-line – Los 10 mejores

Muchas de las personas que entran en esta website lo realizan ya que quieren obtener Laminas De Acrilico Transparente y llevan mucho ratito mirando por diversos páginas sin encontrar lo que están buscando. Pero en el instante que aterrizan a éste establecimiento se dan cuenta de que han aparecido al rincón especial en tanto que en este lugar pueden hallar el objeto que buscan junto hay muchas elecciones que además pueden resultar interesantes gracias a sus geniales particularidades y que enseñamos en nuestros registros para absolutamente todos nuestros compradores. Si es que te interesa alguno de los modelos que podréis mirar en nuestras listas ONLINE nos gustaría que seas consciente de que poseén los más especiales promociones que suelen existir en internet.

✔ En esta página tienes las increíbles rebajas en Laminas De Acrilico Transparente

La gente nos acostumbramos a ofuscar por nuestra economía y de ahí que siempre perpetuamente solemos buscar gastar poco dinero en cuanto queremos realizar nuestras compras asi sea en las webs de nuestra comunidad autónoma o en internet. En la actualidad en esta etapa de la vida conseguiremos acudir a decenas de comercios ya sean de la red o de nuestra comunidad autónoma y encontrar una gran variedad de precios en cuanto observamos el mismo objeto y eso tiene la oportunidad de llegar a confundir a muchísimas personas. La razón con el fin de que pase debido a que cada comercio tiene la posibilidad de estipular el coste que genera adecuado y debido a eso solemos topar lugares que no dan ningún porcentaje de descuento y que si miramos otros sectores lograremos ahorrarnos muchísimo dinerillo. Esa es una de las fundamentos por las cuales mucha gente acuden a nuestra web en busca de unos rebajas que no encontrarán en otros webs.

SUPERVENTAS. 1

Langaelex 10 Hojas de Acrílico Transparente 177,8 x 127 x 1,1mm Metacrilato Plexiglás para Reemplazo de Vidrio de Marcos de Fotos, Exhibición de Proyectos, Pintura (5 x 7 pulgadas)

  • NOTA: Se suministra con películas protectoras en ambos lados para evitar que se raye. Retire las películas protectoras antes de usar.
  • Contenido del paquete: 10 piezas de tablero acrílico (177,8 mm x 127 mm, 1,1 mm de espesor)
  • AMPLIA ÁREA DE APLICACIÓN: estas láminas de plexiglás acrílico se pueden usar para una variedad de proyectos profesionales y de bricolaje, como reemplazo de vidrio para marcos de fotos, exhibición de proyectos, pintura, herramientas de enseñanza y más.
  • FÁCIL DE CORTAR: Puede elegir corte en caliente (corte por láser) o corte en frío (corte con sierra). Cortar el acrílico con láser, sierra de mesa, sierra de calar, taladro es rápido y fácil.
  • 100% SATISFACCIÓN: Si por alguna razón no está satisfecho con un producto de nosotros, no dude en contactarnos. ¡Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible para resolver su problema de manera eficiente y eficiente en 24 horas!
SUPERVENTAS. 2

Laserplast Metacrilato transparente 3 mm. 30 x 30 cm. - Diferentes tamaños (100x100, 100x70, 50x50, 10x10, etc) - Plancha de Metacrilato - Placa acrílico transparente

  • Metacrilato transparente de 3mm de varias medidas. Totalmente transparente. Gran dureza y durabilidad
  • Ideal para manualidades, bricolaje, sustitución de cristal, muebles, etc.
  • Corte perfecto con máquina laser CO2 sin astillas ni rebabas
  • Transporte Gratuito. Entrega en 24-48 horas
  • Se suministra con película protectora de polietileno en ambos lados
SUPERVENTAS. 3

Sunshine smile 6pcs Láminas de Acrílico Transparente,Tablero de Dibujo de acrílico,Tablero de Dibujo óptico,Tablero de rastreo óptico Panel,Panel de Acrílico,Tablero de Copia para niños Pintura

  • 🌈Tamaño y película protectora en ambos lados. Quite la película protectora antes de usarla. Hoja de acrílico de 7 x 5 pulgadas
  • 🌈Fácil de cortar: nuestro acrílico es fácil de cortar, calentar y dar forma, fácil de cortar o perforar sin romperse. Puede usarlo con cortadores, taladros u otras herramientas. Puede usarse para reemplazar el marco de vidrio del mismo tamaño
  • 🌈 Amplia gama de usos: nuestro acrílico se puede utilizar ampliamente. La lámina acrílica es un sustituto ideal del vidrio para marcos de fotos y también es adecuada para pintura y caligrafía, tarjetas de mesa, calendarios y muchos otros proyectos domésticos y de bricolaje.
  • 🌈 La lámina acrílica de alta transparencia proporciona una buena claridad visual y es fácil de ver a través. Las transparencias son más ligeras que el vidrio y más fáciles de moldear o fabricar. Puede usarlos directamente o cortarlos en casi cualquier forma, lo que es una excelente alternativa al vidrio.
  • 🌈 Garantía de servicio del 100%: recibirá 6 láminas acrílicas transparentes, suficientes para satisfacer las necesidades de su proyecto de bricolaje. Puede utilizar materiales de alta calidad durante mucho tiempo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o servicios, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de responder a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 4

Laserplast Hoja de metacrilato transparente 5mm A4 DINA4 (210 x 297 mm) - Varios tamaños A1 A2 A3 A4 A5 - Placa Acrilico transparente - Plancha Metacrilato - Lamina plástico - PMMA

  • Metacrilato transparente de 5 mm. de varias medidas. Totalmente translucido. Gran dureza y durabilidad
  • Ideal para manualidades, bricolaje, sustitución de cristal, muebles, etc.
  • Corte perfecto con máquina laser CO2 sin astillas ni rebabas
  • Transporte Gratuito
  • Se suministra con película protectora de polietileno en ambos lados
SUPERVENTAS. 5

10 hojas de acrílico transparente de plexiglás de 2 mm, panel cuadrado transparente para marco de fotos, letreros de repuesto de cristal de 150 x 100 mm

  • 【Crystal Clear】 La transparencia es uno de los factores más importantes para la visualización de imágenes, esta hoja de metacrilato transparente es perfecta para el marco de fotos, para resaltar sus imágenes tanto como sea posible.
  • 【Un gran tablero de pintura】 la hoja de metacrilato transparente claro se puede usar como tablero de pintura, ahora tome su pincel para liberar su creatividad.
  • 【Aplicación salvaje】 los letreros de lámina acrílica son adecuados para vidrio en marcos de fotos, pintura y caligrafía, fabricación de letreros de mesa, horarios y muchos otros proyectos de arte de bricolaje.
  • 【Fácil de limpiar】 Los paneles acrílicos cuadrados son fáciles de limpiar, simplemente tome un pañuelo para limpiar el polvo o las manchas, no para ocupar su valioso tiempo.
  • 【Paquete y tamaño】 10 piezas en total; Tamaño: 150 * 100 * 2 mm pulgadas (L * W * T), suficiente para el hogar y la oficina.
SUPERVENTAS. 6

Laserplast Hoja metacrilato transparente 3mm - Tamaño A5 DINA5 (148mm X 210 mm) - Varios tamaños - Plancha Placa Lamina plástico acrílico

  • Metacrilato transparente de 3 mm. de varias medidas. Totalmente translucido. Gran dureza y durabilidad
  • Ideal para manualidades, bricolaje, sustitución de cristal, muebles, estantes, etc.
  • Corte perfecto con máquina laser CO2 sin astillas ni rebabas
  • Transporte Gratuito
  • Se suministra con película protectora de polietileno en ambos lados
SUPERVENTAS. 7

15 Hojas de Acrílico Transparente Hojas de Plexiglás Transparente Panel de Acrílico Transparente con Película Ptectora para Marco de Fotos,Reemplazo de Vidrio

  • Tablero acrílico multifuncional: nuestras láminas acrílicas son funcionales y adecuadas para varios proyectos de bricolaje; que se puede usar para reemplazar el vidrio en la superficie del marco de fotos para mostrar mejor las fotos, y también se puede usar para paletas de colores, herramientas de enseñanza, etc.
  • Exquisita tecnología de producción: las láminas de acrílico transparente transparentes se cortan mediante mecanizado profesional y láser, con dimensiones precisas, bordes lisos, sin protuberancias ni rebabas, no son fáciles de romper, son de alta seguridad y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Lavable: estos paneles acrílicos están hechos de acrílico transparente. La superficie y los bordes son lisos. Después de su uso, pueden lavarse con agua o limpiarse con un paño húmedo. Nota: Hay películas protectoras en ambos lados de la lámina acrílica, quítelas antes de usarlas.
  • Cortable: puede utilizar su técnica de corte en caliente o en frío. Use láser, sierra de mesa, sierra de calar, máquina perforadora para cortar el panel acrílico transparente, para cortar en la forma que desee, lo cual es rápido y fácil.
  • Lo que obtienes: recibirás 15 letreros de lámina acrílica, la cantidad puede satisfacer tus necesidades de bricolaje, como quieras hacer.
SUPERVENTAS. 8

Belle Vous Hojas Metacrilato Transparente (Pack de 10) Acrílico 2 mm de Grosor Plastico Duro Transparente 15 x 10 cm - Metacrilato Plancha Reemplazo Marco, Pintura, Caligrafía, Carteles

  • VIDRIO PLASTICO TRANSPARENTE: Este set de 10 hoja metacrilato mide 15 x 10 cm y tienen 2 mm de grosor. Las planchas tienen una temperatura de ablandamiento térmico de 230 ºC y tiene una temperatura de distorsión de calor de 65 – 95 ºC. Cada hoja viene con una película protectora anti arañazos en ambos lados y debe retirarlos antes de usarlos. El acrílico se puede lavar y es fácil de sanitizar: simplemente límpielo con agua o páseles un paño húmedo después de usarlo.
  • HOJAS DE CALIDAD SUPERIOR: Estas laminas cristal acrilico son flexibles y de alta calidad, son más resistentes que el vidrio y brindan durabilidad y resistencia a los impactos. Un proceso de vanguardia con corte en laser hace que los bordes de las laminas de acrilico no tengan protuberancia ni rebaba. Son a prueba de rupturas y resistentes a los arañazos. Los bordes suaves hacen que sean fáciles de sujetar y usar en interiores y exteriores donde la seguridad es una preocupación.
  • FÁCIL DE CORTAR Y DECORAR: Este set de metacrilato laminas es extremadamente flexible y versátil. Este set de plancha metacrilato es compatible con la mayoría de la máquina de corte, esto hace que sea fácil cambiarle el tamaño para ajustarse a sus necesidades usando una variedad de técnicas y equipos de corte en frio y caliente. Puede taladrarlo, hacer agujeros, así puede atornillarlo para colgarlo o grabarlas con láser. Puede usarlas con herramientas para grabar y usarlas con rotuladores.
  • MUCHOS USOS: Estas hojas de metacrilato son tan fuertes como el vidrio, tienen un diseño ligero, esto hace que sean ideales para reemplazar el cristal en marcos de fotos y carteles, protege las superficies de arañazos. Se pueden usar para carteles de negocios, proyectos en el hogar, invitaciones para bodas/eventos y puede usarlos para hacer modelos, cajas de exhibición, tanques para animales, repisas, casas de muñecas, plataformas de mercancías y barreras para higiene.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de metraquilato transparente se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 9

Lámina de acrílico transparente de plexiglás,10 piezas de 150 x 100 x 1.5 mm Soporte sin marco para fotos o pósteres,2MM Transparente Acrílico Plexiglás Foto tamaño Hoja Imagen Marco Reemplazo Vaso

  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 10 hojas cuadradas de acrílico transparente de plexiglás, cada tamaño es de 150 * 100 * 1.5 mm, liviano y duradero, ampliamente utilizado, suficiente para su proyecto de bricolaje.
  • 【Material duradero】 Hecho de acrílico transparente de calidad, fácil de limpiar y resistente a la abrasión. Tiene bordes lisos y seguros, no es fácil de romper si se caen y permite una fácil limpieza con agua o con un paño húmedo después de su uso.
  • 【Uso amplio】 Estas láminas de plexiglás acrílico se pueden utilizar para una variedad de proyectos profesionales y de arte de bricolaje, como reemplazo de vidrio para marcos de fotos, pintura, caligrafía, fabricación de letreros de mesa, exhibición de proyectos, salpicaduras, plásticos de ingeniería, etc.
  • 【Fácil de usar】 La mitad del peso del vidrio, suministrado con una película protectora de PE en ambos lados. Con buen clima y resistencia a los rayos UV y un acabado transparente, estos paneles acrílicos cuadrados pueden proporcionar una agradable claridad visual, conveniente de usar para varios trabajos de manualidades.
  • 【Cómodo de cortar】 Puede usar un láser, corte en caliente, corte en frío o sierra de vaivén, taladro para cortar placa acrílica para obtener el tamaño deseado, rápido y conveniente.
SUPERVENTAS. 10

DARENYI 10 hojas de acrílico de plexiglás de plástico transparente de 1 mm acrílico transparente para dibujar, imprimir, manualidades, marcos de fotos, etc. (15 x 10 cm)

  • Supertransparente y transparente: la lámina acrílica de alta calidad es de alta claridad y transparencia, segura e inodora, se puede aplicar para varias manualidades, pintura, impresión, etc.
  • Características: la lámina de plástico utiliza artesanía de corte profesional, tamaño preciso, borde plano, gran flexibilidad y duradero, no es fácil de romper. Ambos lados están unidos con una película protectora para evitar arañazos o manchas.
  • Tamaño: el tablero acrílico es de 15 x 10 cm, 1 mm de grosor, fácil de recortar y hacer manualidades con tijeras, láser, sierra de mesa, taladro, etc.
  • Múltiples métodos de uso: puedes utilizar estas láminas de acrílico transparente para cortar con láser, grabado CNC, impresión UV, fresado y taladro, proceso de flexión en caliente, dibujo, etc.
  • Amplias aplicaciones: estas láminas de plexiglás acrílicas se pueden utilizar para una gama de proyectos de bricolaje y profesionales, como reemplazo de marco de fotos, hacer letreros de puerta, menús, caja de exposición, decoraciones o manualidades, etc.
SUPERVENTAS. 11

XiYee 6 Piezas Hojas Acrílicas Transparentes, 12,7 cm x 17,78 cm Láminas de Acrílico Panel de Señal para Reemplazo de Vidrio de Marco de Imagen (2 mm / 0,08 Pulgadas de Espesor)

  • 🖼 【1】 Contenido del paquete: 6 piezas de láminas acrílicas transparentes de 12,7 cm x 17,78 cm con 0,2 cm de grosor, suficientes para satisfacer sus diversas necesidades
  • 🎨 【2】 Material de calidad: las placas acrílicas transparentes están hechas de material PET. Ambos lados están cubiertos con películas protectoras para evitar manchas y rayones.
  • 🖼 【3】 Fácil de usar: antes de usar las láminas de placa acrílica transparente, recuerde quitar las películas protectoras en ambos lados
  • 🎨 【4】 Cómodo de cortar: puede usar un láser, corte en caliente, corte en frío o sierra de vaivén, taladro para cortar placa acrílica para obtener el tamaño deseado, rápido y conveniente
  • 🖼 【5】 Uso amplio: estas láminas de plexiglás acrílico se pueden utilizar para una variedad de proyectos profesionales y de arte de bricolaje, como reemplazo de vidrio para marcos de fotos, pintura, paletas, caligrafía, fabricación de carteles de mesa, exhibición de proyectos, salpicaduras, plásticos de ingeniería, etc
SUPERVENTAS. 12

SUNSK Láminas de Acrílico Transparente Panel Acrílico para Marcos de Fotos Reemplazo de Vidrio Letreros de Mesa Caligrafía y Pintura 2 mm / 0,07 Pulgadas de Espesor 10 Piezas

  • 【Buena calidad】Hechas de láminas de acrílico transparente, estas láminas de plexiglás se pueden aplicar como paletas transparentes, tienen bordes lisos.
  • 【Punta cálida】Antes de usar la lámina acrílica transparente, retire la película protectora de la superficie en ambos lados para obtener una lámina acrílica pura y transparente, conveniente para su uso
  • 【Tamaño】El panel acrílico transparente mide 3.9 x 3.9 pulgadas, 0.07 pulgadas de grosor, se puede aplicar para reemplazar el mismo tamaño del marco de vidrio, también puede usar un cortador de troquelado o cortador de vidrio para cortar la lámina acrílica para obtener el tamaño deseado.
  • 【Conseguirás】Recibirás 10 paneles acrílicos, suficientes para tu proyecto de bricolaje, se puede aplicar material de calidad durante mucho tiempo.
  • 【Amplia aplicación】El panel de lámina acrílica es un excelente sustituto del vidrio en el marco de fotos y también es ideal para pintura y caligrafía, creación de carteles de mesa, calendario y muchos otros proyectos de bricolaje y arte en el hogar .
SUPERVENTAS. 13

LAC - Placa acrílica transparente de plexiglás, 10 unidades, 150 x 100 x 2 mm, placa de plástico para cristales de seguridad de plexiglás, cristal acrílico para pantallas de señales

  • ✅ El paquete contiene 10 láminas de plexiglás transparente, cada hoja mide 150 x 100 x 2 mm, resistente, se puede utilizar para muchos proyectos.
  • ✅ El plexiglás es de la más alta calidad, fácil de limpiar con agua o con un paño húmedo, tiene bordes lisos y seguros, no se rompe fácilmente y es resistente a la abrasión.
  • ✅ Las hojas de plexiglás acrílico se pueden utilizar para proyectos artísticos y profesionales como manualidades, sustitución del cristal para marcos de fotos, construcción de carteles de mesa, pintura, exposición de proyectos..
  • ✅ La lámina acrílica de plexiglás viene con película protectora de polietileno en ambos lados. La protección sirve para mantenerlo brillante y evitar arañazos.
  • ✅ La hoja se puede cortar fácilmente con láser: corte en caliente o en frío, sierra, taladro para cortar la placa acrílica para obtener el tamaño deseado.
SUPERVENTAS. 14

5 piezas Lámina de acrílico transparente de plexiglás,420 x 297 x 1 mm Panel de Acrílico,1MM Transparente Acrílico Plexiglás Foto tamaño Hoja Imagen Marco Reemplazo Vaso A3

  • 【El paquete incluye】 Usted obtendrá láminas acrílicas claras de plexiglás cuadradas de 5 unids, cada tamaño es de 420 * 297 * 1 mm, liviano y duradero, ampliamente utilizado, lo suficiente para su uso de DIY.
  • 【Material duradero】 Hecho de acrílico claro de calidad, fácil de limpiar y resistente a la abrasión. Frente a bordes suaves y seguros, no fáciles de romper si caen y permiten una limpieza fácil con agua o limpieza con un paño húmedo después de usar.
  • 【Uso amplio】 Estas hojas de plexiglás acrílico se pueden usar para una gama de proyectos de arte y profesionales de bricolaje, como el reemplazo de vidrio de fotos, la pintura, las paletas, la caligrafía, la fabricación de letreros, los proyectos de exhibición, las espaldas de salpicaduras, la ingeniería ect.
  • 【Fácil de usar】 La mitad del peso del vidrio, se suministra con una película protectora de PE en ambos lados. Con un buen clima y resistencia a los rayos UV y un acabado claro, este panel acrílico cuadrado puede proporcionar una claridad visual agradable, conveniente de usar para varios trabajos de artesanías de bricolaje.
  • 【Conveniente de cortar】 Puede usar un láser, corte en caliente, corte en frío o jigsa, taladro para cortar la placa acrílica para obtener el tamaño deseado, rápido y conveniente.
SUPERVENTAS. 15

TXErfolg Láminas de Acrílico Transparente de 12,7 cm x 17,78 cm Panel Acrílico para Marcos de Fotos Reemplazo de Vidrio Letreros de Mesa Caligrafía y Pintura 2 mm / 0,08 Pulgadas de Espesor - 6 Piezas

  • 6 paneles de plexiglás acrílico transparente de 2 mm de grosor. Longitud y ancho: 12,7 cm x 17,78 cm.
  • Características: está hecho de lámina acrílica transparente, con buena transmisión de luz, con una transmisión de luz del 98%, color puro, hermoso y plano, y se puede utilizar para reemplazar marcos de cristal del mismo tamaño.
  • Modo de empleo: antes de usar la lámina acrílica transparente, por favor, retira la película protectora de la superficie en ambos lados, lávala con agua o límpiala con un paño húmedo, y luego es fácil de limpiar y usar.
  • DISEÑO DIY: según las normas de protección del medio ambiente, puedes utilizar un cortador o cortador de vidrio para cortar la hoja acrílica en el tamaño deseado.
  • Propósito: para resolver todos los problemas de daños en el cristal, la placa acrílica es un sustituto del marco de vidrio, utilizado para pintar y caligrafía, hacer carteles de mesa.
SUPERVENTAS. 16

lámina de acrílico transparente, 12 piezas 250x200x1 mm hojas de acrílico de plexiglás de plástico transparente para marcos de fotos de cristal, repuesto para proyectos de bricolaje y manualidades

  • Lo que obtienes: 12 hojas acrílicas transparentes de 8 x 10 pulgadas, grosor de 0.05 pulgadas. Se suministra con protectores en ambos lados para evitar arañazos. Retira las películas protectoras antes de usar.
  • Fácil de cortar: nuestras láminas acrílicas son fáciles de cortar o perforar agujeros a través de ellas limpiamente sin agrietarse. El tamaño general se puede utilizar directamente, o utilizar equipos profesionales para cortar el tamaño de acuerdo a las necesidades
  • Material de alta calidad: las hojas transparentes están hechas de acrílico de alta calidad, alta claridad y alta transparencia, exquisita durabilidad, para ayudar a proteger tus preciosas fotos, impresiones y arte.
  • Amplia aplicación: la mejor opción para cristal en marco de fotos y también ideal para pintura y otros proyectos de bricolaje. Se puede utilizar para ventanas de cristal, carteles al aire libre, carteles de tienda, aplicaciones de iluminación, señalización grabada con láser, vitrinas, protectores de arte, decoración del hogar y mucho más.
  • Protege el arte y las fotografías: desliza en tus marcos de fotos para proteger fotos preciadas, impresiones y obras de arte. Es el grosor perfecto para ofrecer protección, mientras que se ajusta perfectamente entre la foto y el marco.
SUPERVENTAS. 17

SSyang Láminas de Acrílico Transparente de 15cmx10cm panel acrílico cuadrado para marco de imagen Panel Acrílico Fotos Reemplazo de Vidrio Letreros de Mesa Caligrafía y Pintura 2 mm-10 Piezas

  • 【Súper transparente】 --- La lámina acrílica transparente está hecha de plexiglás acrílico de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Con una superficie lisa, buen brillo, alta transparencia, seguro y sin sabor, es un excelente sustituto del vidrio para marcos de fotos.
  • 【Características del producto】 --- La tabla de plástico adopta tecnología de corte profesional y el borde es plano sin púas. No solo es flexible y duradero, sino que tampoco es fácil de romper. Hay películas protectoras en ambos lados para evitar arañazos o manchas.
  • 【Fácil de usar】 --- El tablero acrílico pesa solo la mitad del vidrio, película protectora de PE de doble cara. Este tablero acrílico cuadrado tiene un buen clima, anti-rayos ultravioleta y una superficie clara. Tiene buena claridad visual y es conveniente para hacer varias artesanías.
  • 【Tamaño cortable】 --- Puede usar láser, corte en caliente, corte en frío o sierra de calar para cortar la lámina acrílica en el tamaño que desee de forma rápida y conveniente.
  • 【Amplia gama de usos】 --- Nuestras placas de marco acrílico son muy adecuadas para pintar, marcos de fotos hechos a mano, llaveros acrílicos, cajas de exhibición de obras de arte, cajas de exhibición de muestra, calendarios acrílicos, soportes acrílicos, etiquetas de precio acrílicas, etc.
SUPERVENTAS. 18

WENRERO 6 PCS Hoja de Acrílico Transparente Láminas de Acrílico Transparente Redondas y Cuadradas Tablero Transparente de Acrílico 2mm de Espesor Panel de Acrílico para Artesanías de Bricolaje

  • Excelente Claridad Visual: La placa de luz base está hecha de material acrílico de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de romper, tiene una excelente claridad visual, es más fácil de ver y puede agregar un sabor más encantador a su trabajo.
  • 2 Formas Diferentes: El paquete contiene redondo (diámetro: 12 cm) y cuadrado (15 * 15 cm), 2 formas diferentes de panel de cristal de plexiglás, 3 piezas de cada forma, 6 piezas en total, la cantidad es suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje . Espesor: 2 mm.
  • Diseño de Base Rectangular: Se ha diseñado una base rectangular en la parte inferior de cada hoja de luz acrílica para facilitar la inserción de la base de luz LED. Además, para evitar manchas durante el transporte, la placa de luz acrílica tiene una película protectora en ambos lados, que puede proporcionar un buen efecto protector.
  • Fácil de Cortar y Grabar: Los tableros de base acrílica son fáciles de cortar, calentar y dar forma. Puede usar el lápiz de grabado para crear diferentes imágenes hermosas en él, o puede usar el pincel para pintar directamente sobre su superficie lisa y plana para mostrar su creación artística.
  • Amplia Gama de Usos: Las hojas de plexiglás acrílico transparentes se pueden usar no solo para portalámparas LED, marcos de carteles, letreros, vitrinas, tableros de menú, soportes de exhibición, sino también para pintar, caligrafía, hacer platos de mesa, medallas, horarios y otros hechos a mano. proyectos de arte.
SUPERVENTAS. 19

DARENYI 5 acrílicos vidrio acrílico 2 mm plexiglás transparente lámina de plexiglás lámina plástico transparente para marcos fotos, posición proyectos, pintura, etc. (25 x 20 cm)

  • Supertransparente y transparente: la lámina acrílica de alta calidad es de alta claridad y transparencia, segura e inodora, se puede utilizar para diferentes proyectos de manualidades, pintura, impresión, etc.
  • 【Características】-- La película de plástico utiliza un corte profesional, tamaño preciso, borde plano, muy flexible y duradero, no es fácil de romper. Ambos lados están recubiertos con una película protectora para evitar arañazos o manchas.
  • Tamaño: la placa acrílica es de 25 x 20 cm, 2 mm de grosor, fácil de cortar y con tijeras, láser, sierra de mesa, taladro, etc.
  • Múltiples métodos de aplicación: puedes utilizar estos discos acrílicos transparentes para cortar con láser, grabar CNC, impresión UV, fresado y taladrar, doblar en caliente, dibujar, etc.
  • Amplias aplicaciones: estos discos de plexiglás se pueden utilizar para una amplia gama de proyectos de bricolaje y profesionales como, por ejemplo,
SUPERVENTAS. 20

10 Hojas de Acrílico Transparente de 10 x 8 Pulgadas Panel de Acrílico de Señal para Reemplazo de Vidrio de Marco de Imagen, Letreros de Mesa, 0,04 Pulgadas de Grosor

  • Sugerencia cálida: antes de usar las láminas acrílicas transparentes, retire la película protectora de la superficie en ambos lados para obtener una placa acrílica pura y transparente, que es conveniente para su uso
  • Amplias aplicaciones: el letrero de lámina acrílica es un sustituto ideal del vidrio en el marco de la imagen y también es práctico para pintar y caligrafía, hacer letreros de mesa, horarios y muchos otros proyectos de arte de bricolaje y proyectos para el hogar
  • Material lavable: hecho de acrílico transparente, estas láminas de acrílico se pueden aplicar como paletas transparentes; Con bordes lisos para sujetar y mezclar fácilmente la pintura, no es fácil de romper, incluso si se caen y permiten una fácil limpieza con agua o con un paño húmedo después de su uso
  • Información sobre el tamaño: el panel de acrílico transparente mide 10 x 8 pulgadas y tiene un grosor de 0,04 pulgadas, que se puede aplicar para reemplazar el mismo tamaño de marco de vidrio; También puede utilizar una máquina cortadora o un cortador de vidrio para cortar la placa acrílica y obtener el tamaño deseado
  • El paquete incluye: recibirá 10 piezas de láminas acrílicas transparentes, suficientes para el uso de su proyecto de bricolaje, se puede aplicar material de calidad durante mucho tiempo
Conforme van sucediendo los años todos los fabricantes de productos suelen procurar acrecentar sus productos para lograr competir con otros fabricantes y por eso estos artículos que os descubrimos gozan de las funcionalidades más recientes.

Optar la preferible índole de Laminas De Acrilico Transparente

Si buscas Laminas De Acrilico Transparente y no sabes de qué forma optar un magnífico objeto vamos a darte unas cuantas pautas que deberías de seguir si anhelais realizar la preferible compra en linea. El nº uno pauta que deberías de continuar es fijarte en los consejos que cuenta con ese producto dado que son la mejor señal para entender en profundidad el producto que anhelas pedir anteriormente de realizar la adquisición en la red de redes. Ese es uno de los primeros asesoramiento que te nos gustaría ofrecer y que te aconsejamos que sigas al pata de la letra si queréis aceptar y no arrepentirte. Otro de los sugerencias que nos gustaría darte es que en nuestras selecciones Online os fijes en las peculiaridades que puede tener Laminas De Acrilico Transparente dado que son las propiedades esenciales y tiene la posibilidad de servirte para saber si son las que precisas. Si no sabes cómo comprobar las particularidades de los modelos tan solo tienes que observar al margen de la imagen y comprobarás unos chicos catálogos dónde surgen los detalles más fundamentales de esos objetos. Y por último lo queremos darte el último observación y es qué podrás comprar cualesquiera de los modelos que poseemos en nuestros listados sin temor a equivocarte puesto que estamos hablando de los objetos más solicitados y confiables a causa de su grande eficacia y sus colosales peculiaridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *