Microscopio Digital Usb 1000x para atrapar por la red con descuentazos

En cuanto un visitante que llega esta web lo elabora por el hecho de que quiere topar sin duda el mejor complemento de Microscopio Digital Usb 1000x suele ser pues ha estado investigando por otras secciones y no han contado lo que pueda encajar a sus pretenciones. Solemos tener un staff de entendidos con mucha sensación es poder descubrir los más especiales ofertas y los mejores artículos en internet y por esta razón nuestros visitantes van a poder descubrir en ese lugar elementos de enormes eficacia y con unas características enormes que van a sorprender a los personajes que asisten a nuestra sitio web con ganas de desarrollar unos pedidos on-line sin el temor a meter la pata por adquirir un objeto de bajita cualidad, exclusivamente vamos a exponer los modelos con unas gigantescos características y las estupendas opiniones por parte de otros consumidores.

🔴 Localiza Microscopio Digital Usb 1000x con unos ofertas inmejorables

En la red conseguiremos encontrar decenas de webs que poseen Microscopio Digital Usb 1000x con precios muy distintos. En algunas ocaciones váis a poder encontrar costos muy grandes por el mismo artículo, y en otras si estás buscando en realidad bien tendrás la posiblidad de poder descubrir unos increibles descuentazos de qué manera podría ser en éste rincón. Nuestra determinación es brindar una gran cantidad de registros online con cientos de productos atrayentes pero que a su instante disponen de un precio digno de la etapa de las rebajas y que váis a poder aprovechar para realizar vuestras compras a través de este rincón y no despilfarrar tu dinerillo. Ese es uno de los objetivos que nos propusimos una vez que empezamos a fabricar éste lugar página web por que presentimos que crear compras de productos por internet están teniendo que resultar algo fácil y con un importe que se diferencie de los competidores puesto que buscamos diferenciarnos de las otras webs merced a nuestros increibles importes.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Microscopio Digital USB 40X a 1000X, Bysameyee 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac

  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
SUPERVENTAS. 2

Microscopio Digital 40 A 1000 x endoscopio, Achort 8 LED USB Digital Microscopio, Mini cámara con Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux

  • ❤ 【Microscopio digital USB 1000X】 Esta lupa digital USB con aumento de 40x a 1000x le ofrece una experiencia maravillosa de grabar un micromundo claro. 8 luces LED integradas que se pueden configurar a través de una variedad de niveles de brillo para iluminar adecuadamente al sujeto. Un microscopio útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, etc.
  • ❤ 【Cámara de alta resolución】 Con una resolución de 640 * 480, este microscopio portátil es capaz de capturar instantáneas de lugares desconocidos y misteriosos donde los ojos humanos son difíciles de ver, además de grabar un vívido video en vivo. El sensor CMOS de 1/4 HD puede enviar una imagen o video instantáneamente a su teléfono.
  • ❤ 【Fácil de usar】 Opere fácilmente con el software provisto (gratis), conecte el microscopio USB a su dispositivo, luego podrá explorar el mundo microscópico. Plug and play, no es necesario cargar primero. El microscopio digital más inteligente tiene una función de enfoque clave, que se puede fotografiar con un botón.
  • ❤ 【Gran compatibilidad】 El microscopio de mano compatible con múltiples dispositivos, como Windows 2000/2003 / XP / Vista / 7/8/10, Linux / Mac OSX (Apple Computer) / teléfonos Android. Admite interfaz USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande sea la pantalla, mejor será el efecto de visualización y la calidad de la imagen será más clara. Soporta cámara, video. Aviso cálido: Adaptador OTG no incluido, y debe usar un Adaptador OTG si desea conectarlo con su teléfono.
  • ❤ 【Amplia aplicación】 1 * soporte de metal, 1 * controlador de CD, 1 * regla están incluidos. Este microscopio digital se utiliza ampliamente en colecciones / inspección de monedas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas, inspección de textiles, inspección de joyas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA, etc.
SUPERVENTAS. 3

Jiusion 2K HD 2560x1440P Microscopio Digital USB Para Teléfonos y Tabletas Android Windows Mac Linux, Aumento de 40X A 1000X Mini CáMara de con Endoscopio Adecuado para la Piel Del Cuero Cabelludo

  • 🔬 【2K HD】 En comparación con el microscopio WiFi cuyos píxeles deben comprimirse para iniciar la transmisión WiFi, este microscopio usb 2K puede transmitir fácilmente 3,7 millones de imágenes de alta definición a través del cable de datos y la entrada a teléfonos móviles y computadoras en segundos.
  • 🔬 【Diseño confiable】La conexión por cable puede garantizar una transmisión de datos rápida y sin atascos. Dado que la batería de litio de los productos inalámbricos generalmente solo admite entre 100 y 500 recargas, no puede ser tan duradera como este alcance. Nuestros clientes nos han dicho de vez en cuando que su microscopio Jiusion con cable ha estado funcionando como de costumbre durante 3-4 años.
  • 🔬 【Fácil de usar】Plug and play. No se requieren ajustes adicionales. Simplemente conecte el microscopio al dispositivo y abra la aplicación para obtener la imagen. Es compatible con dispositivos Windows, Mac, Android y Linux. 【Tenga en cuenta que este dispositivo no es compatible con iPhone o iPad.】
  • 🔬 【Amplia aplicación】Apto para todas las edades. No solo se utiliza para la identificación de objetos de colección como monedas, cobros, sellos y diamantes, sino que también ayuda a soldar placas de circuitos y plantar plantas. Además, también se puede utilizar para estudiar animales pequeños. También es útil para la inspección de la piel, los poros y el cuero cabelludo.
  • 🔬 【Marca confiable】Como vendedor profesional que ha vendido microscopios en Amazon durante muchos años, Jiusion ha establecido una comunicación oportuna y un servicio posventa confiable. Cualquier problema de calidad solo será reemplazado por otro visor nuevo.
SUPERVENTAS. 4

Jiusion WiFi USB Microscopio Digital HD 50 a 1000x Aumento inalámbrico Endoscopio 8 LED Mini cámara con Soporte actualizado Estuche portátil, Compatible con iOS Android Windows Mac

  • 【Nuevo modelo de microscopio WiFi】 El nuevo modelo de microscopio WiFi de Jiusion es mucho más útil y divertido para niños, niños, estudiantes, ingenieros y otras personas que necesitan ampliar y explorar las cosas pequeñas como placas de circuitos, monedas, joyas, piel e insectos.
  • 【Amplia compatibilidad】 Es compatible con iOS iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, Mac, Windows XP 7 8 10 e incluso sistema Linux. Trabaje de forma inalámbrica en el teléfono celular y conéctelo para trabajar en la PC.
  • 【Nuevo actualizado】 Utilice un chip WiFi de nueva generación, que NO RETRASO en computadoras (píxel original 1280 * 720P) y móviles (zoom digital 1920 * 1080P) cuando está completamente cargado. Viene con un soporte de aleación de aluminio actualizado que es la base más estable y mejor calificada en el mercado de microscopios. Es el primer microscopio WiFi de gran angular del mercado que puede ver un área más grande.
  • 【Más características】 Las luces LED brillantes incorporadas de 8 piezas, la perilla de ajuste del microscopio digital 2 pueden cambiar el enfoque y el brillo. Los botones para acercar y alejar permiten un aumento de 1.2/1.4/1.6/1.8/2.0x en su teléfono. El maletín de transporte está incluido en el paquete.
  • 【Ampliamente utilizado】 Con este microscopio usb, puede usar el software para grabar el micro mundo, capturar capturas de pantalla y grabar videos incluso en el bosque sin servicios de datos. En una computadora con Windows, puede usar la función de medición del software para medir el mínimo bit.
SUPERVENTAS. 5

Microscopio Digital USB, Lightswim 50x y 1000x Mini Pocket Handheld Magnification con cámara HD 1080P 2MP / 8 Luces LED para teléfono Inteligente/Tableta/PC (Nivel de Inicio, NO iPhone/iPad, Blanco)

  • [Aumento de 50X a 1000X] Cámara de 2MP, zoom de aumento de 50X-1000X, este microscopio digital Lightswim le ofrece una visión clara de los detalles de los objetos y permite capturar imágenes, grabar videos y guardar estos maravillosos momentos. Buena herramienta para ayudar a tus niños con curiosidad a explorar el maravilloso micro mundo. La mejor distancia focal es de 3-60 mm (0.11-2.36in)
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Fácil de usar] Opere fácilmente con el software proporcionado (gratis), incluso puede usarlo como herramienta de medición (solo para Windows). Una clave para tomar fotos y ampliar el objetivo. Para el software de la computadora es "cámara inteligente". Para la aplicación de teléfono Android es "inskam".
  • [1080P] La cámara de microscopio USB portátil está compuesta de componentes electrónicos y CI de alta calidad, con ventajas de calidad de imagen clara, bajo consumo de energía, alta resolución, etc. Proporciona una gran calidad de imagen con una resolución de 1920x1080 (solo el teléfono celular admite una resolución de 1920x1080P, el video es 720P).
  • [Explore the Microscopic World] Ampliamente utilizado para la inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
SUPERVENTAS. 6

Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux

  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. este microscopio no funciona con iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
SUPERVENTAS. 7

Jiusion WiFi USB Microscopio de Mano Digital Inalámbrico, 40X A 1000X Magnification Endoscopio 8LED Mini Cámara Con Ventosa Y Soporte De Metal Para iPhone iPad Mac Windows Android

  • El microscopio portátil de mano Jiusion es un aumento útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros y otros que necesitan ampliar y explorar las microcosas como circuito, monedas, joyas, piel e insectos.
  • Compatible con iPhone, iPad, teléfono Android y tablet, Mac, Windows XP 7 8 10, Linux, Chrome OS.
  • 8 luces LED integradas, las 2 perillas de ajuste del microscopio digital pueden cambiar el enfoque y el brillo. La funda de transporte está incluida en el paquete.
  • Con este microscopio USB, puedes utilizar el software para grabar el micromundo, capturar captura de pantalla y grabar vídeo incluso en la madera sin servicios de datos. En el ordenador con ventana, puedes utilizar la función de medición del software para medir la menor parte.
  • Conectado a los dispositivos, puedes utilizar el software para grabar el micromundo, capturar captura de pantalla y grabar vídeos. Además puedes utilizar la función de medición del software de Windows para medir el mínimo bits.
SUPERVENTAS. 8

pancellent Microscopio Digital Inalámbrico, Microscopio De Aumento USB 1080P 50X a 1000X con 8 LED, Colección De Diapositivas De 12 Paquetes

  • [Aumento de 50X a 1000X] Microscopio digital portátil inalámbrico Pancellent Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles incorporado, admite captura de imagen y video a 1920x1080P(El video es 720P). Lo importante es ampliar objetos con un zoom de aumento de 50x a 1000x.
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Uso fácil] Conecte el teléfono Android, iPhone a través de Wi-Fi (solo siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación "inskam") y conecte la computadora, tableta o computadora portátil a través de USB, funciona como un microscopio USB. Compatible con Android 4.4+, IOS 9.0+ y Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+.
  • [Luz LED ajustable] Con las características de 8 luces LED, le permite ajustar el brillo para obtener detalles mejorados y una claridad de visualización óptima cuando observa.
  • [Explore el mundo microscópico] Ampliamente utilizado para inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
SUPERVENTAS. 9

Cámara de microscopio USB de 40X a 1000X, microscopio digital Cainda con estuche de transporte, compatible con Android Windows 7 8 10 Linux Mac, microscopio portátil para niños, estudiantes y adultos

  • Cámara de microscopio digital: conecta este microscopio a tus dispositivos a través de USB, puedes ver la imagen del micromundo en tu PC o pantalla del teléfono. Compatible con captura de pantalla y función de grabación de vídeo.
  • Compatibilidad: Windows XP/7/8/10, Mac OS X 10.5, Linux Kernels 2.6.26 y superior, teléfonos inteligentes Android con función OTG (¿Cómo comprobar OTG? Descarga la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Amplia aplicación: nuestro microscopio USB es una gran herramienta científica para fines educativos, intereses personales e investigación. Adecuado para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para ampliar las plantas, insectos, monedas, placas de circuito, joyeros, piel, pelos y mucho más.
  • Fácil de usar: instala el software, conecta el microscopio USB en tu dispositivo, entonces puedes explorar el mundo microscópico. Plug and Play, no es necesario cargar primero. 8 LED regulables integrados para proporcionar iluminación según sea necesario.
  • Accesorios fáciles de usar: viene con el soporte de metal estable, adaptador OTG, regla, controlador y bolsa de transporte para microscopio, hace que tu operación sea más cómoda. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Recibirás una respuesta profesional rápida.
SUPERVENTAS. 10

Microscopio digital USB 300,000 píxeles, lupa HD 1000X con 8 luces LED y soporte para microscopio(30W)

  • Microscopio digital USB 1x-1000x: con un microscopio digital 1000x de alta potencia, puede ver claramente los detalles de los objetos, incluidas criaturas, monedas, mariposas, circuitos integrados, piel, etc.
  • Software de operación de medición en inglés + 8 lámparas LED con base metálica universal, fácil operación manual.
  • No solo para ver objetos, sino también para capturar capturas de pantalla e incluso grabar videos a través del software.
  • Con la base metálica universal, es más estable y confiable.
  • Un juguete divertido y una herramienta útil, extremadamente útil para estudiantes y otros interesados ​​que quieran explorar este mundo.
SUPERVENTAS. 11

Microscopio USB digital, 1000X Zoom 8 LED Lupa Endoscopio Cámara Video con soporte,microscopio para niños,

  • 【Soporte de soporte de metal】 Alto rendimiento, diseño portátil, cómodo de transportar y fácil de operar.
  • 【Calidad de imagen clara】 El microscopio USB está compuesto por componentes electrónicos de alta calidad, con calidad de imagen clara y bajo consumo de energía
  • 【HD de alta resolución】 La alta resolución, se aplica a objetos pequeños para que sean más grandes, la producción de fotos y videos, es la mejor opción de reconocimiento de objetos pequeños.
  • Lights 8 luces LED】 8 LED con brillo ajustable son buenas para cualquier entorno de inspección.
  • 【Amplia utilización】 El microscopio digital usb se utiliza para pruebas industriales, pruebas de piezas de computadora, pruebas de módulos de telecomunicaciones, enseñanza científica, investigación de laboratorio, herramientas de investigación escolar, examen de disección de plantas, control textil, etc.
SUPERVENTAS. 12

USB microscopio Digital cámara, Jiusion 40-1000X Portátil Lupa del endoscopio 8 LED con Adaptador Profesional Soporte, Compatible con Mac Windows XP 7 8 10 OTG Android Linux

  • El microscopio digital portátil con conector USB y soporte de altura ajustable es útil para estudiantes, ingenieros, inventores y más, para amplificar y explorar el mundo microscópico.
  • Diseño para Mac OS X 10.5 y superior, Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y tabletas y móviles Android OTG. Este microscopio no se puede usar con iPhone ni iPad.
  • Este microscopio solo puede usarse en la plataforma y el teléfono inteligente Android que admiten la función OTG. (Descarga la aplicación gratuita "USB OTG Helper" para verificar si tu dispositivo Android es compatible o no)
  • Luces LED incorporadas de 8 piezas, la perilla de ajuste del microscopio digital 2 puede cambiar el enfoque y el brillo. Los botones Ajustar y Zoom también pueden ayudarlo a hacer zoom y tomar fotos con 1 clic.
  • Diseños de microscopio USB para que el explorador descubra el micro mundo y cultive su interés en la ciencia. Puede usar el software para grabar el micro mundo, capturar captura de pantalla y grabar video. Además, puede usar la función de medición del software para medir la mínima parte.
SUPERVENTAS. 13

Microscopio Digital WiFi, microscopio Skybasic con Aumento de 50X a 1000X 1080P, microscopio Digital portátil con 8 LED para Android e iOS, Windows Mac

  • 【Aumento de 50X a 1000X】: el innovador microscopio digital Skybasic tiene un aumento de 50x a 1000x, lo que permite la observación de objetos microscópicos invisibles a simple vista.
  • 【8 LED ajustables y resolución 1920 x 1080】 Los 8 LED ajustables en la punta de la cámara tienen una temperatura de color excelente en entornos oscuros, lo que puede reducir la sobreexposición de la imagen.
  • 【Un botón para tomar fotos o grabar videos】 -Microscopio Skybasic solo necesita presionar el botón de imagen / video en el dispositivo, la imagen o el video capturado se puede transferir inmediatamente al teléfono.
  • 【Fuerte compatibilidad】 -El microscopio digital Skybasic es compatible con Android 4.3, ios 8.0, Windows Vista / 7/8/10, mac osx 10.8 o superior, y es adecuado para múltiples usos.
  • 【Fácil de cargar】 -Microscopio digital Skysbasic, y también es muy conveniente de llevar. Cuando quiera viajar, puede traer este microscopio para experimentar la belleza del mundo.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Microscopio Digital USB, Ampliación portátil Mini Pocket Lightswim 50x y 1000x con cámara 1080P 2MP HD, con 8 Luces LED para teléfono Inteligente/Tableta/PC (Nivel de Arranque, NO iPhone/iPad, Negro)

  • [Aumento de 50X a 1000X] Cámara de 2MP, zoom de aumento de 50X-1000X, este microscopio digital Lightswim le ofrece una visión clara de los detalles de los objetos y permite capturar imágenes, grabar videos y guardar estos maravillosos momentos. Buena herramienta para ayudar a tus niños con curiosidad a explorar el maravilloso micro mundo. La mejor distancia focal es de 3-60 mm (0.11-2.36in)
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Fácil de usar] Opere fácilmente con el software proporcionado (gratis), incluso puede usarlo como herramienta de medición (solo para Windows). Una clave para tomar fotos y ampliar el objetivo. Para el software de la computadora es "cámara inteligente". Para la aplicación de teléfono Android es "inskam".
  • [1080P] La cámara de microscopio USB portátil está compuesta de componentes electrónicos y CI de alta calidad, con ventajas de calidad de imagen clara, bajo consumo de energía, alta resolución, etc. Proporciona una gran calidad de imagen con una resolución de 1920x1080 (solo el teléfono celular admite una resolución de 1920x1080P, el video es 720P).
  • [Explore the Microscopic World] Ampliamente utilizado para la inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
SUPERVENTAS. 15

Pancellent Microscopio Digital, Microscopía de Aumento USB 1080P 50X a 1000X con 8 LED, Colección de Diapositivas de 12 Paquetes (Nivel de Inicio, NO iPhone/iPad, Blanco)

  • [Aumento de 50X a 1000X] Microscopio USB portátil Pancellent USB incorporado Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, admite captura de imagen a 1920x1080P (El video es 720P). Lo importante es ampliar objetos con un zoom de aumento de 50x a 1000x.
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Uso fácil] Esta cámara de microscopio USB funciona bien en Windows PC, Mac PC y teléfono inteligente Android que tiene la función OTG (NO para iPhone, ipad iOS), la aplicación de cámara de Microsoft para tomar instantáneas y video, no requiere instalación de controlador o software si usted solo quiero tomar fotos y videos.
  • [Otras ventajas] 1) Con las características 8 luces LED, claridad de visualización óptima cuando está observando (el brillo NO PUEDE ajustarse). 2) Soporte de diseño de 360 ​​°, puede controlar cualquier ángel a Observado.
  • [Explore el mundo microscópico] Ampliamente utilizado para inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
SUPERVENTAS. 16

tempo di saldi Microscopio portátil Digital 1000X endoscopio con Cable USB cámara 8 LED PC

  • Relación de aumento: 1000X.
  • Tamaño aproximado: 11,2 x 3,3 cm.
  • Peso: 300 g aprox.
  • La estética y el color del microscopio pueden variar en función de la disponibilidad en almacén.
  • Este producto viene sin instrucciones.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Jiusion Original 40-1000X Microscopio USB con Estuche Portátil, Cámara de Endoscopio Digital de Aumento 8 Leds Base Metálica para Micro USB Tipo C Android, Windows Mac Linux Chrome

  • Se agregó una bolsa de transporte, el microscopio Original Jiusion es mejor para niños, estudiantes, adultos y generaciones mayores para observar monedas, placas de circuitos, sellos, pieles, pelos, joyas, insectos, etc.
  • Con el conector USB tipo C/micro, puede usar el microscopio en el teléfono celular OTG Android. El microscopio también funciona en Mac, Windows, Linux y Chrome. Tenga en cuenta que este microscopio no funciona en iPhone o iPad.
  • Luces LED incorporadas de 8 piezas, la perilla de ajuste del microscopio digital 2 puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Con esta ampliación de mano usb, puede utilizar el software para grabar el micro mundo, capturar capturas de pantalla y grabar videos incluso en la madera sin servicios de datos. En la computadora con Windows, puede usar la función de medición del software para medir la menor cantidad de bits.
  • Disfrute de 30 días de devolución fácil y 12 meses de garantía en piezas y mano de obra. Servicio al cliente: jiusion@outlook.com
SUPERVENTAS. 18

Microscopio Digital USB WiFi, Lupa de cámara de Aumento de Zoom Manual de 50X a 1000X, endoscopio de Aumento de 1080P HD 2MP de 50x a 1000x para Android, iOS, teléfono Inteligente, Tableta, viudas

  • 【Explore Microword】 Zoom de aumento 50X-1000X, los detalles que son invisibles a simple vista se pueden observar a través de nuestro microscopio digital, aumento de 1000 veces, ajuste de enfoque, lente óptica importada, plataforma de soporte de metal, fácil de operar y portátil.
  • 【8 LED ajustables】 Diseñado con 8 luces LED, la lente óptica de alta calidad ayuda a ver con claridad, puede ajustar el brillo de la luz LED en el ambiente oscuro para aumentar el brillo, mejorando así la claridad de los microorganismos.
  • 【Admite la función WIFI】 Este microscopio admite la función WiFi que permite ser utilizado con teléfonos inteligentes, alta resolución, píxeles excelentes, soporte para tomar fotos y videos. La grabación de imágenes en tiempo real se puede realizar conectándose al teléfono móvil, lo cual es conveniente para ver información relevante en cualquier momento y facilitar el trabajo posterior.
  • 【WIFI / USB Working Environment】Apto para Android 4.0 y superior, apto para IOS 8.0 y superior, compatible con equipos de transmisión de datos inalámbricos de 2.4GHZ (8201.1B / G / N). Apto para Windows / XP / win7 / win10 (32 64- bit) / mac os * 10.5 o superior (admite dispositivos de protocolo USB UVC).
  • 【Garantía】 Obtendrá 1 * microscopio, 1 * Soporte, 1 * instrucción, 1 * línea de datos. Compre con confianza y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. "
SUPERVENTAS. 19

WADEO Digital Microscopio USB portatil 1000x Endoscopio con 8 LED Compatible con Window y Android

  • 3 en 1 microscopio digital USB: Este microscopio portátil está equipado con 3 interfaces, USB, Tipo C y Micro USB, por lo que puede usarlo con dispositivos Android, tabletas, PC con Windows, sistema operativo MAC, iPhone, iPad, sistema iOS, etc.
  • Aplicación amplia: El microscopio portátil con alimentación por USB, que se puede utilizar en enseñanzas, exámenes de cabello, plantas marinadas / de prueba, inspección textil, inspección de joyas, recolección / inspección de monedas, inspección de presión, antigüedades, etc. La aplicación es muy extensa, puede satisfacer las necesidades diferentes de gente.
  • El mejor regalo para los niños: Es un microscopio profesional de alta definición útil para niños, estudiantes, ingenieros e inventores y otros que necesitan ampliar y explorar microsaches. Este microscopio de zoom-zoom es portátil, se puede usar con sus hijos para observar plantas y animales al aire libre y crear más diversión para ellos.
  • Soporte de metal de 360 grados: El microscopio electrónico puede soportar la visualización y grabación de fotos y videos. El soporte de metal es multi-ángulo y ajustable en altura, el enfoque también es ajustable y el mayor enfoque puede ser 1000X.
  • 8 luces LED: El microscopio del teléfono inteligente con 8 LED en el cuerpo de la cámara para iluminar el campo de inspección, y el brillo de las luces LED es ajustable (una rueda en el cable), con el que puede ver lo que desea ver y ver más claramente.
SUPERVENTAS. 20

Microscopio digital WiFi, cámara de microscopio USB con aumento de 50X a 1000X, 1080P HD LED microscopio digital portátil con 8 LED, compatible con Android, IOS

  • ♛ [Microscopio WiFi] soporta transferencia de imagen de alta resolución a través de la aplicación gratuita desarrollada, y puedes tomar fotos y vídeos fácilmente. Compatible con Apple iOS, Android, Microsoft PC, Mac, etc.
  • ♛ [Portátil y portátil] puedes meter este mini microscopio en tu bolsillo y viajar en cualquier lugar para explorar mundos microscópicos. Con un soporte de metal giratorio de 360 grados, puedes tomar fotos y vídeos con una vibración reducida. Recargable y portátil, con una de las tres horas puedes llevar el micromundo a cualquier lugar.
  • ♛ [1000 x de aumento] WiFi microscopio con 8 luces LED] El microscopio digital WiFi con una ampliación de 50x - 1000 x, lo que le ofrece la maravillosa experiencia de capturar un mundo microscópico claro. Mediante el ajuste de brillo de las 8 luces LED ajustables integradas en el microscopio, se puede adaptar a diferentes escenas de observación.
  • ♛ [ Uso amplio] apto para niños, estudiantes, coleccionistas, probadores y cualquier persona interesada en la investigación del mundo microscópico. Para inspecciones de la piel, inspecciones industriales (PCB), animales y plantas.
  • ♛ [Garantía] por favor no dude en contactar por correo electrónico. Si tienes algún problema o sugerencia, te responderemos en 24 horas.
Una vez que un producto se descataloga tiende a ser debido a que ha aparecido un modelo reciente en el cual han añadido inéditas funciones qué tiene la posibilidad de servirte para escoger el producto ideal, y solamente tienes que asegurarte en el primer artículo de nuestro repertorio para encontrar el producto más novedoso.

Las increíbles reseñas de Microscopio Digital Usb 1000x para atrapar

Si no necesitáis equivocarte en el momento de llevar a cabo vuestras adquisiciones de la red vamos a propinar unos tips básicos que te servirán para la compra que deseáis realizar ahora y para futuras adquisiciones deseadas Online. Comprender escoger un increible artículo no tiende a ser elemental por causa de que podriamos localizar bastantes productos en la red de redes que se parecen mucho. Por una zona eso es positivo ya que estamos teniendo muchísima variedad para localizar pero en oportunidades a aviso de Microscopio Digital Usb 1000x suele ser escasa. Pero por medio de nuestros impresionantes repertorios en linea ese inconveniente va a desaparecer por que podréis contemplar sus fundamentales propiedades con tan solo echar una mirada a nuestros listados. Pero te aconsejamos que de hecho entres en la ficha del complemento y curiosees las reputaciones que han dejado otros users y que pueden servirte para descubrir una opinión sincera respecto a ese objeto. Además de eso, te recomendamos asegurarte además en la marca del objeto dado que suele ser uno de los indicativos de condición dado que suelen existir marcas en los supermercados que fabrican sus efectos con una enorme cualidad a fin de que sus consumidores queden por completo satisfechos. Con éstas simples indicaciones no debes tener miedo en producir tus compras On-Line dado que jamás más te equivocarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *