Hoy en día sois capaces de obtener Luz Diurna Para Coches en la red con grandes rebajas

Os hemos traído unas categorías de Luz Diurna Para Coches con los productos que disponen de increíbles reseñas a fin de que logres obtenerlos de forma directa desde tu residencia sabiendo que vas a recibir en pocos días tus objetos sin tener que desplazarte de tu residencia ni perder tiempo. Es una de las superiores formas que estamos teniendo la gente para confeccionar adquisiciones deseadas on-line sin tener qué buscas Luz Diurna Para Coches en una cantidad enorme de comercios de nuestra comunidad autónoma sin comprender si lo que nos encontramos comprando es realmente lo que pueda encajar a lo que nos gustaría. A causa de que somos realmente conscientes de los perjuicios que posee atrapar en las sitios de la ciudad, hemos desarrollado estos increíbles listados a fin de que consigas topar lo que buscas de manera factible.

🔥 Tenemos increibles ofertas para obtener Luz Diurna Para Coches

El dinerillo que nos gustaría invertir para Luz Diurna Para Coches es muy vital a el momento de animarnos por obtener ese artículo ya que si el producto es bastante caro habitualmente iremos a ver otro. Y como nuestro fundamental deseo es encontrar el mayor porcentaje de descuento en todo esto que ofrecemos, eres capaz de estar convencido de que si finalmente escoges uno de las referencias que vas a ver en éste registro estarás gastando el menos dinero posible por que cada uno de ellos están teniendo el coste más bajo sin sacrificar las singularidades especiales de ese producto. Además, cada una de las alternativas que os proveemos entre todos los veinte objetos asimismo tienen ese extensa descuento y probablemente estarán dentro de una promoción para lograr que gastes poco dinero. Todos los elementos que vamos a mostrar en estas selecciones os va a llevar al mejor precio de la tienda online de Bezos con el fin de que consigas ejecutar tus acciones en un lugar de completa confianza y con una amparo insuperable.

SUPERVENTAS. 1

SODIAL(R)(R) 1 Par de 6W 6000K Impermeable Xenon Blanco Delgado Cob DRL LED Luz Lampara de Diurna para Coche(Negro, Amarillo)

  • DC12v, 6w de potencia
  • Tamano: 17x1.5x0.5cm/6.7x0.6x0.2 pulgadas
  • Emitir luz blanca del xenon brillante estupendo, alta intensidad
  • Bajo consumo de energia y vibracion resistentes
SUPERVENTAS. 2

48W Led Foco Lampara de coche Faros de trabajo led Luces diurna Luz de la luz de los faros de campo a traves de SUV UTV ATV faros (NFW48W-10)

  • 【Temperatura de color】 6000K; Tamaño:12.6*10.8*5.6CM, Certificado por CE & ROHS
  • 【Resistente】Hermético al polvo y al agua (IP67), su carcasa es de aluminio con aletas para máxima refrigeración, y el lente es de polimetilmetacrilato; lo que lo hace muy duradero, resistente a las vibraciones.
  • 【Larga Duración】Vida útil de hasta 50,000 Horas. Funcionamiento de 10-30V DC y temperatura de trabajo desde -40° hasta 85°C. Viene con soporte para la fijación de acero inoxidable.
  • 【Seguro y seguro】 Aumentar la seguridad al conducir por la noche. Para uso como luces de advertencia traseras o delanteras. Haga que su coche se destaque
  • 【Aplicaciones】Vehículos todo terreno, SUV, Jeep, camiones, vehículos de ingeniería (excavadoras, bulldozers, Camino Rodillos, excavadoras, grúas y camiones de minería), vehículo especial (bomberos, coches de policía, vehículos de rescate, vehículos de comunicación, vehículos militares, etc.
SUPERVENTAS. 3

10pcs Alta Potencia 9W 23mm Eagle Eye Luz LED Luz de Niebla Luces de Motocicleta Luces de circulación Diurna Luz de reserva de Cola de DRL Luz de Marcador de Separación del Automóvil (Azul hielo)

  • TAMAÑO: 0.7 x 0.3 x 1.2 pulgadas, 9W x 10, aproximadamente 120-240 lm DC12V, La longitud del cable es de aproximadamente 323mm / 13inches. Bajo consumo de energía y alto brillo.
  • FUNCIÓN: Vida útil del LED de mayor duración hasta 10,0000 horas. Diseño ultra delgado. Diseño de hilo largo. Diseño impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes, duradero, deseable y se adapta a la mayoría de los vehículos.
  • AJUSTE: nuestra bombilla LED puede reemplazarse a una bombilla para motocicletas y maleteros de automóviles que se utiliza como luz de señal de giro, luces de respaldo, luces de esquina, semáforos, luces de estacionamiento, luces traseras o luces de marcha atrás.
  • INSTALACIÓN: Fácil de instalar y se puede instalar en cualquier superficie del vehículo perforando orificios, robusto, fácil de usar.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 10 unidades de luz de conducción diurna Azul hielo Eagle Eyes de 23 mm.
SUPERVENTAS. 4

WEPARTICULAR 2X 131mm 2X 146mm Coche 5050 SMD LED RGB Flash Angel Eyes Anillo de halo de luz Luces de circulación Diurna Multicolores Coloridas compatibles para BMW E46 3 Series

  • Compatible o BMW - [Para 1992-1998 E36 3 Series con faros Euro] [Para 1995-2001 E38 7 Series] [Para 1997-2003 E39 5 Series] [Para 2000-2003 E46 3 Series Coupe (antes del lifting facial) con faros HID ] [Para 1999-2004 E46 Serie 3 Sedan o Wagon con faros de xenón HID equipados de fábrica.] [Para 2001-2006 E46 M3 con faros HID]
  • Este marcador LED automático universal con controlador LED de color RGB incorporado podría mostrar luz multicolor, opción de 16 colores.
  • El paquete incluye: 2 anillos de ojo de ángel multicolor de 131 mm. 2 anillos de ojo de ángel multicolores de 146 mm, 1 conexión, 1 control remoto
  • [Temperatura de color: 8000 K] [Corriente: 5 A] [Voltaje de salida: 1400 V] [Voltaje de lumen: 700 V] [Frecuencia: 50 KHz] [Brillo: 32000 Cd / m]
  • Pancel especial para pcb negro, 2,0 mm de espesor. Circuito incorporado para entrada de voltaje DC 12V.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Wakauto 2pcs / Set 45cm Ultrafino 12v guía de luz Externa luz Diurna Streamer luz de conducción del vehículo

  • Ultra brillante: fuente de luz LED de alta potencia. Cree una visibilidad buena y ultra clara incluso en niebla densa y condiciones climáticas extremas.
  • Universal: Compatible para la mayoría de los vehículos, como automóviles SUV, camionetas, camiones, barcos con corriente continua de 12V.
  • Aplicación: Se utiliza como luz de señal de giro, luces de circulación diurna. Encienda la luz de señal con efecto de transmisión.
  • Fácil de instalar: las luces de tubo de tira LED pueden pegarse fuera de los faros directamente sin desmontarlos.
  • Duradero: hecho de material de alta calidad, la función a prueba de golpes e impermeable es mejor. Se puede usar en fuertes lluvias o ambientes hostiles.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Bombillas LED H8 H9 H11 antiniebla 6000 K xenón blanco chips CSP 7000 LM luz de circulación diurna súper brillante Canbus Ready Pluy & Play DRL bombillas de repuesto para coches camiones

  • Superbrillo: cada bombilla LED antiniebla H11 está equipada con 84 chips CSP, potencia extremadamente penetrante, iluminación de 360 grados, salida de 3500 lm/bombillas, 100% de brillo que las luces antiniebla normales, 200% más brillante que las bombillas halógenas.
  • Disipación rápida del calor: diseño interior hueco y material de aluminio de aviación, asegúrate de que el calor se disipe rápidamente. Extiende la vida útil de las luces antiniebla hasta 50.000 horas.
  • Sin Canbus: decodificador integrado, hace que las bombillas LED H8 se ajusten al 98% del modelo de coche, sin ningún error de Canbus. Nota: algunos modelos especiales de coche (para B-M-W, B-e-n-z, Mini Cobre) pueden necesitar un decodificador profesional para resolver problemas de Canbus.
  • Fácil instalación: diseño Plug & Play, sin polaridad, reemplaza las bombillas halógenas directamente, termina de actualizar las bombillas antiniebla y la luz diurna en 5 minutos.
  • 1 año de garantía: devolución o cambio sin complicaciones dentro de 30 días.
SUPERVENTAS. 7

Luz LED PLC020 de 10 W, 12 V, superbrillante, diurna, para coche, E4

  • Tamaño: aprox.190 x 45 x 30 mm. Contenido:2 luces LED diurnas de alta potencia empotrables (1 par) con cable de conexión y accesorios de montaje.
  • Color de luz:blanco. Temperatura del color:6000 - 8000 K. Con certificado según directiva EC. Brillo de luz normal. Si necesitas una lámpara potente, este producto es perfecto.
  • 10 ledes (5 ledes por luz diurna). Tipo de LED:para vehículos con 12 V, no encajan solo para coches normales, sino también para otros vehículos.Faros LED universales diurnos con carcasa de plástico.
  • Hay 2 tipos de métodos de conexión y debe elegirse uno.1. Si el sistema de ignición está encendido, las luces de conducción diurna están encendidas. Si el sistema de ignición está apagado, las luces de conducción diurna están apagadas (conexión:roja por el interruptor de encendido a positivo, negro a negativo. No se requiere conectar el cable blanco).2 / Si el sistema de ignición está encendido, las luces de conducción diurna están encendidas. Si las luces de posición o las luces de cruce están encendidas, las luces de marcha diurna están apagadas (conexión:roja por el interruptor de encendido a positivo, negro a negativo; conectar blanco a positivo de luces de posición o luces de cruce).
  • -Para PLC020, la satisfacción del cliente está en primer lugar.
SUPERVENTAS. 8

Luces de circulación diurna 3 Modos, 3 Colores, 450LED, 2PCS 60cm Tira de luces LED para coche, IP65 Impermeable Tiras de Luces LED DRL DC 12V para Coche Tira del Faro Delantero Señal de giro

  • 【Función principal】: Las luces de circulación diurna lo mantendrán a salvo en la noche oscura, día lluvioso, día nublado y día nevado, mejorará la seguridad y reducirá los accidentes en condiciones climáticas adversas, la posibilidad de colisión trasera.
  • 【3 Colores】: La luz blanca es adecuada para conducir de día, la luz azul es adecuada para conducir de noche. La luz amarilla está conectada a la señal de giro. Cuando el automóvil gira, emitirá luz amarilla, que es muy hermosa y moderna.
  • 【Impermeable IP65】: Esta tira de luces led está hecha de silicona, que es suave, flexible, antipolvo, anticolisión y duradera para uso a largo plazo, con IP65 a prueba de agua, sin preocupaciones del uso en días de lluvia.
  • 【Ahorro de energía】: Estas tiras de luces LED DRL le brindan una iluminación extremadamente brillante al tiempo que ahorran energía. Funciona a una potencia de DC 12V para una larga vida útil de 50000 horas.
  • 【Instalación rápida】: estas tiras de luces LED de DRL están hechas con cintas de doble cara, se pueden cortar, se montan fácilmente, simplemente se adhieren al borde de su automóvil y luego conectan el cable de acuerdo con la instalación. Longitud de 60 cm / 23.6in, adecuada para todos los vehículos de DC 12 V, hace que todas las figuras sean suaves.
SUPERVENTAS. 9

Reemplazo del coche LED DRL Luz de circulación diurna universal Tira de luz Tira de luz Barra de luz Luz de señal de giro para el interior del automóvil Accesorio modificado para automóvil(15.5cm)

  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 Esta tira de luces de circulación diurna está hecha de silicona de alta calidad y LED, de larga duración. Alto brillo, bajo consumo de energía, ahorro de energía, uso confiable.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Esta tira de luces de circulación diurna es fácil de instalar y desmontar, no necesita operaciones complicadas, la instalación es simple y conveniente. Puede ahorrarle tiempo y energía, es conveniente de usar.
  • 【TRES AJUSTES】 Esta tira de luces de circulación diurna tiene 4 tamaños para que usted elija, tres ajustes, satisfacen sus diferentes necesidades. Práctico y cómodo de usar. Un accesorio tan práctico que lo necesitarás.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Esta tira de luz de circulación diurna tiene una amplia aplicación, es universal para el automóvil, combinación perfecta. Es un excelente reemplazo para los viejos, de alta calidad con una larga vida útil. Y proporciona el mismo ajuste y función que el original.
  • 【FABRICACIÓN PROFESIONAL】 Esta tira de luz de circulación diurna está fabricada por un fabricante profesional y se implementa estrictamente de acuerdo con los estándares, alta precisión, confiable de usar. Y ha sido sometido a extensas pruebas de calidad y seguridad para garantizar un rendimiento confiable.
RebajasSUPERVENTAS. 10

10PCS Alto Poder 23mm 9W Luz de ojo de águila Luz LED Para Automóvil Moto Luz Diurna Eagle Eye DRL Luces de Marcado (Blanco)

  • ✔ 【Características】 Cada ojo de águila LED está equipado con un chip COB de alta potencia de 9 W súper brillante. Bajo consumo de energía, más duradero que las luces convencionales, vida útil de hasta 50,000 horas.
  • ✔ 【Material】 Aleación de aluminio de alta calidad + lente de condensación, diseño ultra delgado. Diseño de hilo largo 100% impermeable y a prueba de polvo, duradero, de bajo consumo de energía, deseable y se adapta a la mayoría de los vehículos.
  • ✔ 【Aplicaciones】 Nuestra luz LED se puede reemplazar como bombilla para automóvil, motocicleta y maletero, utilizada como luz de señal de giro, luces de respaldo, luz de esquina, luz de freno, luz de estacionamiento, luz trasera o luz de marcha atrás (la luz de respaldo conjunta) luz antiniebla ( luz antiniebla conjunta) luz diurna (ACC conjunta).
  • ✔ 【Instalación】 Fácil de instalar y se puede instalar en cualquier superficie del vehículo perforando agujeros. DIY muy fácil.
  • ✔ 【Embalaje incluido】 Luces LED Eagle Eye de 10 psc. Gran complemento para tu coche.
SUPERVENTAS. 11

BA15S 1156 P21w LED 12V-24V 1141 7506 8W Bombillas para Coche Moto, Super Brillante 6500K Blanco, Para Luces Diurnas, Luz de Marcha Atrás, Luces Traseras, Luces Antiniebla Traseras. 2 Piezas

  • ❶【Bombilla de luz 1156 BA15S P21W 】Cada bombilla tiene 18 chips LED 3030SMD. Color: Blanco super brillante. Voltaje: 12V-24V. La potencia nominal es de aproximadamente 8W. Salida de 1300 lúmenes. 360 grados Patrón de haz perfecto.
  • ❷【Luz Potente】Cada luz de estacionamiento 1156 BA15S P21W LED tiene la lente del proyector HD en la parte superior, lo que hará que la luz sea más enfocada y más poderosa cuando la luz se refleje desde el conjunto de la luz trasera al suelo.
  • ❸【Calidad Premium】La carcasa externa de la bombilla de LED 1156 BA15S P21W está hecha de aleación de aluminio, que tiene un alto rendimiento en la disipación de calor y permite asegurar que la bombilla LED funcione hasta 50,000 horas.
  • ❹【Instalación fácil】instalación sencilla plug and play. Diseño sin polaridad. Compatible con la base 1156 BA15S P21W 1141 1095 7506 1156A 1156NA 1073. Úselo para luces de respaldo, luces traseras, luces de freno, luces de circulación diurna (DRL) luz antiniebla trasera, etc.
  • ❺【Compre con confianza】2Pcs 1156 BA15S P21W 7506 Bombillas de luz de blancas. Ofrecemos una garantía de "UNO AÑOS" en los artículos que confirman ser defectos del fabricante.
SUPERVENTAS. 12

P21w led BA15S 12V 24V, 5W Blanco xenón 6000K, Con Lente Proyector, para Luz de Marcha trás, Luces Traseras, Luces diurnas, 2 pcs

  • ★ Alto brillo: diseño de iluminación único de 360 ​​grados para mejorar el brillo, con proyector de lente de vidrio para un brillo máximo, haga que su conducción sea más segura.
  • ★ Fácil de instalar: las bombillas LED ZSZT son más pequeñas que las bombillas LED del mismo tipo y más fáciles de instalar. Especialmente indicado para espacios reducidos.
  • ★ Buen rendimiento: hecho de aleación de aluminio, tiene las ventajas de una buena disipación de calor, no frágil, etc. El voltaje de trabajo es DC10-30V y el rendimiento es más estable. más seguro que las bombillas halógenas.
  • ★ Larga vida útil: con una vida útil de hasta 30.000 horas (un año de garantía), esta bombilla LED BA15S se reemplaza con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento.
  • ★ Una amplia gama de usos: luces traseras, luces de marcha atrás, luces de circulación diurna, luces de posición, faros, motocicletas, barcos, iluminación de paisajes.
SUPERVENTAS. 13

Rovtop luces led coche, 4 led coche interior, 48 kits de luces LED para automóviles,Hay dos métodos de carga luces led coche interior, adecuados para cualquier tipo de automóvil.

  • 【Diseño optimizado】Hay un adhesivo fuerte en la parte posterior de luces led coche, que hace que la barra de luz LED sea fácil de instalar y ocultar, y no se caerá. luces led para coche del automóvil se pueden cargar en el enchufe USB y el encendedor de cigarrillos del automóvil, lo cual es conveniente para cargar y puede proporcionar iluminación para el interior del automóvil.
  • 【Cambio inteligente】 Luces led coche interior tienen un micrófono integrado de alta sensibilidad que puede detectar el espectro de luces y colores. luces led para coche cambiarán de color según el ritmo de la música y el entorno de iluminación, lo que le permitirá disfrutar de las hermosas luces.
  • 【Control conveniente】 El color de luces led para coche interior se puede ajustar mediante el control remoto y la APP, lo que lo hace más conveniente y rápido de usar. Hay muchos tipos de cambios de color de led coche interior, y la velocidad del cambio puede ser cambiado de acuerdo con el ritmo de la música. Luces led coche el diseño inteligente es conveniente para su uso.
  • 【Seguridad de uso】El voltaje de funcionamiento de luces led coche interior neon es de 5 V y tiene protección contra cortocircuitos del cargador del automóvil. Luces interior coche led ​son impermeables, respetuosas con el medio ambiente, de bajo consumo de energía, alto brillo, antienvejecimiento, generación de calor extremadamente baja, tocables y seguras para los niños.
  • 【Multiusos】Esta es una luces led para coche interior automóvil popular, que se puede usar en el entorno interno del vehículo, por ejemplo, se puede usar como luz decorativa para el piso interior o el tablero del automóvil, y también puede ser utilizado en la casa. Puedes colorear el coche según tu modelo y entorno.
RebajasSUPERVENTAS. 14

iWotto E light - Luz Emergencia Autónoma Coche + Linterna luz Frontal - Señal V16 Luz Emergencia intensa, Accesorio Coche Baliza Emergencia homologada y autorizada por DGT

  • ✅ iWotto Light está homologado por LCOE y autorizado por la DGT
  • 🚨 La visibilidad es superior a 1 km y 360º, por lo que se maximiza su posición de emergencia evitando accidentes.
  • 🚗 Se puede usar en condiciones climáticas adversas como lluvia, viento y polvo gracias a su homologación IP54.
  • 🛵 Rápido y fácil de usar, su vehículo quedará señalizado en menos de 8 segundos de forma fácil e intuitiva en situaciones de estrés.
  • 🚚 Tiene unos potentes imanes de fijación antideslizamiento – Protección ante golpes – Autónomo y sin cables, 2,5 horas autonomía, con 3 pilas AAA incluidas en la baliza v16 iWotto Light
SUPERVENTAS. 15

POMILE 2PC T10 W5W LED Canbus Bombillas, 5W 550LM 6000K Lámparas de Matrícula, Luz interior, Luces de Posición, Luces del Maletero, Luces de Lectura, 3014 Chipset LED 30-SMD

  • Alta calidad y durabilidad: construcción con chips estables LED de alta calidad, buena calidad.Tamaño compacto: T10, W5W, 194, 168, 175, etc. Si la bombilla T10 blanca no se enciende cuando se inserta en el zócalo, simplemente gírela 180 grados e insertarlo.
  • Voltaje: DC12V, adecuado para automóviles; Color: blanco 6000K; Potencia: 5W / PC; Lumen: 550LM / PC; Dimensiones: 11 x 34 mm. Bajo consumo de energía para una vida más larga.
  • Mayor brillo: cada foco tiene 30 SMD 3014, el frontal está equipado con una lente templada altamente concentrada, lo que hace que la luz sea más cohesiva y aumenta la tasa de uso de la luz, ángulo de iluminación de 360 ​​grados, sin ángulo muerto.
  • Amplia aplicación: fácil de instalar, solo conéctelo. luz de domo, luz de mapa, luz de maletero, luz de cortesía, luz de matrícula, luz de guantera, luz trasera, etc.
  • Servicio de garantía: ofrecemos una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a AMAZON o enviar un correo electrónico a nuestro departamento de servicio al cliente:, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 16

Viugreum 12W Luz De Trabajo Led, trabajo Faros 1200LM,Led Foco Lampara de coche Faros de trabajo 6500k, Reflector LED led Luces diurna Luz de la luz de los faros de campo a traves de SUV UTV ATV

  • ▲ 【Súper Brillante】Focos de Coche LED :Faros muy brillantesaumente la seguridad al conducir de noche. La visión es más clara, lo que puede reducir en gran medida la ocurrencia de accidentes de tránsito.
  • ▲ 【Buen Rendimiento de Disipación 】LED Trabajo Faros : aletas de aluminio avanzadas que pueden realizar la mejor disipación de calor y la mejor capacidad de sellado de aleación como el disipador de calor y la carcasa. El diseño afilado de la aleta de aluminio, hace que disipe el calor de manera más rápida y efectiva. Que es fácil de instalar. Los LED de brillo ultraalto y alta potencia tienen un mejor rendimiento de disipación de calor que las bombillas normales.
  • ▲ 【IP67 a Prueba de Agua】Rendimiento perfecto de impermeabilidad, a prueba de polvo, a prueba de quakes. Este Lámpara de trabajo tiene protección IP67 y puede soportar altas temperaturas,material Resistente a La Corrosión. Debido a la impermeabilidad del cuerpo de aluminio, se puede utilizar en climas lluviosos para soportar ambientes hostiles.
  • ▲ 【Instalación Sencilla】Foco led tractor: instalación en varias posiciones, diseño exterior único, adecuado para la instalación en múltiples ubicaciones (techo del automóvil, cubierta delantera, parachoques, rejilla), aplicación amplia, se adapta a diferentes equipos.
  • ▲ 【Garantía de servicio】El faro de este auto tiene una vida útil de 50,000 horas, un ángulo de luz de 60 y un rango de voltaje de operación de 10-30 V.Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡servicio al cliente las 24 horas en línea!
SUPERVENTAS. 17

2pcs 80W H15 Bombillas LED Bombillas de faros delanteros de coche blanco LED Luz de circulación diurna Reemplazo de bombilla

  • ★ 【Bombilla multifunción】 Esta bombilla LED para automóvil se utiliza para reemplazar la luz de señal, luz de señal de giro, luz de freno, luz de estacionamiento, luz trasera, DRL y luz antiniebla, etc. Hay una lente convexa en la parte superior, con la función de enfoque luces
  • ★ 【Bajo consumo de energía】 La nueva tecnología LED reduce el consumo de energía del 40% al 80%. Con una vida útil prolongada de 60000 horas, superduradera. La bombilla LED contiene 16 chips LED y el brillo de 16 chips es igual al de una bombilla de 80 W. Tipo de chip LED: alta potencia
  • ★ 【Calidad superior】 La bombilla LED H15 tiene una carcasa de metal, lo que hace que la bombilla funcione a bajas temperaturas, sea resistente al desgaste y tenga una larga vida útil. La bombilla LED para automóvil adopta un proceso de fabricación profesional, con un rendimiento estable y alta confiabilidad
  • ★ 【Compatibilidad fuerte】 Para algunos, los siguientes vehículos deben reemplazar las bombillas de luz diurna halógena H15 de serie. El tamaño de esta bombilla LED H15 es 6.2 x 3.5 x 1.8cm / 2.4 x 1.38 x 0.7 pulgadas
  • ★ 【Garantía de calidad】 Como vendedor profesional, ofrecemos productos de alta calidad y servicios considerados. Cada producto debe pasar por una estricta inspección para garantizar una calidad confiable. Tenga la seguridad de comprar nuestros productos, espero que tenga una experiencia de compra agradable
SUPERVENTAS. 18

WinPower HB4 9006 55W Bombillas halógenas para faros delanteros 3000K Amarillo Superbrillante 12V Lámparas de luz antiniebla para coche, 2 piezas

  • VERSÁTIL: Perfecto para faros delanteros de coche, haz alto / bajo, luz antiniebla, luz de circulación diurna. Reemplace totalmente su bombilla original.
  • RELACIÓN DE PRECIO DE ALTO RENDIMIENTO: Apto para vehículos con DC 12V.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Simplemente conéctelo y juegue, no se requiere modificación de cables. ¡Ahorre su tiempo, disfrute de su vida! Tenga cuidado, hace calor si las bombillas están encendidas.
  • DURADERO: Este producto adopta un filamento especial para hacerlo más duradero, la vida útil puede llegar a aproximadamente 1000 horas, pero más potencia.
  • Tipo de enchufe: HB4, potencia: 55 W
SUPERVENTAS. 19

10pcs T10 W5W Bombilla LED Luces interiores Coche 194 501 168 12V 3SMD 3030 Chips 6000K Blanco para luces de la matrícula luces laterales Luz de Marcador de Cortesía de Posición

  • ★【Especificación】Paquete de 10, cada bombilla tiene 3 chips LED 3030 de alto brillo. Voltaje de funcionamiento: 12V CC, Potencia: 1,2w/ pieza, Lumen: 100lm/ pieza. Longitud de la bombilla: 23mm/ 0,90pulgadas.
  • ★【Actualización】Nuevo material espesa el tablero de fibra de vidrio, componentes electrónicos de alta calidad. Larga vida útil hasta 50.000 horas. 150% más brillante que las bombillas halógenas de serie.
  • ★【Ajuste】W5W, T10, 147, 152, 158, 159, 161, 168, 175, 184, 192, 193, 194 2825, 194 La bombilla LED puede adaptarse a la luz de mapa, luz de techo, luz de matrícula, luz de maletero, cortesía luz, etc.
  • ★【Instalación】Fácil de enchufar y jugar para vehículos al 98%, sin polaridad, sin necesidad de invertir la polaridad. Es posible que necesite un decodificador para corregir el error de canbus en algunos vehículos.
  • ★【Garantía】Este LED T10 ofrecemos una garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 20

2pcs Bombillas H11 LED Coche, CARLUCI 80W 4000LM H8/H9/H11 LED Bombilla Luz de Niebla,IP68 Impermeable Blanco Frío 6500K 12V Luces de Antiniebla Delanteros,Para Coche ​y Luz Diurna DRL Lámparas de Kit

  • 【Alto Brillo】 H8/H9/H11 LED, Están hechos con chip CSP de alta calidad, Con 80W (40W / por bombilla), el flujo luminoso hasta La salida de lúmenes es 5000 Lumens (2500lms / Torque por bombilla), 300% más de brillo que el estándar Las bombillas halógenas, las bombillas de luz antiniebla LED blancas de 6000 K para tener un mayor brillo, también se pueden usar como luces de circulación diurna durante la conducción diaria. La visión amplia y clara garantiza la seguridad al conducir de noche.
  • 【PATRÓN DE HAZ CORRECTO】 Imita el diseño de filamento halógeno, Ángulo de iluminación de 360 ​​°, lo que le da a las bombillas LED una luz más enfocada, IP68 a prueba de agua y resistente a altas temperaturas, se puede usar en ambientes severos o lluviosos, Esta bombilla de luz LED antiniebla usa un voltaje amplio y constante tecnología actual, que asegura que las bombillas LED mantengan un brillo constante durante el arranque del motor y el movimiento del vehículo.
  • 【Ahorre Tiempo de Instalación】 Pequeño volumen, diseño todo en uno,simplemente enchufar y usar, no se requiere modificación, adecuado para vehículos de 12 V,no demore más de 10 minutos en instalar, equipado con un bisel de metal extraíble y ajustable a voluntad, puede ser girado 360 grados, para asegurar el posicionamiento vertical en el automóvil. Si la luz antiniebla LED no se enciende después de la instalación, para que coincida con la polaridad + y -,vuelva a insertarla de la manera opuesta.
  • 【Vida útil】 La última generación está hecha con marco de aluminio, el cuerpo de aleación de aluminio sólido garantiza una disipación de calor efectiva, calienta eficientemente desde CSP LED al aire, funciona correctamente incluso desde - 40 ℃ a 135 ℃, Las bombillas LED para extender la vida útil hasta 50000 horas, que dura más que las halógenas, también proporciona una excelente resistencia al calor y al frío, los faros antiniebla funcionan sin hacer ningún ruido.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Compatible con 98% de vehículos, antes de la compra Si tiene alguna pregunta sobre las luces combinadas de su modelo, confirme el modelo original de bombilla halógena / xenón para automóvil, Nota: Los vehículos especiales deben estar equipados con un decodificador dedicado, puede Necesita un decodificador de resistencia para evitar códigos de error / problemas de parpadeo, se puede utilizar como luz antiniebla luz de circulación diurna / luz de circulación diurna.
Añadir novedosas funcionalidades a los modelos que van manifestandose en las establecimientos suele ser lo más habitual por parte de los fabricantes y en un caso así vais a encontrar unos artículos en los que gozarás de las funciones más espectaculares en cada uno.

De qué forma hacer compras de Luz Diurna Para Coches sin colarnos

Es estimable entender los especificaciones de un producto antes de adquirirlo para realizar una compra acondicionada. Si posees inquietudes a la instante de realizar tus compras deseadas de internet te aconsejamos acudir a la parte inferior de nuestra website y dejarnos un aviso pero buscamos darte varios sugerencias que os ayudarán a saber escoger adecuadamente los artículos que necesitas atrapar. Es muy admisible que hayas descubierto varios objetos de Luz Diurna Para Coches con peculiaridades parecidos y no conozcas cuál pedir. Comprar increibles artículos no suele ser tan engorroso pero muy frecuentemente podriamos tener unas dudas y por eso vamos ayudaros. El señal más fundamental en el cual debes de de fijarte es en los avisos de otros individuos que están teniendo ese objeto en su residencia y han valorado ese complemento. Esas valoraciones podréis verlas en la ficha del artículo y tan únicamente debes acceder des de nuestra sitio web a ese objeto para descubrir absolutamente todas esas reseñas y examinar si verdaderamente el producto es de buena calidad o no. Ese es uno de los cosas fundamentales en los cuales debes percatarte pero no olvides que todos las referencias que os hemos agregado en nuestro listados disponen de unas particularidades increíblemente buenas y unos precios que solamente localizaréis en este mismo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *