Selección de Televisores Portatiles Para Camiones ONLINE para comprar en este lugar

Seleccionar el más destacable Televisores Portatiles Para Camiones puede llegar a ser una complicado labor dado que en internet sois capaces de encontrar decenas de objetos para comprar y que tienen la posibilidad de hacerte hacer miedos en el instante de hacer su pedido. Por dicho motivo, en nuestros repertorios os hemos incluído las particularidades esenciales que cuenta con ese objeto de Televisores Portatiles Para Camiones con el fin de que puedas informarte exactamente sobre ese complemento y de esta forma váis a poder conocerlo en detalle y nos encontramos convencidos de que acertarás con tu adquisición.

📌 Aquí tenéis voluminosos precios en Televisores Portatiles Para Camiones

La solución de nuestros visitantes es uno de los elementos más sustanciales por los cuales está página web se siente identificada en tanto que uno de los deseos que solemos tener es que la gente que nos examinan logren adquirir Televisores Portatiles Para Camiones con el más destacable precio y la amparo de que están teniendo el más destacable abaratamiento en la red. Los descuentazos de los artículos tienden a ser escasas en la mayoría de páginas de internet pero buscamos que nuestros clientes obtengan un estupendo abaratamiento una vez que elaboran su pedido desde nuestra página web debido a que practicamente todos los links dirigen a las increíbles chollos de latienda online de amazon con los productos más baratos que hay en la actualidad. Ser capaz de encontrar Televisores Portatiles Para Camiones con un buen porcentaje de descuento es una excelente solución para bastantes personas que necesitan crear su pedido en estos tiempos y por eso nos os hemos esforzado localizar la mayor rebaja en todos los importes que vas a poder contemplar en estas excelentes relaciones On-Line.

SUPERVENTAS. 1

COCINA DE BARCO CAMPER CARAVAN 14 pulgadas LED Digital HD TV DVB-T2 para TV en abierto en toda Europa. USB 12V 240V PVR y reproductor multimedia, CCTV HDMI de Unispectra®

  • Televisor digital LED de 14 pulgadas: con DVB-T y DVB-T2 para Freeview, Freeview HD y toda Europa libre a la TV de aire. Entrada HDMI, entrada y salida AV de 3,5 mm, PVR USB y reproductor multimedia
  • Ideal para: autocaravanas, caravanas, camiones, barcos, ya que puede ser alimentado por 240 V CA o 12 V CC (encendedor de cigarrillos de 12 V cable de alimentación incluido). Se ajusta perfectamente en la cocina, en casa o se puede utilizar como un monitor HDMI CCTV.
  • Reproductor multimedia: Posibilidad de ver películas de varios formatos de vídeo (AVI, MKV, VOB), ver imágenes (JPEG, BMP) y escuchar música (MP3, WMA) desde un almacenamiento USB.
  • PVR: Posibilidad de grabar programas de TV en un almacenamiento USB (función PVR USB) con función Time Shift. EPG - Guía electrónica de programa, teletexto, MHEG5.
  • Compacto y ligero: la televisión se asigna a la clase de eficiencia energética A. Cuando está encendido, consume 18 W de energía y 0,2 W en modo de espera. Las dimensiones de este modelo son: 345 x 33 x 230 mm, peso: 0,7 kg. Incluye soporte de montaje en pared/techo.
SUPERVENTAS. 2

Autocaravana Caravana Barco Cocina 12 voltios 14 Pulgadas LED TV Digital HD DVB-T2. TDT y Toda la televisión de Europa. 12V 230V USB PVR y Reproductor Multimedia, Monitor CCTV HDMI de Unispectra®

  • Televisor LED DIGITAL de 14 ": con DVB-T y DVB-T2 para TDT y toda la televisión gratuita para Europa. Entrada HDMI, entrada / salida AV de 3,5 mm, USB PVR y reproductor multimedia.
  • IDEAL PARA: autocaravanas, caravanas, camiones, barcos, ya que pueden ser alimentados por 230 V CA o 12 V CC (el cable de alimentación del encendedor de 12V está incluido). Encaja perfectamente en la cocina o se puede utilizar como monitor CCTV HDMI.
  • REPRODUCTOR DE MEDIOS: Posibilidad de ver películas de varios formatos de video (AVI, MKV, VOB), ver imágenes (JPEG, BMP) y escuchar música (MP3, WMA) desde un almacenamiento USB.
  • PVR: Posibilidad de grabar programas de TV en un almacenamiento USB (función USB PVR) con la función Time Shift. EPG - Guía electrónica de programas, Teletexto, MHEG5.
  • COMPACTO y LIGERO. Las dimensiones de este modelo son: 345x33x230 mm, peso 0,89 kg.
SUPERVENTAS. 3

Garsent Televisión LCD portátil de 10 Pulgadas, TV analógica con TV 1080P HD con baterías Recargables de 1200 mah y Antena

  • ☑【Decodificador TFT HD integrado】 Vea la televisión o ya sea en el transporte, en viajes, en vacaciones en el camping, caravana, en el jardín, en el coche o camión.
  • ☑【Alta Resolución】Adopta un LED TFT de alta resolución 1024 x 600 para obtener imágenes y vídeos superclaros. Una gran pantalla LED de 10 pulgadas te permite disfrutar al máximo de tus películas.
  • ☑【Función de grabación】Los programas de TV HD, películas, vídeos, fotos o escucha música se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o disco duro.
  • ☑【Alta Sensibilidad】 El sintonizador de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal para hacer que la lectura de la televisión sea más fluida y estable.
  • ☑【Garantía de Calidad】Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando las utilices, haremos todo lo posible para proteger tu equidad.
SUPERVENTAS. 4

VBESTLIFE Portátil Digital Televisión Analógica 10 Pulgadas -T-T2 1024x600 Reproductor Multimedia Retransmisión Digital y Analógica para Coche/Casa/avión

  • 【-T / T2】 TV portátil en línea con -T / T2, puede ver TV analógica, TV digital y ATV.
  • 【TV digital de 10 pulgadas】 Viene con puerto USB, ranura para tarjeta SD / MMC y puerto USB, soporta video 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video 1080P MP3, video .
  • 【Batería recargable de 1500 mah】 EquOS Xo con batería de litio recargable de 1500 mah para uso en exteriores. Sintonizador de alta sensibilidad para una mejor recepción de la señal.
  • 【Resolución de 1024X600】 La televisión digital admite la grabación de programas de televisión de alta definición en una unidad flash USB o en un disco duro (PVR).
  • 【Pantalla a color TFT-LED】 Con soporte y cargador de coche de 12V, fácil y cómodo de usar.
RebajasSUPERVENTAS. 5

TV Portátil TDT HD 10” - August DA100D DVB-T & DVB-T2 Televisión Portáti Pantalla LCD Grabador PVR y Reproductor Multimedia Retransmisión Digital & Analógica, No pagues Internet por Ver TV

  • TELEVISOR PORTÁTIL 10” (25,4cm) – El TV portátil August DA100D utiliza la resolución de pantalla de 1024x600, la que le permite ver la televisión en buena calidad. El tamaño compacto de este producto es ideal para el uso en cualquier sitio. Se puede cargar el televisor a través del adaptador 12V o de las pilas AA recargables.
  • DISEÑO COMPACTO TDT TV PORTÁTIL– El televisor es compatible con los estándares de DVB-T y DVB-T2, y le permite ver la televisión digital y analógica. También, el televisor puede recibir todos los canales gratuitos en la localidad. Este producto es perfecto para todas las edades.
  • VARIAS ENTRADAS PARA CONEXIONES EXTERNAS – Este televisor suporte varias conexiones externas, tal como: AV, HDMI, tarjeta SD, memoria USB, cajetín de los auriculares, etc. Además, se puede utilizar el televisor como un monitor para los ordenadores y las consolas a través de la conexión HDMI, o incluso como una segunda pantalla.
  • FUNCIÓN GRABADORA – Se puede grabar todos los programas favoritos por la EPG semanal a través de la memoria USB. Se puede grabar cualquier programa de manera instantánea o prestablecida en la EPG. ¡Eso garantiza que nunca jamás pierda la emisión de los programas favoritas!
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA – En el televisor se puede ver todos los archivos digitales a través de la memoria USB. El televisor es compatible con los archivos de película, grabaciones televisivas, video, foto y música.
SUPERVENTAS. 6

Garsent Televisor Portátil de 12.1 Pulgadas, Pantalla LED Pequeña Para TV con TV Portátil USB PVR 1080P HD con Baterías Recargables 1500 M

  • TV Portátil: esta TV puede ver TV analógica, TV digital y ATV. Tiene una pantalla LED TFT a todo color con una resolución de 1280 × 800, la configuración clásica de imagen de alta definición 16: 9 restaura la textura real del video, y dos parlantes redondos de 32 mm están equipados para brindarle un audio visual impactante. experiencia.
  • Excelente Rendimiento: el sintonizador de alta sensibilidad puede mejorar la recepción de la señal. La televisión digital admite la función de grabar programas de alta definición en un disco U o en un disco duro (PVR). Con antena, interfaz VGA, interfaz de entrada AV, interfaz de salida AV, interfaz de auriculares, interfaz HDMI, interfaz USB.
  • Admite Múltiples Formatos: interfaz USB, tarjeta de memoria / ranura MMC, reproducción de contenido de disco U, películas de soporte de TV, grabaciones de TV, videos, fotos y archivos de música compatibles con 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, video FLV, MPEG1 4. RMVB, video 1080p, MP3, video.
  • Ideal para Viajes al Aire Libre: el tamaño compacto de este producto es perfecto para usar en cualquier lugar. El televisor tiene una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada, con un cargador de automóvil de 12 V y un soporte, que admite largas horas de trabajo, bajo consumo de energía y es especialmente adecuado para uso en exteriores.
  • Garantía Posventa: si sus piezas están defectuosas, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o del centro de mensajes. El equipo de atención al cliente profesional le atenderá de todo corazón.
SUPERVENTAS. 7

20 Pulgadas (51 cm) 12V / 240V HD + LED TV Digital DVB-T / T2 (TDT) USB PVR y Reproductor Multimedia Ideal para Casa, Autocaravana, Barco Caravana, Camping, Camión Unispectra® (TV+Soporte de Pared)

  • Modelo NUEVO del 2021. TV LED Digital HD+ de 20" (51 cm) con receptor terrestre DVB-T/T2 Free To Air incorporado para programas de televisión de alta definición y estándar
  • Ideal para autocaravanas, caravanas, barcos y camiones, ya que puede conectarse a 12 o 240 voltios. (Adaptador de corriente de 240V y cable de 3 m de 12V incluidos)
  • Puede grabar programas de televisión en un dispositivo de almacenamiento USB (función PVR USB)
  • Desde un dispositivo de almacenamiento USB, se pueden ver películas en varios formatos de vídeo (AVI, MKV, VOB), ver imágenes (JPEG, BMP) y escuchar música (MP3, WMA)
  • Inclinación ajustable para un mejor ángulo de visión y bajo consumo de energía (21W). Se puede utilizar en el Reino Unido y en toda Europa. Se puede montar en la pared (VESA 75x75mm). Soporte de pared incluido
SUPERVENTAS. 8

TV Digital, 1080P Mini televisor portátil de 12 Pulgadas 16: 9LED Reproductor de TV Digital de Mano para el avión del automóvil doméstico

  • 【EXCELENTE TV PORTÁTIL】 - TV portátil, puede ver TV analógica, TV digital y ATV.
  • 【PANTALLA LED DE ALTA CALIDAD】: el mini televisor digital adopta LED TFT en color. Relación de tamaño de pantalla: 16:09; Resolución: 1280 * 800. Con soporte para automóvil de 12 V y cargador (no aplicable para automóvil grande de 24 V), fácil de usar.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA】 - Equipado con batería de litio recargable de 1500 mAh para uso en exteriores. Fuente de alimentación universal 110V ~ 240V.
  • 【SINTONIZADOR DE ALTA SENSIBILIDAD】 - recepción de señal. Canal recibido: ATV 48.25 mhz ~ 863.25 mhz
  • 【SOPORTE PARA】 - Con puerto USB, ranura para tarjeta SD / MMC, reproducción de contenido de unidad de disco U, admite video de 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video de 1080P MP3, video.
SUPERVENTAS. 9

LEADSTAR Televisión Digital de 14 Pulgadas 1080P LED TFT TV Analógica con Sintonizador de Compatible para MP3 de MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, 1080P

  • 【TV digital automática】 Puede ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • 【Pantalla LCD de 14 pulgadas】 Una gran pantalla LCD de 14 pulgadas garantiza un excelente disfrute de la película.
  • 【Alta resolución de 1080P】 El uso de un LED TFT de alta resolución produce imágenes y videos extremadamente claros.
  • 【Grabación de programas de TV】 Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro.
  • 【Sintonizador de alta sensibilidad】 Un sintonizador de alta sensibilidad aumenta el modo de recepción de señal, haciendo que el televisor sea más silencioso y estable.
SUPERVENTAS. 10

Televisión LCD Portátil de 14 Pulgadas, TV Analógica con TV 1080P HD con Baterías Recargables de 1800 mah y Antena para Habitación, Cocina, Caravana,Coche,etc

  • ✿ 【TV Digital para Auto】: esta TV digital para auto es compatible con , lo que le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • ✿ 【Monitor LCD 1080P de 14 Pulgadas】: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas para divertirse viendo películas. Alta resolución 1080P, LED TFT de alta resolución para imágenes y videos ultra claros.
  • ✿ 【Sintonizador de Alta Sensibilidad】 - El sintonizador de alta sensibilidad mejora la recepción de la señal y hace que la reproducción de TV sea más suave y estable. Adecuado para familias, al aire libre, viajes, camping, etc.
  • ✿ 【Grabación de Programas de TV】 - Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o disco duro. Dos altavoces redondos de 32 mm producen sonido envolvente.
  • ✿ 【Múltiples Fuentes Externas】 - La TV digital para automóvil admite entrada / salida AV, tarjetas SD y MMC, dispositivos USB, puertos HDMI, puertos VGA. Equipado con 1800 mah, batería de litio recargable para uso en exteriores
SUPERVENTAS. 11

LEADSTAR 1080p DVB-T/T2 12 PulgadasTV LED Full HD TV Digital Portátil-TV Analógica,ATV,Pantalla Color TFT-LED 1500 mah Batería Recargable para Uso en Exteriores VGA, USB Reproductor y Grabador

  • 【TV LED 12 Pulgadas】12 Pulgados 1080P TFT LED Pantalla de Color de Alta Resolución,trabajo estable y antiinterferencia, la imagen de saturación brillante y la alta reducción de color,le brindan un disfrute visual agradable.
  • 【TV Portatil para Camping】Esta TV Digital Portátil es Perfecta para Exteriores, Automóviles, Camiones y Otras Aplicaciones de Vehículos Móviles,ya que Está Equipada con una 1500mAh Batería de Litio Recargable Incorporada,12 V cargador para automóvil y soporte
  • 【T / T2 Mini TV】TV portátil es compatible con T / T2, puede ver TV analógica, TV digital y ATV. Con función PVR,admite la grabación de programas de TV HD en la memoria flash USB o en el disco duro;Sintonizador de alta sensibilidad incorporable,mejorar recepción de señal.Dos altavoces redondos de 32 mm crean un sonido estéreo envolvente
  • 【Multi-Interfaz】Televisión Portatil con interfaz de antena, interfaz VGA, interfaz de entrada AV, interfaz de salida AV, interfaz de auriculares, interfaz HDMI, interfaz USB, interfaz de alimentación, interruptor de encendido, tarjeta de memoria / MMC.
  • 【Multi-Formatos】Totalmente compatible con , le permite ver TV analógica,TV digital y ATV,Soporte acceso de video HDMI,Soporte decodificación de alto birato,USB, TF Tarjeta, Este Pequeño TV portátil soporte entrada / salida de AV, tarjeta SD y MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA.
SUPERVENTAS. 12

Vbestlife TV Portatil T / T2 TV Televisión Digital LCD 14 Pulgadas HD Resolución de 1080p Sintonizador de Alta Sensibilida HDMI, VGA, USB Reproductor y Grabador para Automóvil

  • 【TV DIGITAL PORTÁTIL】 Puede ver TV analógica 1080p, TV digital y ATV donde quiera que vaya. La sintonización de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal para que la visualización de la televisión sea más fluida y estable.
  • 【HD】 Este televisor analógico de 14 pulgadas adopta una pantalla LED TFT TFT de alta resolución de 1280X800 para ofrecer imágenes y videos súper nítidos, lo que le permite disfrutar de sus películas al máximo.
  • 【GRABACIÓN DE PROGRAMAS DE TV】 Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 También tiene interfaces para reproducir tarjetas HDMI / VGA / AV / USB / SD / MMC. Puedes disfrutar de los videos que prefieras.
  • 【GARANTÍA】 Proporcionamos 12 meses de garantía para este producto. Si aún tiene preguntas, no dude en contactarnos. Siempre estamos a tu disposición.
SUPERVENTAS. 13

Hitachi 22HE4002 Android TV Smart WiFi, 22 pulgadas, 56 cm, Full HD, LED, TV DVB-S2/C/T2, 12 V y 220 V, ideal también para camping

  • ✅ Con una diagonal de 56 cm, este televisor es adecuado para muchas habitaciones, ya que puede colocar el televisor en casi cualquier lugar. Muy adecuado como televisor de vacaciones.
  • ✅ Gracias a la parte trasera plana y a la pantalla fina, el televisor se puede colocar fácilmente en la pared.
  • ✅ Con una resolución de imagen de 1920 x 1080p, la resolución de imagen es de buena calidad y el televisor contiene más que suficiente píxeles para mostrar tu contenido favorito de forma hermosa.
  • ✅ Con un tiempo de respuesta de 6,5 ms, las imágenes se actualizan muy rápidamente y esto tiene un efecto positivo en la calidad de la imagen.
  • ✅ El televisor dispone de WiFi integrado y es fácil de instalar. Después de seleccionar su red wifi, puede utilizar Internet en su televisor sin problemas.
SUPERVENTAS. 14

TV 22” Pulgadas BSL-22112V | LED | con USB Reproductor Multimedia | TDT2 (DVBT2)| Conector HDMI | 1366 x 768 | Clase de eficiencia energética A | Alimentación 12v y 220v

  • ✓ Televisor BSL de 22” Pulgadas HD, con sintonizador digital TDT2 ( DVBT2 ).LED 1366 x 768p de resolución (HD). Angulo de visión de 178H / 178V
  • ✓ Pantalla LED 1366 x 768p de resolución (HD). Ratio de Contraste 3000:1 y luminosidad de 180 cd/m2.
  • ✓ Con puerto USB reproductor de archivos Multimedia. Altavoces estéreo
  • ✓ Conexiones : AV, USB 2.0, mYPBR, VGA, entrada de audio para PC , HDMI, Coaxial, auriculares y toma de antena RF
  • ✓ Mando a distancia y altavoces integrados de 2x1,5w.
SUPERVENTAS. 15

NEVIR NVR7302TDT10P TELEVISOR LED T.V.C.10 NVR-7302-TDT10P2

  • NEVIR NVR7302TDT10P TELEVISOR LED T.V.C.10 NVR-7302-TDT10P2
RebajasSUPERVENTAS. 16

9 Pulgadas TV Portátil - August DA900D Televisor Digital DVB-T-T2 /HEVC H.265 Pantalla LCD Pequeña TV Analógica con Puerto AV/HDMI/USB 1800 mAh Baterías Recargables para Cámara/Cocina/Caravana

  • Televisión TDT PORTÁTIL - 9 pulgadas pantalla LCD, SINTONIZADOR DVB-T-T2 / H.265 INTEGRADA. Puede ver TV analógica, TV digital y ATV. Puede ver la televisión en cualquier momento y en cualquier lugar, es un buen regalo para familiares y amigos
  • GRABADOR CON REPRODUCTOR MULTIMEDIA USB - Grabe TDT HD en una memoria USB o disco duro y mire grabaciones, películas, videos, fotos o escuche música - Soporte estable
  • GRABACIÓN PROGRAMADA O EN TIEMPO REAL - Opción CONTROL EN VIVO - Guía de TV EPG de 7 días - No se pierda ningún programa, incluso de noche y omita el anuncio - Subtítulos disponibles en mini TV
  • TV PORTÁIL RECARGABLE PARA AUTO - 1800mAh batería recargable incorporada (hasta 2,5 horas), adecuada para uso en exteriores. Ideal para divertirse en VIAJES,AUTO, VACACIONES EN CAMPING, y CARAVAN - Puede utilizar un cargador de coche de 12V (se vende por separado)
  • OPCIÓN DE MONITOR DE PANTALLA PLANA CON HDMI - Conecte el televisor a las consolas de juegos PS3 PS4 Xbox, PC, Raspberry Pi Cámara de respaldo Reproductor de DVD Vigilancia remota - Úselo como monitor portátil o segunda pantalla
SUPERVENTAS. 17

11,6 Pulgadas TV portátil, LED pequeña Televisión con TDT DVB-T/T2 Dos Altavoz TV Digital con 1500 mAh baterías Recargables y Mando a Distancia para cámara, Cocina, Caravana, Coche. (7")

  • TELEVISIóN DIGITAL PORTáTIL: con una televisión portátil, puede ver televisión analógica, televisión digital y vehículos todo terreno. El tamaño del producto es de solo 19,5 x 13 x 2 cm, batería incorporada de 1200 mAh, modo de espera continuo, es un compañero ideal para viajes de negocios y juegos al aire libre.
  • TV DIGITAL DE 7 PULGADAS: pantalla grande de alta definición de 7 pulgadas, LED TFT en color de alta definición, compatible con video PVR / RMVB / AVI / MPEG / MKV / MOV 1080P, música MP3 / WMA / programa MSTAR 3393.
  • DISEñO DE MODA: diseño ultrafino y elegante, adecuado para diferentes escenarios, compacto y portátil, disfrute de una calidad de imagen de alta definición en cualquier momento y en cualquier lugar, sin interferencias de señales externas.
  • EXPANSIóN EXTERNA: audio y video, función de entrada, soporte de disco U y tarjeta TF.
  • GARANTíA DE SERVICIO: garantía real, contáctenos a tiempo si encuentra algún problema después de la compra, y el equipo profesional de servicio al cliente lo atenderá de todo corazón.
SUPERVENTAS. 18

Lenco TFT-1028 - TV portátil HD con DVB-T2 (10"), Color Blanco

  • Sintonizador de TV terrestre DVB-T y DVB-T2 solo transmisor público
  • Pantalla HD de 10 pulgadas (1024 x 600 píxeles, formato 16:9)
  • Conexión de antena de 5 V para el funcionamiento de antenas DVB-T activas. Antena de varilla activa incluida
  • Conexiones: entrada USB, salida HDMI, salida AV, entrada de antena de 75 ohmios, conector de auriculares de 3,5 mm
  • Contenido: televisor LED, mando a distancia, antena DVB-T activa, adaptador de 12 V y fuente de alimentación de 230 V
SUPERVENTAS. 19

Grunkel - LED-24IV2 - Televisor con Entrada 12V de 61 centímetros. Panel HD Ready y Sintonizador TDT Alta Definición T2-24 Pulgadas – Negro [Clase de eficiencia energética A]

  • Televisor LED de 24 pulgadas (61 centímetros) con su pantalla de panel HD Ready y su ángulo de visión de 178º/178º podrás disfrutar de tus películas cómodamente desde cualquier parte.
  • Aprovecha al máximo todas las conexiones y puertos que ofrece esta TV: HDMI x3 / USB x2 / VGA / AV / coaxial / CI
  • Con TDT Alta Definición T2, Sintonizador satélite, modo hotel configurable a medida y función USB-PVR, grabador y reproductor multimedia USB.
  • Con su función de auto-apagado no se tendrá que preocupar si se queda dormido, el televisor se apagará automáticamente, ahorrando energía innecesaria.
  • Su entrada 12V lo hace el televisor perfecto para llevarlo en autocaravanas, embarcaciones u otros vehículos.
SUPERVENTAS. 20

TV HD 19" para Autocaravana - DVD/USB/Ci+/Hdmi - 12/24/230V - Vesa - Ultra Slim Design

  • DECODIFICADOR DVB-T2/S2 DOBLE INTEGRADO. No se requiere ningún decodificador externo para utilizar la parábola y la TDT: asì podrás ganar espacio en tu vehículo.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN ESTABILIZADA DE 12V Y 24V. La presencia de un estabilizador de tensión hace que el uso del televisor sea más seguro cuando arrancas tu vehículo: no hay ningún riesgo de que se presenten tensiones peligrosas que podrían dañar el equipo electrónico. Además, la estabilización impide que otros usuarios conectados a la batería generen interferencias durante el uso. El televisor está equipado con un enchufe de 12V para conexión directa sin necesidad de cortar los cables.
  • REPRODUCTOR DE DVD, USB, HDMI, CI +, el más completo: olvídate los lectores externos olvidados; la televisión interactúa con todas las fuentes principales de entretenimiento. Ahora puedes ir de vacaciones y ver todos los DVD que no viste durante el año por falta de tiempo. Eficiencia de clase A, consumo de batería reducido y más horas de televisión.
  • MONITOR (PANTALLA) HD Ready 1366 x 768. Ángulo de visión excelente y gran brillo; la visión se optimiza desde cualquier ángulo, también desde abajo. La alta frecuencia de la actualización de la imagen ofrece gran fluidez y naturalidad. El decodificador H.265 Main de 10 bits está orientado hacia el futuro. La TV está equipada con una plataforma extraíble y orificios estándar VESA para el montaje en un soporte específico (no incluido).
  • GARANTÍA Y SERVICIO. El producto se garantiza per un periodo de 2 años. Si necesitas ayuda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
En nuestro repertorio podréis topar el artículo más adquirido y lo hallaréis en 1ª posición y ha logrado aparecer a ese sitio gracias a meter peculiaridades singulares que no tenía su antecesor y que han logrado que se transforme curiosear un producto top ventas.

Localizar el más completo Televisores Portatiles Para Camiones en esta página

Las diferencias en diferentes productos tiene la posibilidad de ser mínimas y eso frecuenta confundir a muchísimos de los visitantes que aterrizan a nuestra web sin comprender qué producto adquirir exactamente. Nuestras selecciones on-line ofrecen miles de artículos distintas entre si a pesar de que pueden aparentar muy afines y eso hace que algunas personas sostengan ciertas miedos a la hora de conocer elegir qué producto ver. Pero como una de nuestras finalidades es contribuir a nuestros usuarios anhelamos que conozcas que una de las mejores formas que posees para averiguar el complemento es pasando en ese artículo y observando las valoraciones que disfrutan de de otras personas que han podido adquirir el producto hace unas horas. Si examinas detenidamente esos comentarios vas a poder mirar la opinión de cientos de personas y descubrir su opinión sincera con aspectos sobre ese objeto para descubrir si es un objeto de calidad o de bajita cualidad. Consideramos que los testimonios qué ponen las personas en esos modelos son uno de los principales componentes en los que deberías de percatarte si deseáis adivinar exactamente con tu adquisición. De esta forma sabrás ver apropiadamente los productos que os interesan sin temor a equivocarte en vuestras pedidos que realices en sitios on line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *